Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

    por mucho que ahi viva gente... mira que tendra tiempo para tender a horas menos indiscretas... la imagen es la imagen

    Comentario


    • #47
      Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por mucho que ahi viva gente... mira que tendra tiempo para tender a horas menos indiscretas... la imagen es la imagen
      Por eso no tendió los sostenes, los calzoncillos y demás ropa íntima..cuando se queda vacía la siudá deportiva aquello es la leche

      Comentario


      • #48
        Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

        Encima que hacemos estas cosas en la ciudad deportiva, cuando van hacer una entrevista no tienen ni el detalle de organizarla un poco, para mí, que está hecho aproposito. Sin dudas.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

          Ezto é un ****zzzzzzzz...

          Que no m´entrampo, oigaaaaaaaaa!!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

            Vamos a tomarnoslo a risa, (por mucho que nos duela el ridiculo constante al que tienen sometido al betis). Por otra parte no me gusta un pelo el calero este ,pero ni un pelo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

              Os imaginais el mismo fondo y en vez de Calero a Susana Griso y Lopera, haciendo el anuncio de "Y tú, porque tomas actimel?"

              Comentario


              • #52
                Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                Mis respetos para quien viva allí, pero yo no me imagino esto mismo ni de un Madrid... ni de un barza... ni de un villareal...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  en la ciudad deportiva cercana tambien se ven esas cosas y algunas mas.
                  lo mismo la secadora se ha averiado.
                  y muchisimas mas cosas SI,en la ciudad deportiva de montequinto,en la del equipo que ¨no se equivoca nunca jamas¨.

                  DEJAD YA DE SACARLE PUNTA A TODO QUE ABURRE UN POCO YA SEÑORES JAJAAJAJA.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    y muchisimas mas cosas SI,en la ciudad deportiva de montequinto,en la del equipo que ¨no se equivoca nunca jamas¨.

                    DEJAD YA DE SACARLE PUNTA A TODO QUE ABURRE UN POCO YA SEÑORES JAJAAJAJA.
                    Sacarle no, Secarse y dejar la ropa de punta en blanco.
                    ¿tambien vemos en la ropa tendida las mejores infraestructuras que muchos equipos de primera? No si para demagogos os llevais la palma.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                      Podeis decir lo que querais, pero la caspa, y lo cutre salchichero no hay quien se lo quite.
                      Menos mal que ya no hay programas como el de Raticulín, porque nuevamente hubieramos sido el cachondeo nacional.

                      Posdata. Me quedo con las mallas turquesa, que molan.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                        Y mientras tanto, los temas realmente importantes aparcados un ratito. Yo me apunto a la teoría de que estos y otros detalles (lo del "baloNpie" mismamente) están hechos así intencionadamente por el doble motivo de desviar nuestra atención y hacer que se hable del ****Z aunque sea malamente, ahora que la llamada "actualidad" rellena el triple de papel y de ondas con otros en el ámbito local... Porque definitivamente, y está más que demostrado, la imagen no es precisamente el valor más en alza para el señor illuminati. Si hay que mancharla, se mancha, mientras él mismo quede limpito. Por lo demás, por mi parte, desde luego, la capacidad de padecer vergüenza ajena la tengo ya completamente agotada. Y eso me preocupa, porque no deberíamos dejar de sentirla. Y al que sugiere que miremos detalles pintorescos de otros clubes, no, gracias, no me interesan en absoluto. Con los nuestros hay ya para cubrir el cupo.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 05/11/09, 20:54:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: - Ojo al detalle - ¿Alguien me puede confirmar...

                          Solo faltaban los calzoncillos con palominos de Lopera.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X