Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet, aquí te quiero ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet, aquí te quiero ver

Pues según todos los indicios, parece ser que a partir del próximo año todos los jugadores extranjeros tendrán que equipararse a los españoles en el pago a Hacienda, es decir tendrán que cotizar el 45% de las fichas. Así que ateniendonos a esto, me da la impresión de que pocos jugadores europeos van a querer venir al Lopera, F.C..
    Quiere esto decir que el campo de trabajo del ínclito Momparlet se va a tener que desplazar a continentes lejanos como puede ser Africa, Asia, etc. o estudiar y seguir muy encima el mercado de jóvenes emergentes. Como esto me parece que no está al alcance de este funcionario del balompié, me temo que lo que nos van a traer en el futuro son jugadores de vuelta o mediocridades de Segunda. Al tiempo.

Respuesta: Momparlet, aquí te quiero ver

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Pues según todos los indicios, parece ser que a partir del próximo año todos los jugadores extranjeros tendrán que equipararse a los españoles en el pago a Hacienda, es decir tendrán que cotizar el 45% de las fichas. Así que ateniendonos a esto, me da la impresión de que pocos jugadores europeos van a querer venir al Lopera, F.C..
    Quiere esto decir que el campo de trabajo del ínclito Momparlet se va a tener que desplazar a continentes lejanos como puede ser Africa, Asia, etc. o estudiar y seguir muy encima el mercado de jóvenes emergentes. Como esto me parece que no está al alcance de este funcionario del balompié, me temo que lo que nos van a traer en el futuro son jugadores de vuelta o mediocridades de Segunda. Al tiempo.
    creo que hace poco estuvo en holanda o belgica y cogio muy wenos informes

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      creo que hace poco estuvo en holanda o belgica y cogio muy wenos informes

Sisi,vió muchos partidos,y vino cargadito de promesas..,pa que luego digan que no viaja de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Pero si eso es lo que tenemos ahora

Comentario

Yo lo que espero es que cuando entre en vigor lo del 45%, Momparlet vea al Betis por el youtube muy lejos del Villamarín.

Comentario

Con lo cerquita que está Huelva y Cádiz, para que se va a ir tan lejos

Comentario

Pues en marruecos hay algunos o muchos jugadores mejores que algunos de los que tenemos actualmente y corren que se las pelan.

Comentario

No se que es lo que esperáis aún de Manuel Momparlet. Ya ha mostrado muchas veces sus cartas, y creo que ha quedado más que claro que este tipo no tiene ni puñetera idea de fútbol, cuanto menos de ver jugadores.

Comentario

Bueno, en realidad esa medida lo que hará es que los jugadores querrán cobrar más dinero en "b", contratos de imagen y chanchullos varios...vamos, que Lopera estará en su salsa. Lo mismo se trae a Pato.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Bueno, en realidad esa medida lo que hará es que los jugadores querrán cobrar más dinero en "b", contratos de imagen y chanchullos varios...vamos, que Lopera estará en su salsa. Lo mismo se trae a Pato.
                    jaja a Pato o a Ronaldhino de vuelta xD

Comentario

Eso sólo afectará a los equipos que juegan competición europea, porque el Real betis, si sigue en segunda y estando Lopera sólo fichará de menos de 600000 €.
                      Claro que si la jueza mete a Ruiz de lopera en la carcel y regala las acciones a la F. H. en ese caso sí afectaría , ya que todos lños fichajes serían multimillonarios.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Eso sólo afectará a los equipos que juegan competición europea, porque el Real betis, si sigue en segunda y estando Lopera sólo fichará de menos de 600000 €.
                        Claro que si la jueza mete a Ruiz de lopera en la carcel y regala las acciones a la F. H. en ese caso sí afectaría , ya que todos lños fichajes serían multimillonarios.

¿Y esta paparruchada qué tiene que ver? Qué pronto empiezas el día con las tonterías...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          ¿Y esta paparruchada qué tiene que ver? Qué pronto empiezas el día con las tonterías...
                          Es que ayer tuvo un mal día, er shico...

¿Para qué se abre un post al tal Monparlet? ¿Es que es alguien en este ****zzzz???

Comentario

¿Y qué tiene que ver esto con el R.Betis?, esto es para todos los clubes de España, no sólo para el R.Betis.

Comentario

muchos equipos pagan los impuestos que le corresponde al futbolista.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/09, 12:38:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X