Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Ya comprendo mejor porque comentas que tu suprimirias del abecedario la b y la v....
    En este caso no es que se me haya escapao sino que es que no tengo ni puñetera idea si era con una u otra...pues vaya castaña legó aqui hecha el tío.

PD: los futbolistas son de salir todos...y mas tontos serían si no lo hicieran...de Tristan podria contar alguna por ciertos lazos de amistad y tal...pero la vida privada es la vida privada...por cierto vaya pechá de reir contando anecdotas con Irureta.

Comentario

Respuesta: Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Otra especie del comando cantera.

Encima rencoroso.

Que triste eres, Tristán.

Comentario

Declaraciones insustanciales destinadas a calentar el partido. Poco más que responder.

Comentario

Este jugador por el bien de él y del Betis, lo mejor que hizo fué marcharse, aquí con lo que le gustaba a este elemento la noche, hubiera fracasado totalmente. El Madrid y algún que otro no lo quiso por este motivo, este supera con creces a los Rivas, Arzu, Doblas, etc. Seguramente que la afición llegaría a odiarlo y encima es rencoroso el chico.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Este jugador por el bien de él y del Betis, lo mejor que hizo fué marcharse, aquí con lo que le gustaba a este elemento la noche, hubiera fracasado totalmente. El Madrid y algún que otro no lo quiso por este motivo, este supera con creces a los Rivas, Arzu, Doblas, etc. Seguramente que la afición llegaría a odiarlo y encima es rencoroso el chico.
            El madrid no lo quiso porque salió de presidente Florentino Perez y no Lorenzo Sanz que era quien lo tenia firmado.

Menudo DELANTERO ha sido,potencia,pegada,calidad...pocos he visto como Diego Tristán y menos en el Betis...siendo tipos diferentes para mi mejoraba a alfonso y oliveira...que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              luis aragones dijo o se comento que preferia a OLI antes que al Holandes.
              Ese año Oli metio goles a cascoporro en España. En su dia no era un fichaje injustificado, tenía su sentido. Pero no salio bien...

Comentario

¿Y este vividor a quien le importa lo más minimo? Si es un futbolista que tenia una grandísimas cualidades que tiró por la borda a base de cubatas....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Pero es que lo que dice es una verdad como un templo...

Con Tristan nos pasa algo que nos ocurre mucho y es un poco infantil...la ppagamos con una cabeza de turco en lugar de mirar quien impidio que los 100 goles que este tio ha marcado en primera no hayan sido aqui....100.

Ha habido otros futbolistas que nos han dado mas,hasta ahi podriamos llegar si ni debuto...pero no hablaremos de los que vinieron por él citado o en esos tiempos no???:

Cuellar,Oli,Galvez,Jaques,Joao Tomas,Amato/Casas(*),Ikpeva,Tote...vaya nomina.

*: el año de segunda si,pero en segunda.
                  Y en primera también.

Creo recordar que Casas había metido cuatro goles en seis partidos hasta que el tuercebotas asesino de Gerard (*) le hizo una entrada que le destrozó el tobillo. Reapareció en la última jornada y ya nunca volvió a ser el que era.

(*) Cuando jugaba en el Barça lesionó de gravedad a tres compañeros en los entrenamientos durante la misma temporada.

Comentario

El madrid no lo quiso porque salió de presidente Florentino Perez y no Lorenzo Sanz que era quien lo tenia firmado.

Menudo DELANTERO ha sido,potencia,pegada,calidad...pocos he visto como Diego Tristán y menos en el Betis...siendo tipos diferentes para mi mejoraba a alfonso y oliveira...que ya es decir.
                    Para mí Alfonso era mucho más completo que Tristán.

La diferencia entre ambos es que al primero se lo cargaron las lesiones y al segundo los cubatas.

Ya tiene que ser insostenible la situación de juerga y poco compromiso para que un compañero salga diciéndo de él que llegaba borracho a los entrenamientos, como dijo Pandiani.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Ese año Oli metio goles a cascoporro en España. En su dia no era un fichaje injustificado, tenía su sentido. Pero no salio bien...
                      Hombre, si uno comprara el Marca y viera los goles de esa época..."pos fale!!". Lo que pasa que había que verse los resúmenes y ver que el que trabajaba en la delantera del Oviedo era un veterano,un tal "Carlos" y Oli era el que los empujaba en la mayoría de las ocasiones. Es un caso tipo Raul del Mandril

Comentario

El Real Betis te dió la oportunidad de ser futbolista profesional. Por lo demás me importa bien poco las declaraciones de un suplente del Cádiz

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Para mí Alfonso era mucho más completo que Tristán.

La diferencia entre ambos es que al primero se lo cargaron las lesiones y al segundo los cubatas.

Ya tiene que ser insostenible la situación de juerga y poco compromiso para que un compañero salga diciéndo de él que llegaba borracho a los entrenamientos, como dijo Pandiani.
                          añado que también el juego

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                            y a solozabal por desailly y a ito por hamann
                            y a ayala por paolo montero

Comentario

Pero es que lo que dice es una verdad como un templo...

Con Tristan nos pasa algo que nos ocurre mucho y es un poco infantil...la ppagamos con una cabeza de turco en lugar de mirar quien impidio que los 100 goles que este tio ha marcado en primera no hayan sido aqui....100.

Ha habido otros futbolistas que nos han dado mas,hasta ahi podriamos llegar si ni debuto...pero no hablaremos de los que vinieron por él citado o en esos tiempos no???:

Cuellar,Oli,Galvez,Jaques,Joao Tomas,Amato/Casas(*),Ikpeva,Tote...vaya nomina.

*: el año de segunda si,pero en segunda.
                              Compañero, mire lo que le digo, no suelo hacer demasiado caso a las declaraciones de los futbolistas porque todas son un cliché, y sé perfectamente quién es el responsable de que Tristán no triunfara en el Glorioso. La loca del Fontanal le propuso uno de sus contratos leoninos a Tristán, éste, como es lógico, se negó a renovar, y a partir de ahí empezó la loca a putearlo y a apartarlo del equipo. Por eso le digo que entiendo que el de La Algaba esté resentido, pero de ahí a hablar con desprecio de este club, va un abismo. Es de ser muy desagradecido con la institución que le dio oportunidad de formarse como futbolista, y sobre todo, aunque estuviera en el B, es un desprecio absoluto hacia la que fue su afición. Además, de sobra es conocido que como persona deja mucho que desear este impresentable.

Comentario

Y ha pasado tambien por ciudades con ams bares que sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X