Respuesta: Mehtmet Aurelio ya tiene el alta medica
pues uno mas para sumar. me conformo con que vuelva a ser 3/4 de lo que era antes. aunque hay que ver como esta, pues para un jugador de esta edad, la lesion que ha tenido puede suponer el final de su carrera. no seria el primer caso.
gran noticia, la dupla Mehmet - Iriney puede ayudar a subir el nivel de nuestro equipo. esperemos que esté al nivel que ofreció en los primeros meses de la pasada temporada.
Ya sabemos como son las recuperaciones en el Real Betis. Pero yo ya llego a pensar que no es problema de los médicos, sino que no tienen suficientes instalaciones de primer nivel para acortar plazos de recuperación.
No voy a dudar jamás de la profesionalidad de un médico, y menos tratándose de un club en el que no funciona nada, y donde no se le facilita el trabajo a nadie.
Yo creo que puede ser de los mejores fichajes de esta temporada. Da equilibrio al mediocampo y tambien le quita trabajo a la defensa, que puede ser lo mas importante en este caso. Si vuelve a su nivel, es un jugador que sera de los tres mas importantes.
Bieeeeeeen mucha falta nos hacia.Me encanta Aurelio.Es el mejor centrocampista desde Assunçao.Y cojo es el mejor mediocentro de la plantilla y e la categoría.
Comentario