Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet, aquí te quiero ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Pero si eso es lo que tenemos ahora
    pues si,la verdad es que el betis nunca ha ido mas allá de esa categoria de fichajes..(por lo general)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

      Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
      Pues en marruecos hay algunos o muchos jugadores mejores que algunos de los que tenemos actualmente y corren que se las pelan.
      que se queden en marruecos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

        Oye alguien sabe si Momparlet va alguna vez al estadio del betis???? Alguna vez poodríamos pitarle de lo lindo igual que a MRL.
        Por cierto no se como Larriba no se mete con su amo por no ir al estadio, de verdad que no lo entiendo.... Según el eso no es de buen bético, por eso lo digo.....
        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 04/11/09, 16:51:43.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

          No hace falta que se vaya tan lejos, con que se siente a mirar betisweb va a descubrir unas cuantas y muy buenas...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

            Es un tema delicado este. Sobre todo para un equipo como el nuestro.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Eso sólo afectará a los equipos que juegan competición europea, porque el Real betis, si sigue en segunda y estando Lopera sólo fichará de menos de 600000 €.
              Claro que si la jueza mete a Ruiz de lopera en la carcel y regala las acciones a la F. H. en ese caso sí afectaría , ya que todos lños fichajes serían multimillonarios.

              jajajaajaja todo el arte,lo que no se es q tiene q ver manolito momparlet con esto de hacienda

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                jajajaajaja todo el arte,lo que no se es q tiene q ver manolito momparlet con esto de hacienda
                Esto no te aburre?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X