Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no esperaba que recurriera y hoy no había escuchado nada hasta que puse
    la radio para escuchar radio marca y escuche a la "señora" que se dedico un día a provocar a los
    gatos y a otro personaje que si no me equivoco, es de los que comen de gañote en la Raza , salir
    a decir lo mismo que dice el vocero
    .

Y pensé aquí se esta preparando algo , luego ya me he enterado de lo del recurso y no me extrañaría
    que busquen testigos falsos , además que les interesa tener el tema vivo y presentar como un martir
    a lopera frente ha todo lo que se le viene encima.

Pienso que en este tema como en otros se les deja a lopera y complices coger aire una y otra vez
    pero eso...
    Lo de Emilio Comoenlaraza Millán ha sido de traca...una "carcamonia" de su amigo el cardenal que lo invita a la Raza to los Lunes...lo que yo no sé es como se molestó tanto con lo que dijo Soto y el chiste totalmente light de que "Lopera se va a ir del Betis cuando acabe Arrayán" cuando es asiduo oyente e interviniente por teléfono del Pelotazo (allí es Er cabesa de San Jerónimo) y allí si que se cachondean de donmanué a tuti plen y yo que me alegro...con las grandes intervenciones de Fran Ronquillo...ah pero allí no interesa ...verdad Cabesa de san Jerónimo?

Comentario

Parece que estan sonando tambores de guerra en Jabugo, y se está disponiendo toda la primera línea del frente ante la puerta de la raza. Hay que salvaguardar el honor del amo, y si es preciso, todo aquel peñista y/o asalariado que acuda al juzgado habiéndose aprendido lo que pone en el papelito, de memoria, tendrá el privilegio a una convidá en La Raza, en presencia del amo y con toda la secta en celebracion, así como el regalo de un carnet infantil para la próxima temporada.

Interesados apuntarse en la sede de Encadesa (Plaza Antonio Martelo s/n, pequeña puerta de metal al lado de "Bética de Electricidad").
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/11/09, 10:26:26.

Comentario

Con mi ignorancia legislativa/judicial me pregunto...¿¿Y no pudiera ocurrirle a estos falsos testigos/judas por un plato de jamón cosas como ésta :http://www.lavozdegalicia.es/espana/...8103587.htm???

Qué asco de impresentables..¿¿Dónde está mi Real Betis??

Más para la lista roja de vergüenzas. Un buen día todo esto no será mas que un mal sueño

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo he escuchado a esa señora. Era la señora que se dedicó a pasear toda la tarde por la calle Jabugo preguntandole a las señoras de la tienda ¿a que hora llegan?. Pues bien, esa señora miente descaradamente por que ese dia ni tan siquiera cantamos, fue justo despues de lo de los tunos, y se guardó un respetuoso silencio mientras un compañero leia la carta de despedida de Don benito Villamarin a los beticos. Hasta para eso son mentirosos los aduladores del regimen. Y ese dia ademas hubo prensa de testigo, puesto que fue un periodista de "cuatro" esperando que hicieramos algo similar a lo de los tunos
          yo no quiero hablar mucho de este tema , ya que por h o por b , soy parte implicada en esta vista. Pero me pierdo en dos cosas, la primera es que tenia entendido de que no se podian aportar mas testigos o pruebas en el recuerso , que a ver si me lo podeis aclarar, y lo segundo decir amigo garganta , que yo tambien tengo pruebas de lo que ocurrió ese dia, es mas me acuerdo perfectamente de todo lo que aconteció.

Pd: Y si se permiten aportar mas pruebas , le pediré a los abogados defensores que le pasen a la Señora jueza los programas de radio , donde se mofan de sus resoluciones.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/11/09, 11:35:51.

Comentario

Vergonzoso lo de los Manolos... hasta cuando vais a seguir haciendole tanto daño a los beticos...???? Me auto edito ***** ** ****, ******** y **********

Comentario

Según tengo entendido, en un recurso de este tipo NO es posible presentar nuevos testigos.

Solo se pueden presentar los testigos aportados en su momento en la vista oral.

¿Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Según tengo entendido, en un recurso de este tipo NO es posible presentar nuevos testigos.

Solo se pueden presentar los testigos aportados en su momento en la vista oral.

¿Me equivoco?

Yo tenia esa duda y me han comentado que NO se pueden presentar nuevos testigos .

Seguro que todo se basara en que el guardaespaldas ya sabe seguro si ese día llovió o no.

Comentario

No van a sudar na los testigos...

Comentario

Con estos dos presidentes palanganas no hubo recurso porque ni si quiera hubo denuncia, y mira que tenía pruebas y testigos contundentes... pero no, mejor denunciar a 23 béticos aunque a las cámaras de Jabugo se le hayan gastao las pilas y el testigo sea su guardaespaldas...

http://www.20minutos.es/noticia/2010.../Betis/bronca/

http://www.youtube.com/watch?v=U6zmT7GL5lQ

¡Ay, Manolo, Manolo!
                    Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 14/11/09, 21:03:01.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ese dia,sólo se leyó un comunicado.La protesta se realizó en silencio.La señora nos estaba esperando.Mientras permaneciamos callados,ella se dedicó a soltar improperios, mientras exaltaba la figura del que alli LA MANDÓ.Llevaba la lección muy bien aprendida,gracias al donmanué existia el Real Betis y nosotros mismos.Provocaba e incitaba una y otra vez y recuerdo que me costó que los compañeros no entrasen al trapo.

Esto sucedió a finales de Octubre.La semana siguiente a la tuna.A esa misma señora,se la vió en el medio estadio,entrando por la puerta de cristales,un par de dias después.
                      Concretamente el 15 de octubre, y había televisiones, dos càmaras, allí grabando, y es más, la señora interrumpió en medio de la lectura del comunicado, y es más, se negaba a hablar nada, sólo discutía, y es más, llevaba un as de cuando escribía Cariño en una bolsa, y es más, de chapó los allí congregados no entrando al trapo. De hecho los periodistas podrían hablar todo lo que se ha amenazado, incordiado y violado la paz del barrio, pues allí andaban, con los policías y las croquetas.

No pasa nada, la señora quiso también expresarse... lo que no sé es cómo no la han denunciado desde ca jabugo por alterar el orden, total, no tenía permiso de reunión.

Comentario

Me alegro de que hayan absuelto, en primera instancia, a ese grupo de béticos/as, aunque no comparta ciertos métodos de protesta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Me alegro de que hayan absuelto, en primera instancia, a ese grupo de béticos/as, aunque no comparta ciertos métodos de protesta.
                          Pues más light que el método utilizado por los gatos de Jabugo muy poquitos veo yo...cualquier colectivo que se manifieste contra algo o alguien en nuestra ciudad hacen muchísimo más ruido , provocan más incomodidades a los demás ciudadanos y son mucho más dañinos contra el mobiliario urbano por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Diganos el suyo,podriamos considerarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X