Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy
Yo no hablaria tan seguro de esas cosas... Casillas falla tambien y al final de temporada pasada se vio algun fallo que te quedabas... incluso en el partido en el Bernabeu contra el Milan hizo una salida estrepitosa en el segundo de Pato. Ricardo es un portero que te para lo parable aunque puede que haya veces que no, y lo mismo te hace unos paradones increibles; por tanto eso de innumerables cantadas me parece que no vaya, tiene alguna que otra, pero innumerables tampoco y ¿paradones poquitos? yo creo que es un portero que te puede hacer un paradon y lo mismo le cuesta un disparo mas facil.
Goitia es un portero muy inseguro, normalmente veo que para coger un balon tiene que hacerlo en dos intentos y todos los centros que pasan por el area yo temo, puesto que NO SALE aunque le pase el balon por encima de la cabeza... Goitia mejora a Casto, pero no a Ricardo
Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Goitia es un portero muy inseguro, normalmente veo que para coger un balon tiene que hacerlo en dos intentos y todos los centros que pasan por el area yo temo, puesto que NO SALE aunque le pase el balon por encima de la cabeza... Goitia mejora a Casto, pero no a Ricardo
Comentario