Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emana no tuvo la gripe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• emana no tuvo la gripe

pues viene en la portada hablando emana diciendo que el no tuvo la gripe, que fue vacunado un mes antes y demas
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 05/11/09, 02:25:23.

Respuesta: emana no tuvo la gripe

Entonces ¿Quien miente en este asunto?¿Emana o el Betis?

Comentario

jajaja, ay Calero que te van a coger con el carrito del helao!!!

Desde luego, en esta bendita entidad no hay orden ni concierto??? si el club maquilló la lista de contagiados por la gripe A para forzar la suspensión (cosa comprensible aunque ilegal a todas luces), al menos debería preocuparse en que los jugadores mantuviesen la boca cerrada, no?

Aunque no debemos engañarnos. Emaná no es tonto, y las ocasiones las pintan calvas, era el momento perfecto para seguir tocándole los eggs al club, probablemente en busca del ansiado traspaso. Si fuera por mí, se quedaba en la grada de la Ciudad Deportiva todos los años que le quedan de contrato. Anda que ibas a jugar más mundiales con tu selección...

En fin, una prueba más de cómo se hacen las cosas en el Lopera FC...
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 05/11/09, 02:37:53.

Comentario

lo de la gripe A todo es mentira,solo habia tres o cuatro con la gripe de siempre,de calero no me creo nada,emana dice que el no tuvo la gripe,para mi calero no es un medico de fiar es un falsificador,ya lo hizo con la enfermedad del ditero,ojala la jueza mande a todos estos *******s donde se merecen,viva el betis libre,lopera vete ya
        Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 05/11/09, 05:35:40.

Comentario

Lo que faltaba ya para continuar con esto...

Comentario

Yo dije en su dia que otro de los afectados me lo encontre en Sevilla como si nada y conduciendo escuchando música, eso no quita de que tuviese enfermo, pero cuanto menos curioso, cuando con la gripe donde mejor se está es en la cama...

Lo que resulta aqui esta clarisimo:

Cogieron la gripe 4 titulares, y como asi no se suspenderia el partido, pues venga gente que se "contagie"

Deberia de dar una explicación nuestro médico...

Comentario

En fin, otra más del cortijo de manolo. Aquí todo el que trabaja en el cortijo está igual de corrompido que el amo.

Ya lo sacaron en los programas deportivos del lunes, resulta bastante sospechoso que de estar casi toda la plantilla afectada de gripe A, se curen todos de pronto el mismo lunes. Por qué quería manolito evitar a toda costa jugar el partido del domingo?? Quizá estaba asustadito por la concentración en contra suya que habia convocada antes del partido?? Queria evitar otro 15 J..??

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                pues viene en la portada hablando emana diciendo que el no tuvo la gripe, que fue vacunado un mes antes y demas

Este es capaz de cualquier cosa pa forzar su salida del Betis....no es de fiar...dice que está "frustrado" en el club que le paga. Por cierto con que vacuna le han vacunado si no está todavía en el mercado.....ni tan siquiera han vacunado a los grupos de riesgo

Comentario

De este tipo no me creo nada, porque solo quiere forzar su salida.
                  Por otro lado, dudo mucho que un profesional se juegue su carrera por una tontería como esta, porque esto le podría llevar a perder el titulo.
                  Por todo esto, y sin que sirva de precedente, me creo mas el informe medico del club, que las palabras del "esclavo", como el mismo se autodenomino en su día

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

Pues será un privilegiado, porque todavia no estan vacunando..http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes

Comentario

Y se ha ido fuera de españa a vacunarse?
                      No hace ni 3 semanas, creo, que salió en Europa, y ya la tiene puesta??

A mi no me extraña que se haya vacunado de la estacional y la esté confundiendo con la A

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Desde luego, en esta bendita entidad no hay orden ni concierto??? si el club maquilló la lista de contagiados por la gripe A para forzar la suspensión (cosa comprensible aunque ilegal a todas luces), al menos debería preocuparse en que los jugadores mantuviesen la boca cerrada, no?
                        Ome Santi eso implicaria que hasta el SAS está metido en el ajo, que es el que confirma o no los casos y quien da parte a la Federación

Comentario

Yo pondria la mano en el fuego de que aún nadie está vacunado ni en españa ni en Europa.....y si fuera así y no le han vacunado ....le metería un paquete del 15 por decir ****.polleces...Además si es mentira del jugador ya están tardando en el betis en sacar los informes médicos a la luz con su analítica diciendo que sí tuvo la gripe A. Así de fácil

Comentario

«Mi situación es frustrante en el Betis y con Camerún revivo»

En unas interesantes declaraciones a France Football, Achille Emana expresaba ayer su opinión acerca de su complicada situación en el Betis, donde no se ha ganado la titularidad, y el contraste que ella supone con su selección, con la que es un baluarte indiscutible en el camino hacia el Mundial que debe concretar Camerún el próximo 14 de noviembre en Marruecos.

Ocurre que el centrocampista bético definía así su falta de continuidad en verdiblanco: «Me han hecho jugar sólo unos minutitos. Mi situación es frustrante, pero yo sigo trabajando seriamente. Soy un profesional. Tengo que relativizar, prefiero estar en mi posición que estar en el paro». Y ve así su futuro en el Betis: «Honestamente, creo que los dirigentes esperan al Mundial para venderme. Si Camerún se clasifica, pensarán que mi transferencia sería más rentable».

Y, en ese sentido, habla Emana de cómo se encuentra con su selección... en contraste con el día a día en el Betis. «Sería un honor ir al Mundial. Con Camerún yo revivo. La selección está por encima de todo. Paul Le Guen (seleccionador camerunés) nos aporta serenidad. Trabajar con alguien que conoce tan bien el fútbol y a los jugadores nos ayuda mucho a avanzar. Es un entrenador que te permite exprimirte a tu aire. ¿Qué más se puede pedir? Hasta ahora sólo he conocido a tres entrenadores que me han dado esa confianza: Erick Mombaerts, Elie Baup y Paul Le Guen.

El club quería Inglaterra
                            Recordaba también Emana lo sucedido en verano y su frustrada marcha. «Los dirigentes del Betis sabían que si llegaba una buena oferta para las dos partes, yo no estaría en contra de una salida, siempre y cuando beneficiara a todos. Eso también permitiría al club llenar sus arcas. El nuevo entrenador (Tapia) hizo su equipo sin mí... Lo mío se solucionó en el último minuto, se dio la vuelta a la situación y ellos decidieron que me quedara», señalaba antes de enumerar las ofertas que llegaron: «El Mónaco se manifestó antes de elegir a Gudjohnsen, algo que no comprendí. El CSKA, Manchester City y Tottenham, también. Por otra parte, en el Betis me hicieron ver que preferían que fuera a Inglaterra porque sus clubes pagaban más dinero por mí y eso era más interesante para ellos».

Por último, Emana aclaraba que no se encontraba entre los trece afectados por la gripe A («el mes pasado me vacuné antes de jugar con Togo») a pesar de que el club le incluyó en esa relación de enfermos y confesó que no está «arrepentido» de haber fichado por el Betis antes de intentar lavar su imagen como profesional: «Entendí que los clubes dudaban si ficharme porque se consideraba que yo metía cizaña en los vestuarios. ¡Yo no soy un factor de problemas! Si lo fuera, ¿cómo hubiera sido capitán? ¿Por qué los entrenadores me han hecho jugar? Cuando un jugador da problemas, normalmente se le aparta del grupo, ¿no? Existe una imagen falsa de mí. Pienso que es mejor juzgar a un albañil por lo que hace a pie de muro que por lo que vayan diciendo».

alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                              Yo pondria la mano en el fuego de que aún nadie está vacunado ni en españa ni en Europa.....y si fuera así y no le han vacunado ....le metería un paquete del 15 por decir ****.polleces...Además si es mentira del jugador ya están tardando en el betis en sacar los informes médicos a la luz con su analítica diciendo que sí tuvo la gripe A. Así de fácil
                              Bueno, en Europa ya hay miles de vacunados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X