Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emana no tuvo la gripe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: emana no tuvo la gripe

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Yo dije en su dia que otro de los afectados me lo encontre en Sevilla como si nada y conduciendo escuchando música, eso no quita de que tuviese enfermo, pero cuanto menos curioso, cuando con la gripe donde mejor se está es en la cama...

Lo que resulta aqui esta clarisimo:

Cogieron la gripe 4 titulares, y como asi no se suspenderia el partido, pues venga gente que se "contagie"

Deberia de dar una explicación nuestro médico...
    Vamos a ver, hay que aclarar algunas cosas al respecto. Una persona puede dar positivo al virus de la Gripe A H1N1 y no presentar ningún síntoma, al menos para lo que una vida cotidiana se supone. En ese caso lo ideal es mantener AISLAMIENTO DOMESTICO (eso ya depende de la conciencia de cada persona) y no hay siquiera que tomar ningún medicamento. Pero eso no quiere decir que pueda jugar un partido de alta competición.
    Igualmente, puede dar positivo en el test rápido, que no es 100% fiable, por lo que hay que esperar a un test de confirmación que suele tardar alrededor de unas 48-72h, pudiendo ser un falso positivo, pero se recomienda en ese caso siempre el aislamiento domiciliario.
    Luego puedes dar positivo y tener síntomas, depende de ya de cada uno, no todos pasamos la misma enfermedad de la misma manera.
    Pero lo que más me llama la atención es que el impresentable de Emaná hable de que le vacunaron hace un mes.......en Camerún, para jugar contra Togo. Me da mucho que pensar, la verdad, sobre todo porque no se yo si Camerún es una de las mayores potencias mundiales enconómicas como para adquirir la vacuna tan pronto, y sobre todo cuando ninguna federación ha vacunado a ningun deportista....o en USA han vacunado a todos los jugadores de la NBA, NFL, etc, etc, etc......
    En fin creo que ha aprovechado la coyuntura para echar más leña al fuego......un expediente disciplinario, con suspensión de sueldo pero no de empleo y/o sueldo, o una cuantiosa multa...y ya veremos si vuelve a abrir esa bocaza.....

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      emana estaba jugando el sabado a padel en un club social de mairena.

la vacuna tengo entendio que ya llevan algun tiempo poniendola en algunos centros de salud.
      Que va Raulsen, hasta este mes de noviembre no empieza la vacunación de la Gripe A H1N1.....que tengo toooodas las notificaciones del Ministerio. Ahora solo está creo la gripe estacional. De todas formas, yo no me pienso vacunar, y trabajo en sanidad.

Comentario

Yo ya había escuchado este asunto, pero como la fuente que me lo dijo no era de total fiabilidad, no opiné nada, pero ya veo que no he sido el único.
        Por otra parte, os puedo asegurar, y esto lo se por mi mismo, que si hay gente que lleva ya mucho tiempo vacunado aquí en españa. Trabajadores y familiares de hospital, gente con influencias, etc.

Comentario

las cosas que pasan en este club son propios de una serie de humor y de las malas. ahora tengo gripe a ahora ya no. en fin ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Que va Raulsen, hasta este mes de noviembre no empieza la vacunación de la Gripe A H1N1.....que tengo toooodas las notificaciones del Ministerio. Ahora solo está creo la gripe estacional. De todas formas, yo no me pienso vacunar, y trabajo en sanidad.
            pero tu trabajas,yo tengo entendido que tu trabajas bien,pero las juergas.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/11/09, 22:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              «Mi situación es frustrante en el Betis y con Camerún revivo»

En unas interesantes declaraciones a France Football, Achille Emana expresaba ayer su opinión acerca de su complicada situación en el Betis, donde no se ha ganado la titularidad, y el contraste que ella supone con su selección, con la que es un baluarte indiscutible en el camino hacia el Mundial que debe concretar Camerún el próximo 14 de noviembre en Marruecos.

Ocurre que el centrocampista bético definía así su falta de continuidad en verdiblanco: «Me han hecho jugar sólo unos minutitos. Mi situación es frustrante, pero yo sigo trabajando seriamente. Soy un profesional. Tengo que relativizar, prefiero estar en mi posición que estar en el paro». Y ve así su futuro en el Betis: «Honestamente, creo que los dirigentes esperan al Mundial para venderme. Si Camerún se clasifica, pensarán que mi transferencia sería más rentable».

Y, en ese sentido, habla Emana de cómo se encuentra con su selección... en contraste con el día a día en el Betis. «Sería un honor ir al Mundial. Con Camerún yo revivo. La selección está por encima de todo. Paul Le Guen (seleccionador camerunés) nos aporta serenidad. Trabajar con alguien que conoce tan bien el fútbol y a los jugadores nos ayuda mucho a avanzar. Es un entrenador que te permite exprimirte a tu aire. ¿Qué más se puede pedir? Hasta ahora sólo he conocido a tres entrenadores que me han dado esa confianza: Erick Mombaerts, Elie Baup y Paul Le Guen.

El club quería Inglaterra
              Recordaba también Emana lo sucedido en verano y su frustrada marcha. «Los dirigentes del Betis sabían que si llegaba una buena oferta para las dos partes, yo no estaría en contra de una salida, siempre y cuando beneficiara a todos. Eso también permitiría al club llenar sus arcas. El nuevo entrenador (Tapia) hizo su equipo sin mí... Lo mío se solucionó en el último minuto, se dio la vuelta a la situación y ellos decidieron que me quedara», señalaba antes de enumerar las ofertas que llegaron: «El Mónaco se manifestó antes de elegir a Gudjohnsen, algo que no comprendí. El CSKA, Manchester City y Tottenham, también. Por otra parte, en el Betis me hicieron ver que preferían que fuera a Inglaterra porque sus clubes pagaban más dinero por mí y eso era más interesante para ellos».

Por último, Emana aclaraba que no se encontraba entre los trece afectados por la gripe A («el mes pasado me vacuné antes de jugar con Togo») a pesar de que el club le incluyó en esa relación de enfermos y confesó que no está «arrepentido» de haber fichado por el Betis antes de intentar lavar su imagen como profesional: «Entendí que los clubes dudaban si ficharme porque se consideraba que yo metía cizaña en los vestuarios. ¡Yo no soy un factor de problemas! Si lo fuera, ¿cómo hubiera sido capitán? ¿Por qué los entrenadores me han hecho jugar? Cuando un jugador da problemas, normalmente se le aparta del grupo, ¿no? Existe una imagen falsa de mí. Pienso que es mejor juzgar a un albañil por lo que hace a pie de muro que por lo que vayan diciendo».

alfinaldelapalmera
              SI YO FUERA EL ENTRENADOR DEL BETIS TU NO TE VOLVIAS A PONER ESTA BENDITA CAMISETA ************

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                pues viene en la portada hablando emana diciendo que el no tuvo la gripe, que fue vacunado un mes antes y demas
                Y la vacuna se la han hecho para él nada más a que sí??

Lo de Emaná de verdad es para que no se volviera a vestir la camiseta del Real Betis, y que fuera suspendido de empleo y sueldo de aquí a final de temporada y a la grada.

Ya está bien de que este bocazas se dedique a hacer el i.di.o.ta, a hablar absolutas tonterías o a dejar al club que le paga a la altura del betún y de darle de nuevo en la cara a la afición que tiene que aguantar que se dedique a pasearse por el campo.

Comentario

El tema es más grave de lo que parece.

No es que tengamos un jugador díscolo, pasota y dañino, no. El problema es que tenemos un dirigente capaz de favorecer UNA ESTAFA DEPORTIVA. Podemos dar gracias de que nos haya tocado ese partido suspendido con un filial porque si no.............la petición de que nos den el partido por perdido no nos la quita nadie.

Y lo del médico as.quero.so, capaz de falsear un parte médico, NO TIENE NOMBRE.

pd: y pensar que yo he llegado a defender a Calero en el extinto foro oficial.........

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El tema es más grave de lo que parece.

No es que tengamos un jugador díscolo, pasota y dañino, no. El problema es que tenemos un dirigente capaz de favorecer UNA ESTAFA DEPORTIVA. Podemos dar gracias de que nos haya tocado ese partido suspendido con un filial porque si no.............la petición de que nos den el partido por perdido no nos la quita nadie.

Y lo del médico as.quero.so, capaz de falsear un parte médico, NO TIENE NOMBRE.

pd: y pensar que yo he llegado a defender a Calero en el extinto foro oficial.........
                    Vamos a ver, vamos a ver.... y que conste que lo dice uno que precisamente critica día sí y día también la gestión de Lopera y de sus acólitos.

Primero.... si en España aún no se ha empezado la vacunación contra la Gripe A, .... a quien pretende engañar Emaná al decir que él lleva un mes vacunado?? será de la gripe estacional, por que de la gripe A, tengo entendido que no se ha vacunado nadie.

Segundo, sino recuerdo mal, entre los nombres de los que habían caido no recuerdo a Emana.

Tercero, el único que quiere fastidiar al equipo que le paga es el propio Emaná hablando de gripe A, tras haberse suspendido un partido. El mismo equipo QUE LE PAGA, y que le guste o no es PARA EL QUE TIENE QUE JUGAR.

Con eso lo único que yo haría si fuera Lopera es suspenderlo de sueldo y decirle que va a estar apartado del grupo y los fines de semana en la grada, a ver cuanto tiempo aguantaba.

Comentario

Yo sólo te digo una cosa: si es como dices, ya está tardando el club en emitir un comunicado que anuncie que Emaná es apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo. Partiendo de esa base, el propio club está dando vuelo a las palabras del hortera camerunés. Mi mensaje anterior lo único que trata de señalar es que, TAMBIÉN AHORA, se demuestra que estamos en manos de un inútil al que sólo se le da bien la dita.

Que yo ya sé quién es el hortera éste, pero también sé en qué manos está el club..........

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Vamos a ver, vamos a ver.... y que conste que lo dice uno que precisamente critica día sí y día también la gestión de Lopera y de sus acólitos.

Primero.... si en España aún no se ha empezado la vacunación contra la Gripe A, .... a quien pretende engañar Emaná al decir que él lleva un mes vacunado?? será de la gripe estacional, por que de la gripe A, tengo entendido que no se ha vacunado nadie.

Segundo, sino recuerdo mal, entre los nombres de los que habían caido no recuerdo a Emana.

Tercero, el único que quiere fastidiar al equipo que le paga es el propio Emaná hablando de gripe A, tras haberse suspendido un partido. El mismo equipo QUE LE PAGA, y que le guste o no es PARA EL QUE TIENE QUE JUGAR.

Con eso lo único que yo haría si fuera Lopera es suspenderlo de sueldo y decirle que va a estar apartado del grupo y los fines de semana en la grada, a ver cuanto tiempo aguantaba.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Yo sólo te digo una cosa: si es como dices, ya está tardando el club en emitir un comunicado que anuncie que Emaná es apartado del equipo y suspendido de empleo y sueldo. Partiendo de esa base, el propio club está dando vuelo a las palabras del hortera camerunés. Mi mensaje anterior lo único que trata de señalar es que, TAMBIÉN AHORA, se demuestra que estamos en manos de un inútil al que sólo se le da bien la dita.

Que yo ya sé quién es el hortera éste, pero también sé en qué manos está el club..........
                        Totalmente de acuerdo. Pero lo malo es que eso ocurriría en un club normal, o al menos se le metería una sanción por bocazas, pero claro, aquí tenemos al que ostenta el record mundial en ineptitud y el campeón mundial de la inutilidad absoluta, y claro, lo llamará para decirle que lo va a dejar sin petisús y cosas así y ala, a seguir liándola en el vestuario, a seguir haciendo el i.di.o.ta y a seguir haciendo el gi.li.*******s

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Pero lo malo es que eso ocurriría en un club normal, o al menos se le metería una sanción por bocazas, pero claro, aquí tenemos al que ostenta el record mundial en ineptitud y el campeón mundial de la inutilidad absoluta, y claro, lo llamará para decirle que lo va a dejar sin petisús y cosas así y ala, a seguir liándola en el vestuario, a seguir haciendo el i.di.o.ta y a seguir haciendo el gi.li.*******s
                          Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            No te quito ni una coma, pero si me lo permites voy a sumarle algo de mi cosecha tambien.

Este hombre, si es cierto que ha dicho eso, ha demostrado que no debe pertenecer nunca mas a un equipo porque esto, si se confirma, es una traicion en toda regla. Una falta de respeto a su equipo (que tambien esta medida de no entrenar y eso me imagino que parte tiene que ver para evitar mas contagio) y ademas al resto de sus colegas de vestuario. Es buen jugador, eso no se lo quita nadie, pero si un jugador hace eso en un equipo, como lo vas a fichar si sabes que a lo mejor dentro de un par de dias lo hace en tu club tambien? Ademas, que por supuesto que el club no es de fiar como ya hemos visto en innumerables ocasiones, pero Emana tampoco es un paradigma de la honestidad, asi que yo tampoco confiaria en su palabra al 100% vistos los antecedentes.
                            Ahora dice que sí, que tenía los síntomas, no fiebre, pero sí los síntomas...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...star-club.html

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ahora dice que sí, que tenía los síntomas, no fiebre, pero sí los síntomas...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...star-club.html
                              A eso me venia a referir. A que me veia venir el "donde dije digo, digo Diego" como ya hizo en verano. Y ahora que? A ver si le dan el mismo bombo a esto en los medios. De todas formas, le tenia que caer un paquete.

Comentario

Yo me reafirmo en lo dicho: A VER SI SE TIENE LO QUE HAY QUE TENER: suspensión de empleo y sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X