Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

    Antonio Muñoz, presidente del Cádiz

    El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz recibirá con los brazos abiertos al Real Betis en Carranza, en enfrentamiento perteneciente a la undécima jornada liguera, este próximo domingo a las cinco de la tarde, tal y como ha declarado el máximo mandatario del conjunto amarillo a los compañeros de Punto Radio Sevilla este mediodía: "Me gustaría más que fuese en Primera División, el Betis tuvo un accidente el año pasado y espero que retome la categoría lo antes posible. ¿Las relaciones entre clubes? Son como siempre, muy buenas, es un club amigo y no tenemos problemas en que las relaciones sigan igual. En verano (asunto Xisco) hubo ese pequeño problema pero fue el jugador el que declaró que no le habían dejado irse al Cádiz. Aquello pasó, es real porque tengo pruebas, pero lo importante es que el domingo se viva una fiesta del fútbol. Si por mí hubiese sido nunca se habría sabido eso", dijo Muñoz en torno al pequeño malentendido entre ambos clubes que se suscitó este pasado verano por el posible fichaje de Xisco por el equipo cadista.

    Paquete de entradas: "El Cádiz está abierto a darles todas las entradas que se les puedan ofrecer, cumpliendo las medidas de seguridad correspondientes. Han solicitado 1300 entradas y ya se les han mandado. Son de zonas disponibles".

    Lopera: "Él siempre ha dicho que su segundo equipo ha sido el Cádiz. Yo estaría encantado de que viniese el palco del Ramón de Carranza. Serán bien recibidos".

    Posible vuelta de Diego Tristán: " Eso es un tema técnico en el que no voy a entrar. Está teniendo un comportamiento ejemplar, entrena como el que más, si no entra de titular es cosa del técnico, no voy a entrar en ello".

    Ambiente para el partido: "La afición del Cádiz sabe comportarse, hace tiempo que no da problemas y apenas hay grupos radicales. Hace un par de años les dieron un premio por su buen comportamiento a esos aficionados".

    ¿Subirá a Primera el Betis?: "Yo creo que sí, ni no sería un segundo accidente. Tiene una plantilla más que suficiente para subir, aunque en el futbol hay más cosas. No va a ser un paseo pero estará en los tres primeros y ascenderá".

  • #2
    Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

    eso espero que sea una fiesta en la grada y fuera de ella,espemos que no alla incidentes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

      Ojala sea una fiesta del futbol y no tengamos ningun problema

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

        ¿Derbi?...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

          Yo también espero que haya un partido tranquilo.

          Eso sí, este es el mismo individuo, que lleva calentando a la afición cadista desde verano, con el tema de Xisco, que es algo que a los béticos ni nos vá ni nos viene, y si ahora empiezan a esperar en Cádiz a los autobuses como hacen en Málaga, no será más que este el primero de los responsables.

          Por cierto, los comités deberían de cuidar muy mucho, que personajes como estos no tiren la piedra, escondan la mano, y que después seamos otros los que si queremos ir a Cádiz a ver a nuestro equipo, tengamos que ir con miedo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

            yo el unico derbi andaluz que conozco es el RBB vs SFC, los demas son inventos del canal sur.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Antonio Muñoz aboga por un 'derbi' que sea "una fiesta del fútbol"

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              yo el unico derbi andaluz que conozco es el RBB vs SFC, los demas son inventos del canal sur.

              +1

              espero que no haya ningun tipo de problemas entre aficiones!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X