Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Para los que aun piensen que manolo puede cambiar... no solo no aprende de lsus errores, huye hacia delante... en fin, da pena ya este pobre hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Esta gente no se cansan de que se rian de ellos??

Igual Lopera hace todo esto para tener entretenido a Manolo Castaño, ya que supongo que todo esto será un hobby para él, como decía Pepe León...
      No, lo que pasa es que como a esta gente el Betis se la suda, y todo en el club esta tambien, pues se dedican ha perder el tiempo en estas cosas, para saciar el hego de los manolos, que total pa lo que hacen.

Comentario

Y sigue el espectaculo.....

Comentario

Esto es una vergüenza...Nada que ver con el REAL BETIS BALOMPIÉ...

Comentario

Yo la verdad es que no esperaba que recurriera y hoy no había escuchado nada hasta que puse
            la radio para escuchar radio marca y escuche a la "señora" que se dedico un día a provocar a los
            gatos y a otro personaje que si no me equivoco, es de los que comen de gañote en la Raza , salir
            a decir lo mismo que dice el vocero.

Y pensé aquí se esta preparando algo , luego ya me he enterado de lo del recurso y no me extrañaría
            que busquen testigos falsos , además que les interesa tener el tema vivo y presentar como un martir
            a lopera frente ha todo lo que se le viene encima.

Pienso que en este tema como en otros se les deja a lopera y complices coger aire una y otra vez
            pero eso...

Comentario

La verdad es que cada día que pasa, me resultan más inútiles. Serán de verdad o dibujitos animados.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Yo la verdad es que no esperaba que recurriera y hoy no había escuchado nada hasta que puse
                la radio para escuchar radio marca y escuche a la "señora" que se dedico un día a provocar a los
                gatos y a otro personaje que si no me equivoco, es de los que comen de gañote en la Raza , salir
                a decir lo mismo que dice el vocero.

Y pensé aquí se esta preparando algo , luego ya me he enterado de lo del recurso y no me extrañaría
                que busquen testigos falsos , además que les interesa tener el tema vivo y presentar como un martir
                a lopera frente ha todo lo que se le viene encima.

Pienso que en este tema como en otros se les deja a lopera y complices coger aire una y otra vez
                pero eso...
                Yo he escuchado a esa señora. Era la señora que se dedicó a pasear toda la tarde por la calle Jabugo preguntandole a las señoras de la tienda ¿a que hora llegan?. Pues bien, esa señora miente descaradamente por que ese dia ni tan siquiera cantamos, fue justo despues de lo de los tunos, y se guardó un respetuoso silencio mientras un compañero leia la carta de despedida de Don benito Villamarin a los beticos. Hasta para eso son mentirosos los aduladores del regimen. Y ese dia ademas hubo prensa de testigo, puesto que fue un periodista de "cuatro" esperando que hicieramos algo similar a lo de los tunos
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/11/09, 17:13:36.

Comentario

¿Cómo? ¿Que manolito va a llevar esta vez testigos falsos? ¿Y cuánto paga?

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    ¿Cómo? ¿Que manolito va a llevar esta vez testigos falsos? ¿Y cuánto paga?
                    Sobre la conciencia de cada uno de ellos estará el acusar falsamente a alguien a cambio de unas monedas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Sobre la conciencia de cada uno de ellos estará el acusar falsamente a alguien a cambio de unas monedas.
                      La conciencia de determinados individuos/as se paga muy barato estos dias, y capaz de llevar a dos o tres catetos pagados para que cuenten las mentiras que le ponga en un papelito. Pero al igual que el seguridad que hizo el ridículo aquel memorable jueves, estos lo harán igual.

Se avecina otra "convidá" en La Raza

Comentario

A Emilio Millán le das una gamba y testifica contra los destructores del muro de Berlín.

Y la vieja por una estampita de MCSH.

Comentario

Esto es lo "normal" en una persona que tiene una "ansiedad" que le impide ir al palco.. enfrascarse en juicios contra Beticos...

Definitivamente ha perdido los papeles, y los que lo rodean siguen dando rienda suelta a manolo...

Por cierto, no estaria mal una denuncia por falsa acusacion, para que se de cuenta de que no se puede perjurar contra la gente por las buenas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo he escuchado a esa señora. Era la señora que se dedicó a pasear toda la tarde por la calle Jabugo preguntandole a las señoras de la tienda ¿a que hora llegan?. Pues bien, esa señora miente descaradamente por que ese dia ni tan siquiera cantamos, fue justo despues de lo de los tunos, y se guardó un respetuoso silencio mientras un compañero leia la carta de despedida de Don benito Villamarin a los beticos. Hasta para eso son mentirosos los aduladores del regimen. Y ese dia ademas hubo prensa de testigo, puesto que fue un periodista de "cuatro" esperando que hicieramos algo similar a lo de los tunos
                            No recordaba yo ese gran detalle de lo de la lectura , porque como ando siempre con los medios despistes ,

Y no situaba yo lo de el día de la lectura con lo de esta mujer , si recordaba como tu dices lo de toda la tarde dando vueltas por la zona y preguntando y como me ha recordado Sede en otro lugar, la bolsa y el AS que
                            llevaba .

Pues como se esta viendo para defender a Manolo hay que mentir, porque con la verdad no pueden ir
                            a ningún lado, porque nada es verdad.

Como se suele decir a esta mujer y al Millan habría que darles un ZAS en toda la boca .
                            Pero con una alpargata de esparto mojada.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              No recordaba yo ese gran detalle de lo de la lectura , porque como ando siempre con los medios despistes ,

Y no situaba yo lo de el día de la lectura con lo de esta mujer , si recordaba como tu dices lo de toda la tarde dando vueltas por la zona y preguntando y como me ha recordado Sede en otro lugar, la bolsa y el AS que
                              llevaba .

Pues como se esta viendo para defender a Manolo hay que mentir, porque con la verdad no pueden ir
                              a ningún lado, porque nada es verdad.

Como se suele decir a esta mujer y al Millan habría que darles un ZAS en toda la boca .
                              Pero con una alpargata de esparto mojada.

Ese dia,sólo se leyó un comunicado.La protesta se realizó en silencio.La señora nos estaba esperando.Mientras permaneciamos callados,ella se dedicó a soltar improperios, mientras exaltaba la figura del que alli LA MANDÓ.Llevaba la lección muy bien aprendida,gracias al donmanué existia el Real Betis y nosotros mismos.Provocaba e incitaba una y otra vez y recuerdo que me costó que los compañeros no entrasen al trapo.

Esto sucedió a finales de Octubre.La semana siguiente a la tuna.A esa misma señora,se la vió en el medio estadio,entrando por la puerta de cristales,un par de dias después.

Comentario

Sabiendo que el recurso lo hace Castaño no me extrañaria nada que en el metiera alguna Ley derogada de la epoca del franquismo. Es lo que tiene ser tan nostalgico del antiguo regimen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X