Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros no esperamos a Godot, ¿y ustedes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nosotros no esperamos a Godot, ¿y ustedes?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    mas d lo mismo,bonitas palabras eso si.

lo que hay que plantearse son ALTERNATIVAS SERIAS A LOPERA,POR QUE YO NO VEO A NADIEEEEEEE.

ESTO SON SAD Y AQUI NADIE ENTRARA POR LA CARA Y GRATIS.

un saludo

Cansinoooo...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Los éxitos deportivos puntuales , debidos casi todos al mejor entrenador de nuestra centenaria historía, no quitan que el Betis de estos diecisiete años haya sido casposo y hortera...claro que se disfrutaron los éxitos deportivos , faltaría más...pero casposo Y hortera el Betis de donmanué tela marinera ....era su seña de identidad.
      Pues yo en los 90 o en el 2005 nunca escuché de que aquel Betis estaba siendo casposo y hortera. Sino todo lo contrario. Todos estábamos orgullosos de nuestro equipo.

Comentario

Aquí estoy, sin mas posibles que las ganas de sostener una bandera verdiblanca con el apoyo de miles.

No espero salvadores. Espero al Betis. A los beticos. El dia que lo tengamos claro....

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Pues yo en los 90 o en el 2005 nunca escuché de que aquel Betis estaba siendo casposo y hortera. Sino todo lo contrario. Todos estábamos orgullosos de nuestro equipo.
          Es que la mano de Serra Ferrer era capaz de dejarnos a todos onnubilados, no obstante, todos estabamos contentos con el rendimiento del equipo, no con la imagen institucional del betis, con la que en realidad solo hemos hecho piña para hacer frente a las desconsideraciones del máximo rival hasta el punto de llegar a creernos las desfachateces que escupía el máximo dirigente, el cual se escudaba en la fidelidad y el sentimiento de unión del Beticismo para destrozar al betis por dentro a su antojo, pero todo por eso, por hacer piña y frente común contra quienes nos atacaban, desgraciadamente eso ha sido nuestra perdición también, por suerte con el tiempo los Béticos hemos abierto los ojos y estamos retractándonos de nuestros errores.

Algunos todavía, pobrecitos, no se han dado cuenta de lo que siguen permitiendo, aunque fuera señal suficiente para ellos darse cuenta simplemente de que ya no lanzan palabras de defensa contra un escudo y unos colores, sino palabras para defender a un cargo, a una persona, y esa misma persona a la que defienden, recibe vítores en el otro campo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Es que la mano de Serra Ferrer era capaz de dejarnos a todos onnubilados, no obstante, todos estabamos contentos con el rendimiento del equipo, no con la imagen institucional del betis, con la que en realidad solo hemos hecho piña para hacer frente a las desconsideraciones del máximo rival hasta el punto de llegar a creernos las desfachateces que escupía el máximo dirigente, el cual se escudaba en la fidelidad y el sentimiento de unión del Beticismo para destrozar al betis por dentro a su antojo, pero todo por eso, por hacer piña y frente común contra quienes nos atacaban, desgraciadamente eso ha sido nuestra perdición también, por suerte con el tiempo los Béticos hemos abierto los ojos y estamos retractándonos de nuestros errores.

Algunos todavía, pobrecitos, no se han dado cuenta de lo que siguen permitiendo, aunque fuera señal suficiente para ellos darse cuenta simplemente de que ya no lanzan palabras de defensa contra un escudo y unos colores, sino palabras para defender a un cargo, a una persona, y esa misma persona a la que defienden, recibe vítores en el otro campo de la ciudad.
            Es decir, que según tú Lopera en los 90 y el 2005 lo hacía fatal pero que Serra lo tapaba con su gran trabajo. Lo siento pero no. Serra fue un gran entrenador, enorme, pero también Lopera lo hizo muy bien. No borremos los buenos momentos, por favor.

Comentario

Lo vuelvo a repetir más alto que más claro es imposible...

EL BETIS DE DONMANUÉ DE SIEMPRE HA SIDO ES Y SERÁ (espero que por poco tiempo ya) UN BETIS CASPOSO Y HORTERA....

pero casposo y hortera a más no poder...

No quiero pasar a enumerar las aventuras animadas de ayer y hoy de donmanué...

¿ o quieres que de nuevo las repasemos?

Estar orgullosos con el equipo (once hombres que saltan al campo vestidos de verdiblanco) nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Aquí estoy, sin mas posibles que las ganas de sostener una bandera verdiblanca con el apoyo de miles.

No espero salvadores. Espero al Betis. A los beticos. El dia que lo tengamos claro....
                Lo que hace falta es que el Beticismo sea capaz de una vez por todas de Créerselo, porque el sólo salvó al Betis en el 92!! y el lo ha mantenido desde 1907.

Vamos Béticos!! necesitamos sacar esto adelante!! ¿Vas a fallarle a tu Betis?

Comentario

Es decir, que según tú Lopera en los 90 y el 2005 lo hacía fatal pero que Serra lo tapaba con su gran trabajo. Lo siento pero no. Serra fue un gran entrenador, enorme, pero también Lopera lo hizo muy bien. No borremos los buenos momentos, por favor.
                  Melli -> Real Betis (2002 - Actualmente)
                  Arzu -> Real Betis (2002 - Actualmente)
                  Capi -> Real Betis (2000 - Actualmente)
                  Óscar López -> Real Betis (2008 - Actualmente) Nástic de Tarragona (2007 - 2008) Real Betis (2005 - 2007) (estuvo en 2005)
                  Juanito -> estaba en 2005 y se ha ido la temporada en la que hemos bajado.
                  Nano -> Real Betis (2009 - Actualmente) Valladolid (2008 - 2009) Real Betis (2005 - 2008)(estuvo en 2005)
                  Rivas -> Real Betis (1999 - Actualmente)
                  Ismael -> Estaba en 2005.
                  Dani -> Estaba en 2005.
                  Rivera -> Estaba en 2005 pero se ha ido el año del descenso.
                  Xisco -> Estaba creo que en 2005/06 (Jugó Champions al menos) Se ha ido el año del descenso.

Y quizá me deje alguno, pero en la plantilla actualmente hay 8 jugadores que estuvieron en 2005 + 3 que estuvieron y se fueron este año que bajamos.

# 2006-2007 - Javier Irureta - Luis Fernández - Paco Chaparro
                  # 2007-2008 - Héctor Cúper - Paco Chaparro
                  # 2008-2009 - Paco Chaparro - Josep María Nogués

Han venido hasta 4 entrenadores (sin contar a Tapia), alguno lo ha hecho mejor o parecido a lo que se hizo en 2005?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo vuelvo a repetir más alto que más claro es imposible...

EL BETIS DE DONMANUÉ DE SIEMPRE HA SIDO ES Y SERÁ (espero que por poco tiempo ya) UN BETIS CASPOSO Y HORTERA....

pero casposo y hortera a más no poder...

No quiero pasar a enumerar las aventuras animadas de ayer y hoy de donmanué...

¿ o quieres que de nuevo las repasemos?

Estar orgullosos con el equipo (once hombres que saltan al campo vestidos de verdiblanco) nada tiene que ver con lo que estamos hablando.
                    Pero vamos a ver, es que me estás vendiendo un pasado irreal. Remontémonos a aquellos años, acaso en los 90 no estábamos todos alabando a Lopera? Por favor, si incluso muchos de vosotros lo reconocéis por aquí. Todos estábamos contentísimos con él.

Pero bueno no pasa nada, al final cada uno nos hacemos nuestra imagen de Betis y cada uno disfrutamos del Betis de una forma particular.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                      Óscar López -> Real Betis (2008 - Actualmente) Nástic de Tarragona (2007 - 2008) Real Betis (2005 - 2007) (estuvo en 2005)
                      Nano -> Real Betis (2009 - Actualmente) Valladolid (2008 - 2009) Real Betis (2005 - 2008)(estuvo en 2005)
                      Dani -> Estaba en 2005.
                      Xisco -> Estaba creo que en 2005/06 (Jugó Champions al menos) Se ha ido el año del descenso.

Y quizá me deje alguno, pero en la plantilla actualmente hay 8 jugadores que estuvieron en 2005 + 3 que estuvieron y se fueron este año que bajamos.

Han venido hasta 4 entrenadores (sin contar a Tapia), alguno lo ha hecho mejor o parecido a lo que se hizo en 2005?
                      Ninguno.

Comentario

Ninguno.
                        Entonces no digas que Lopera lo hizo muy bien ese año, porque además ya los fichajes que hizo para jugar la Champions fueron de risa y luego con el dinero que nos dieron por Oliveira y Joaquín peor todavía.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                          Dani -> Estaba en 2005.

Y un acicate mas...

Una grada y una afición que veía que en el campo se podía pelear con cualquiera, que sentía que era una extensión del equipo, que estaba enchufada con la ilusión de lo que podía llegar....

Una afición y una grada que al ver como su equipo lo dejó todo en un épico partido en su casa, fue capaz de crear un ambiente cercano al nirvana.... y que incluso perdiendo en el partido inaugural fue capaz de demostrar señorío, aquí y en Anfield.

Mientras tanto.... ¿donde estaba Lopera el dia de Standford Bridge? ¿o el dia que comulgamos con el maravilloso You´ll never walk alone...
                          No, el repartía pins por el campo del Mirandés, con todos los respetos.

Comentario

Desde luego hay que reconocer que tu trabajo de desviar post lo haces de lujo. Un post que trata de hacer ver que los Beticos debemos de dejar de creer en salvadores y creer en nosotros mismos lo conviertes en un debate esteril sobre si Lopera lo hizo bien puntualmente unos años o no.

Enhorabuena, hoy te has ganado el sueldo.

Comentario

Pero vamos a ver, es que me estás vendiendo un pasado irreal. Remontémonos a aquellos años, acaso en los 90 no estábamos todos alabando a Lopera? Por favor, si incluso muchos de vosotros lo reconocéis por aquí. Todos estábamos contentísimos con él.

Pero bueno no pasa nada, al final cada uno nos hacemos nuestra imagen de Betis y cada uno disfrutamos del Betis de una forma particular.
                              Ya te lo han dicho por ahí arriba...cegados , obnubilados, abducidos...llámalo como quieras...y ahora repasa conmigo los momentos históricos/téricos de donmanué....con medios de comunicación de todos los colores , políticos de casi todos los partidos, dirigentes de los demás clubs, etc etc etc.....

VERGÜENZA AJENA ME DA

Es más, casposo y hortera se queda cortísimo.....cutre, zafio, vulgar, pseudo*******, cruel, de marujona, envidoso, maldito......
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/11/09, 16:32:02.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Desde luego hay que reconocer que tu trabajo de desviar post lo haces de lujo. Un post que trata de hacer ver que los Beticos debemos de dejar de creer en salvadores y creer en nosotros mismos lo conviertes en un debate esteril sobre si Lopera lo hizo bien puntualmente unos años o no.

Enhorabuena, hoy te has ganado el sueldo.
                                No era mi intencion desviar el post. Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice el autor del post. Y en cuanto a lo de que hoy me he ganado mi sueldo, en fin, ese comentario dice mucho de tu seriedad en este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X