Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

El delantero del Cádiz Diego Tristán habló hoy sobre su estancia en las filas del Betis, rival liguero del conjunto cadista el próximo fin de semana, y aseguró que ha pasado "por otros equipos" que le "han dado mucho más" que el propio club verdiblanco.
    Tristán, que salió de la cantera heliopolitana rumbo al Real Mallorca, calificó al conjunto bético como "el rival a batir de la categoría". "Es un equipo contra el que todos quieren jugar. La verdad es que ya ni me acuerdo de esa época, ha pasado muchísimo tiempo. Desde entonces he pasado por otros equipos que me han dado mucho más que el Betis en mi carrera", dijo.
    El punta sevillano, que podría ser titular para dicho encuentro, afirmó que trabaja "con la misma intensidad de siempre" pese a la falta de minutos que ha tenido hasta el momento en la escuadra cadista.
    "No he perdido la ilusión desde que vine. Es la que me mantiene con las ganas de seguir jugando al fútbol. Trabajo con la misma intensidad de siempre para cuando aparezca la oportunidad", explicó.
    Por último, Tristán dejó claro que está poniendo "el máximo" para cambiar su situación actual. "No estoy aquí para desesperarme. Hay 25 futbolistas que quieren jugar y compañeros que les pasa como a mí. El entrenador decide y cree que deben participar otros. Yo pongo el máximo, que nadie lo dude", finalizó.

Respuesta: Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Esta fue la primera perla de Lopera dejar ir a lo que fue un autentico jugadorazo...la de goles que le habria dado joaquin a este...

Lo vendió por 275 y se trajo no se si a Galvez o a Ivan Perez.

Comentario

Respuesta: Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Esta fue la primera perla de Lopera dejar ir a lo que fue un autentico jugadorazo...la de goles que le habria dado joaquin a este...

ivan vino con la "respesca de alfonso" y galvez es posterior creo.
      cierto es que estuvo apartado del filial y se fue al mallorca.

Comentario

Dio unas cuantas temporadas buenas, pero es un impresentable. De eso tenemos ya suficientes en este club, aunque por lo menos este metia goles de vez en cuando. Ahora si, es un acabado y lo que tiene es que no se le recogio aqui como a su hermano de colores Jose Mari.

Comentario

Creo que fue a Oli

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ivan vino con la "respesca de alfonso" y galvez es posterior creo.
            cierto es que estuvo apartado del filial y se fue al mallorca.
            Creo que Galvez es justo de ese año o quiza el anterior....si no fue galvez fue Rafael Jaques...

Comentario

Creo que Galvez es justo de ese año o quiza el anterior....si no fue galvez fue Rafael Jaques...
              lo de rafael me suena mas.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Creo que fue a Oli
                Oli llega en la 97-98...en lugar de un fichado Makaay....

dos años despues la delantera Tristan-Makaay ganaba la liga...

Joaquin/Finidi,Jarni o Denilson y arriba Makaay-Tristan...pero claro ya se habia purgado a Eusebio rios y Serra (primera vez).

Comentario

es normal, los éxitos los ha tenido en Mallorca y Deportivo.

Comentario

Roy Makaay. Ese si que era un monstruo.

Comentario

Oli llega en la 97-98...en lugar de un fichado Makaay....

dos años despues la delantera Tristan-Makaay ganaba la liga...

Joaquin/Finidi,Jarni o Denilson y arriba Makaay-Tristan...pero claro ya se habia purgado a Eusebio rios y Serra (primera vez).
                      luis aragones dijo o se comento que preferia a OLI antes que al Holandes.

Comentario

275??? a mi me suena una frase de lopera, hemos vendido por 45 millones y nos han regalado 40, porque este jugador no vale mas de 5.
                        asi que 275 ni por asomo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          luis aragones dijo o se comento que preferia a OLI antes que al Holandes.
                          y a Solozabal por Desailly y a Ito por Hamann

Comentario

Despues de joaquin era el canterano con mas calidad que habia en los escalafones inferiores del Betis...el solo, cuando queria, era capaz de ganar partidos que se trababan o se complicaban...

por lo demas tampoco me preocupa mucho lo que pueda opinar o hacer ya este jugador... sigo pensando que en Cadiz se podra ganar si los sufridos jugadores de nuestro equipo hacen lo que no acostumbran a hacer, es decir luchar y entregarse en cada balon...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              y a Solozabal por Desailly y a Ito por Hamann
                              Creo que era el uruguayo de la Juve Paolo Montero el que fue descartado en beneficio de Solozabal, pero puede que me equivoque. Aunque vaya usted a saber si en estos casos las alternativas a Solozabal eran de tanto prestigio o eran algo mas tipicas de quien ya sabemos.

Lo que si es cierto es que el caso de Makaay y el de Ito por Hamman es algo mas que creible porque entonces Makaay y Hamman no eran tan conocidos, sobre todo Roy.
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 04/11/09, 23:10:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X