Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros no esperamos a Godot, ¿y ustedes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nosotros no esperamos a Godot, ¿y ustedes?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Respecto al punto 4º dice el de Jabugo que tiene avales por valor de 50 millones de euros ...será verdad ...o será otra mentira más?

¿Si los tuviera avalados cuál es la solución para levantar esos supuestos avales?

Hasta ahora TODOS los famosos avales de los que presume el amigo del Fontanal han sido muy relativos...

Golpe, contragolpe
    Hecho, contrahecho
    Punto, contrapunto
    Corriente, contracorriente

Aval, contra____...
    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 08/11/09, 21:45:09.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Respecto al punto 4º dice el de Jabugo que tiene avales por valor de 50 millones de euros ...será verdad ...o será otra mentira más?

¿Si los tuviera avalados cuál es la solución para levantar esos supuestos avales?
      El aval es simplemente una garantía.

Desde el 92 y tal y como demuestra el último auto de la juez así como más documentos que pronto saldrán a la luz, Lopera utiliza la técnica del contraval; o sea, presta la garantía y en el mismo momento emite un pagaré desde el Betis a su empresa de modo que esa garantía siempre recae sobre el club.

O sea, que Lopera no tiene realmente avalado NI UN MÍSERO EURO en el Betis.

De todas maneras, aunque sí los tuviera avalados, la respuesta la tienes en el punto 3: un convenio urbanístico aprobado y liberado es garantía más que suficiente ante cualquier entidad bancaria para sustituir esa garantía

¿O te crees de verdad que alguien va a poner ni un duro en el Betis? Si alguien hubiese querido poner dinero alguna vez, no habría esperado a ver al enemigo cási muerto ni hubiera esperado a que otros le hiciesen todo el trabajo.

Insisto en el mensaje inicial: NO ESPEREIS A GODOT. Nosotros, los béticos de base, somos autosuficientes

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Desde el 92 y tal y como demuestra el último auto de la juez así como más documentos que pronto saldrán a la luz, Lopera utiliza la técnica del contraval; o sea, presta la garantía y en el mismo momento emite un pagaré desde el Betis a su empresa de modo que esa garantía siempre recae sobre el club.

De todas maneras, aunque sí los tuviera avalados, la respuesta la tienes en el punto 3: un convenio urbanístico aprobado y liberado es garantía más que suficiente ante cualquier entidad bancaria para sustituir esa garantía

¿O te crees de verdad que alguien va a poner ni un duro en el Betis? Si alguien hubiese querido poner dinero alguna vez, no habría esperado a ver al enemigo cási muerto ni hubiera esperado a que otros le hiciesen todo el trabajo.

Insisto en el mensaje inicial: NO ESPEREIS A GODOT. Nosotros, los béticos de base, somos autosuficientes
        O lo que es lo mismo... para este viaje ya teniamos las alforjas de PNB... no hacia falta fundacion alguna.

Comentario

...y lo bonito que está quedando el chalé...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Perfectamente explicado. En corto y al pie.

Comentario

Lo que está por llegar es un momento complicado, pero tremendamente ilusionante.

No quiero más mesías, ni canguros que me cambien los pañales, ni asistentas que me frieguen los platos... , quiero que éste sea nuestro momento.

Me parece genial la alusión a Samuel Beckett por parte del creador del post. Sí, Vladimir y Estragon tienen que levantarse, apurar su vino de clochard, colocarse su bufanda del Betis al cuello, apretar los puños, y tomar las riendas de sus propias vidas sin esperar a que nadie lo haga por ellos.

Qué vacío, tópico y falto de verdad resulta el lenguaje políticamente correcto del atril del político cuando se le compara con el de un escritor de peso, ¿verdad? Será cosa de los difusos y copiosos "escenarios", las fotos oportunistas, los lugares comunes, la inconcreción y las citas de copiar y pegar "made in wikipedia". Quizás sea eso, o quizás uno sea muy rebuscado; no lo sé, pero... yo tampoco espero a Godot.

Callemos bocas y dignifiquemos a nuestro maltratado Betis.

P.D. Para colmo, a pesar de las infinitas interpretaciones, en la obra, no se sabe a ciencia cierta quién es Godot. Ya ven, béticos de base, como en la vida misma.

P.D. (al cuadrado) Insisto, qué gran post. Enhorabuena a su creador.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 09/11/09, 14:20:12.

Comentario

Habiendo escuchado hoy a ciertos periodistas, uno se pone a pensar y no le queda otra que aceptar que hay señores con intereses personales en que el Betis no prospere...

En PNB se investigan las cuentas del club y se dice: "Lopera no pone dinero", y algunos periodistas no lo creen.
                Se coge lo dicho por PNB, y lo lee un señor famoso y esos mismos periodistas lo toman a pies juntillas.

La eterna necesidad de la figura del INTERMEDIARO en el RBB SAD es frustrante.
                • Para la gestión (FARUSA y TEGASA).
                • Para los fichajes (así inflamos el precio de forma desorbitada para quedar bien).
                • Y ahora está visto que para algunos periodistas también.

Yo gano 10 euros, se los doy a mi intermediario, se queda 2 por no hacer nada, y me devuelve 8. ¿Para qué?

Yo hago un informe, lo publico y no me creen, lo coge un señor famoso y lo lee, y ya se cree... "Si este señor tan famoso lo ha dicho, será verdad..."

Pero esto ya trasciende los límites de la paciencia cuando sevillistas reconocidos prefieren criticar a los que no paran de trabajar amparándose en eso tan famoso de "más vale malo conocido, que bueno por conocer"...

La prensa deportiva necesita un lavado de cara. Los que se salvan son grandes profesionales y les deseo lo mejor. Hay unos cuantos "en medio" que se dejan influenciar por nombres y no por pruebas. Y luego hay unos cuantos palanganas que ya les vale: están deseando que se quede Don Manué para ver a los béticos sufrir...

Comentario

Magnífico post. He leído la obra y me ha encantado tu reflexión de principio al fin. ¿Qué podemos hacer mientras? No lo se. Yo he optado por pasar del Betis este año. No me compensa tanto sufrimiento. Puede que sea un mal bético, no lo se, hay muchos que lo opinaran con el beticómetro en la mano pero seguir pendiente de un equipo que hasta que no se vaya Lopera está secuestrado me parece absurdo. Y encima viendo a equipos de segunda y dando por bueno un empate con el Cádiz. Conmigo que no cuenten.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Magnífico post. He leído la obra y me ha encantado tu reflexión de principio al fin. ¿Qué podemos hacer mientras? No lo se. Yo he optado por pasar del Betis este año. No me compensa tanto sufrimiento. Puede que sea un mal bético, no lo se, hay muchos que lo opinaran con el beticómetro en la mano pero seguir pendiente de un equipo que hasta que no se vaya Lopera está secuestrado me parece absurdo. Y encima viendo a equipos de segunda y dando por bueno un empate con el Cádiz. Conmigo que no cuenten.
                    Te entiendo perfectamente, yo he dejado completamente de prestar atención al lado deportivo, es tan grave lo que tenemos, tan terrible lo que se avecina... Tengo el carnet y voy al campo, asisto al partido cual persona sin alma que ya ni siente ni padece. Hasta que no se arregle la situación institucional creo que podré recuperar la ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Habiendo escuchado hoy a ciertos periodistas, uno se pone a pensar y no le queda otra que aceptar que hay señores con intereses personales en que el Betis no prospere...

En PNB se investigan las cuentas del club y se dice: "Lopera no pone dinero", y algunos periodistas no lo creen.
                      Se coge lo dicho por PNB, y lo lee un señor famoso y esos mismos periodistas lo toman a pies juntillas.

La eterna necesidad de la figura del INTERMEDIARO en el RBB SAD es frustrante.
                      • Para la gestión (FARUSA y TEGASA).
                      • Para los fichajes (así inflamos el precio de forma desorbitada para quedar bien).
                      • Y ahora está visto que para algunos periodistas también.

Yo gano 10 euros, se los doy a mi intermediario, se queda 2 por no hacer nada, y me devuelve 8. ¿Para qué?

Yo hago un informe, lo publico y no me creen, lo coge un señor famoso y lo lee, y ya se cree... "Si este señor tan famoso lo ha dicho, será verdad..."

Pero esto ya trasciende los límites de la paciencia cuando sevillistas reconocidos prefieren criticar a los que no paran de trabajar amparándose en eso tan famoso de "más vale malo conocido, que bueno por conocer"...

La prensa deportiva necesita un lavado de cara. Los que se salvan son grandes profesionales y les deseo lo mejor. Hay unos cuantos "en medio" que se dejan influenciar por nombres y no por pruebas. Y luego hay unos cuantos palanganas que ya les vale: están deseando que se quede Don Manué para ver a los béticos sufrir...
                      Y yo te estoy apuntando con un grifo....
                      Investigar, indagar, mirar, razonar, arriesgar.... eso no es nada comparable con el botón rojo del cassette puesto en la ciudad deportiva, todo el mundo sabe que los aficionados lo que estamos esperando son las últimas palabras de cualquier jugador tras salir de la ducha tras otra implacable mañana de entrenamiento.
                      17 años de mentiras, y unos cuantos niñatos van a saber lo que es la verdad, anda ya.
                      MIren ahora, solo en España hay 43 futbolistas en los casos de siendo extranjeros, que ganen( y coticen en España) más de 600.000 euros; estos "trabajadores" cotizan por el 24 %, vamos como un trabajador del metal. La mayoría pertenecen al Real Madrid o a otros grandes, y además no les afectará la medida en seis años; bueno pues ahí están, hasta el NUmancia se quiere poner de huelga, borreguismo y seguidismo con los que adulteran la competición. ¿Saben ustedes cuánto le deben a la Hacienda Pública estos ****** que dirigen el fútbol español? Pues a Febrero de 2.009 cerca de 650 millones de euros, y con muchas actas sin cerrar. hace poco al Barça otra acta de 60 millones de euros; deba usted como autónomo o como empresario ese dinero, y estaba ya con el negocio cerrado y clausurado y la ruina para toda su vida.
                      La aldea global dijo McLuham, más bien la estafa global, quien controla la información controla el poder.
                      Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 09/11/09, 19:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Investigar, indagar, mirar, razonar, arriesgar.... eso no es nada comparable con el botón rojo del cassette puesto en la ciudad deportiva, todo el mundo sabe que los aficionados lo que estamos esperando son las últimas palabras de cualquier jugador tras salir de la ducha tras otra implacable mañana de entrenamiento.
                        17 años de mentiras, y unos cuantos niñatos van a saber lo que es la verdad, anda ya.
                        MIren ahora, solo en España hay 43 futbolistas en los casos de siendo extranjeros, que ganen( y coticen en España) más de 600.000 euros; estos "trabajadores" cotizan por el 24 %, vamos como un trabajador del metal. La mayoría pertenecen al Real Madrid o a otros grandes, y además no les afectará la medida en seis años; bueno pues ahí están, hasta el NUmancia se quiere poner de huelga, borreguismo y seguidismo con los que adulteran la competición. ¿Saben ustedes cuánto le deben a la Hacienda Pública estos ****** que dirigen el fútbol español? Pues a Febrero de 2.009 cerca de 650 millones de euros, y con muchas actas sin cerrar. hace poco al Barça otra acta de 60 millones de euros; deba usted como autónomo o como empresario ese dinero, y estaba ya con el negocio cerrado y clausurado y la ruina para toda su vida.
                        La aldea global dijo McLuham, más bien la estafa global, quien controla la información controla el poder.
                        Esta mañana, en la cadena SER, Michael Robinson, ha hablado muy bien en relación a esto que comentas. He tenido la oportunidad de escucharlo con detenimiento, y aunque él no deje de formar parte del circo, ha sido crítico y no ha dudado en señalar también a los políticos.

"Panem et circenses", queridos amigos. .. Por eso, más allá del propio fútbol, tenemos que recuperar el Betis en su dimensión social, que es aquella que lo hace diferente, algo que va más allá de 11 contra 11 y una pelota, el Betis como preciosa institución sentimental, el Betis como seña de identidad.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 09/11/09, 21:41:27.

Comentario

Existen hoy en día ciertos "periolistos" que dan muchos asco además de ser unos despotricadores sin personalidad propia, sin independencia, y con "armas destructivas masivas veleteras y chaqueteras".

Lo peor de todo ES que se les ve el plumero ya que no compulsan o verifican lo que dicen por las ondas hertzianas ¿ser_afinaslocales? no siendo el "abc" del bien uso oral o escrito con urbanidad y educación informativa.

Finalmente lo mismo que manipulan muy interesadamente ¿fair play? (juego limpio?) casi todo lo que tocan, no son transmisores reales notariales (que dan fe a lo investigado conciezudamente sin cortapisas y deontológicamente, neutralmente) ¿savoir faire?: hacer bien las cosas y transmitirlas lealmente para una buena información pública de oyentes y de lectores, pudiendo ser criticados por estos "a la mesma ve y por consiguiente, fijarse bien, señores¿?".

Si estamos en democracia desde hace ya bastantes años ¿porqué no se les puede criticar a los que critican muy interesadamente con ciertos intereses lesivos en lugar de constructivos?

Tienen en cuenta que nadie posee la verdad adsoluta, y su "verdad" en muchas ocasiones últimamente son muy sospechosamente teledirigidas, pasando a ser "testaferro" de los "don guidos"...

¡¡¡al 5º poder supuesto y presunto, nosotros usaremos la "5ª enmienda"¡¡¡
                          Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 10/11/09, 14:28:43.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Lo peor no es que el Numancia se quiera poner en huelga... lo peor son los comentarios a estas noticias en periodicos como Marca donde la gente se hecha las manos a la cabeza por la decisión del gobierno!!! Gente normal y corriente que cada año se gasta una pasta en el futbol y que luego entre IRPF y seguridad social deja un 25% de su salario a la Hacienda Pública, habrá que ser cara.jote...
                            Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 10/11/09, 14:40:52.

Comentario

Bajo mi modesta opinión, aquí se han juntado varias circunstancias que han generado la situación actual del Betis:
                              1º La caótica situación económica y social del Betis en el año 92, lo que fue aprovechado por Lopera para, ejecutando las máximas dictatoriales que ya empleaba en sus empresas, se instaló en el club, sirviéndose del mismo con maniobras capitalistas que están salpicadas de fraude, y que esperemos que la justicia las reconozca y dicte sentencia.
                              2ª La plebe de ineptos emergidos como representates de la oposición, de los que muchos de ellos ya han participado en tiempos pasados en hacer gestiones nefastas comulgando con Lopera, y que ahora, enfrentados a él quieren remover Roma con Santiago para cambiar la actual situación, pero que ya os digo, que el bético anónimo como yo, ve en estos una ineptitud total .
                              3ª La afición: despúes de sentirme parte de aficionado que la engloba y sintiéndome bético desde siempre, os diré que la afición ya no sabe qué es mejor y qué peor, sácate el carnet para apoyar al equipo, no te lo saques que es darle el dinero a Lopera (yo me lo he sacado); manifiéstate contra el poder establecido, no lo hagas que es peor.Total, entre toda esta confusión, os diré mi opinión:espero que esta situación acabe, que Lopera ya no esté, pero sobre todo, espero que si algún día pasa esto, los que entren a formar parte de la dirección del Betis no sea ninguno de estos ineptos, que ahora están tanto de falderos en el club, como de salvadores en la oposicón, porque no se puede ser más ineptos a la hora de hacer las cosas, son surealistas, y todo esto lo comparo, mirando cómo se hacen las cosas en otros clubes que por historia y masa social no igualan en nada al Betis, pero tiene dentro gente que hacen las cosas con coherencia y sentido común . De verdad os digo que del dicho que me acuerdo ante esta pesadilla es de "no hay mal que cien años dure".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X