Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tensión entre Sergio García y Ricardo en la sesión de hoy

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo he visto las imágenes en telecinco (mis 5 minutos al dia con Sara Carbonero son sagrados) y no me ha parecido especialmente grave. Ha sido una enganchada en el partidillo, una cosa muy habitual, así que no habría que darle demasiada importancia. Diferente hubiese sido si se liasen a hostias en el parking, pero no, a los minutos se dieron la mano y listo.
    Dios!!!!! Compañero, te entiendo.....wena no...wenísima!!!!

Comentario

Este tipo de cosas son buenas, señal de que hay tensión en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Este tipo de cosas son buenas, señal de que hay tensión en los entrenamientos.
        Bueníiiiiiiiiiiiiisimaas...

Comentario

a mi me hace gracia eso de que esto "demuestra las ganas de jugar, que hay tension y demas..."
          cuando seguramente en el resto del entrenamiento se han tocado los bemoles.

Aqui que no se engañe nadie, esto no demuestra más que lo que desde hace varios años todo el mundo sabe y es que en el vestuario no hay unión
          Yo las ganas de jugar y tension en entrenamientos no los veo desde 2005 con Serra en el banquillo.
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/11/09, 11:40:29.

Comentario

De momento hemos salido en la tele este año dos veces ,una por la gripe y otra por la trifulca de ayer.

Comentario

Encima de que es malo y cobra un paston es problematico el chico, lo que faltaba!!!! 1 motivo mas para que abandone la nave verdiblanca.

Comentario

Pfff.... y tambien pensar cuando sono Ricardo que sono tambien diego Alves... me acuerdo que algunos apostabamos por Diego Alves... y llevabamos toda la razon del mundo. Diego Alves es un porterazo..... y nosotros tenemos que quedarnos con este portero... malo, cobra un paston y encima se encara... si estas cabreado porque Goitia es mejor que tu te aguantas..... aprende a parar balones y despues te podras cabrear.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Encima de que es malo y cobra un paston es problematico el chico, lo que faltaba!!!! 1 motivo mas para que abandone la nave verdiblanca.
                  ¿Eso por quien va? Vale que no te guste Ricardo, que eso ya lo se... pero no generalices... Ricardo cobra 1 millon de euros y viendo su historial tan malo no ha sido. Por cierto, eso de problematico es una invencion de la prensa, un rifi y rafe que se ha producido pero no ha sido para tanto

Comentario

Pfff.... y tambien pensar cuando sono Ricardo que sono tambien diego Alves... me acuerdo que algunos apostabamos por Diego Alves... y llevabamos toda la razon del mundo. Diego Alves es un porterazo..... y nosotros tenemos que quedarnos con este portero... malo, cobra un paston y encima se encara... si estas cabreado porque Goitia es mejor que tu te aguantas..... aprende a parar balones y despues te podras cabrear.
                    Diego es un portero que va en linea ascendente, hubiera sido un gran acierto su fichaje pero date cuenta que la defensa hace tambien al portero y no hubiera estado muy ayudado en eso Diego Alves, como tampoco lo ha estado Ricardo. Para ti sera malo, para mi no; para ti 1 millon es un paston, pero es que Emana que no juega cobra mas o Xisco cobraba mas o Capi a saber... Ah y otra ultima, Goitia no es NI MUCHO MENOS mejor que el luso y creo que esta demostrado a dia de hoy

Comentario

mm ricardo no es precisamente de los que siempre andan quejandose y largando por detras... mas bien lo veo que salta poquisimo pa las cosas que dicen...

no es un portero malo, tampoco es casillas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Eso por quien va? Vale que no te guste Ricardo, que eso ya lo se... pero no generalices... Ricardo cobra 1 millon de euros y viendo su historial tan malo no ha sido. Por cierto, eso de problematico es una invencion de la prensa, un rifi y rafe que se ha producido pero no ha sido para tanto

Haber tu nick lo dice todo Ricardusho ().. haber si si no es problematico..... quizas fue un poco por el momento en el que lo escribi... pero.. 1 millon para mi es un gran dinero para lo que hace este tio.. Emana es un BUEN jugador CUANDO QUIERE... no veo mal que cobrara eso si jugara siempre como sabe... pero actualmente me parece excesivo... Xisco sin comentarios... y para mi Ricardo podra haber echo cosas con Portugal (solo tandas de penaltys) pero en el Betis...

Comentario

Diego es un portero que va en linea ascendente, hubiera sido un gran acierto su fichaje pero date cuenta que la defensa hace tambien al portero y no hubiera estado muy ayudado en eso Diego Alves, como tampoco lo ha estado Ricardo. Para ti sera malo, para mi no; para ti 1 millon es un paston, pero es que Emana que no juega cobra mas o Xisco cobraba mas o Capi a saber... Ah y otra ultima, Goitia no es NI MUCHO MENOS mejor que el luso y creo que esta demostrado a dia de hoy

Si si la defensa ayuda... pero aqui viene Casillas, lo parable lo para y haria grandes paradas... y cantadas veriamos muy muy muy muy pocas... Ricardo lo parable lo suele parar (excepto sus innumerables cantadas) y paradones poquitos... asi que.... Diego le da unas cuantas vueltas a Ricardo en la actualidad.... y Goitia... ¿Acaso lo esta haciendo mal? Ahora me viene a la cabeza el dia de Castellon... al final fue gol pero vaya mano que saco a un cabezazo a 2 m de la porteria...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            mm ricardo no es precisamente de los que siempre andan quejandose y largando por detras... mas bien lo veo que salta poquisimo pa las cosas que dicen...

no es un portero malo, tampoco es casillas
                            Exacto, y lo poco que ha hablado en sala de prensa ha dicho verdades como puños...
                            Aqui mucha gente quiere un crack en la porteria, yo tambien, pero tenemos un portero normalito puesto que esta ya en decandencia (logicamente), pero que mejora con creces los dos porteros que tambien estan en la primera plantilla. Como tu bien dices, no es un portero malo, tampoco es Casillas

Comentario

Haber tu nick lo dice todo Ricardusho ().. haber si si no es problematico..... quizas fue un poco por el momento en el que lo escribi... pero.. 1 millon para mi es un gran dinero para lo que hace este tio.. Emana es un BUEN jugador CUANDO QUIERE... no veo mal que cobrara eso si jugara siempre como sabe... pero actualmente me parece excesivo... Xisco sin comentarios... y para mi Ricardo podra haber echo cosas con Portugal (solo tandas de penaltys) pero en el Betis...
                              La cuestion es que no juega porque en principio Chaparro no quiso y ahora porque le querian presionar (puesto que es el unico portero que tiene cartel...). Tu pon a Ricardo antes que a Casto (logico) y antes que a Goitia, y veras como su rendimiento es mejor, no te niego que alguna vez falle, pero alguna vez. Emana es un buen jugador cuando quiere pero... ¿por eso ya se justifica que cobre lo que cobre? Mehmet Aurelio cobra 1.75 y estamos en Segunda! a saber si el turco estara bien... Para ti Ricardo podra haber hecho cosas con Portugal, puede ser puesto que ha jugado alli y con esa seleccion, pero eso de que solo la tanda de penaltys... nose yo

Comentario

La cuestion es que no juega porque en principio Chaparro no quiso y ahora porque le querian presionar (puesto que es el unico portero que tiene cartel...). Tu pon a Ricardo antes que a Casto (logico) y antes que a Goitia, y veras como su rendimiento es mejor, no te niego que alguna vez falle, pero alguna vez. Emana es un buen jugador cuando quiere pero... ¿por eso ya se justifica que cobre lo que cobre? Mehmet Aurelio cobra 1.75 y estamos en Segunda! a saber si el turco estara bien... Para ti Ricardo podra haber hecho cosas con Portugal, puede ser puesto que ha jugado alli y con esa seleccion, pero eso de que solo la tanda de penaltys... nose yo

Tirste que por un portero tan bueno solo se interese la U.D. Las Palmas.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X