Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

No te rayes, Castaño, que se que nos lees...

Tu a inaugurar tu peña, que los demas consejeros tienen hoy fiesta flamenca en cá Don Manué

Comentario

¡Qué crack este Castaño, jajajaja, y qué bien se lo pasaron los 23 de Jabugo oyéndo hablar al Lord Byron der Beti, "er penzamiento ez libre"!

¡Porfa, si hay recurso, y de nuevo vista oral, que vaya también "Donmanué", impagable el ratito que echaron algunos, incluso me han dicho que si tienen que pagar la multa la pagan, pero que vivir en directo otro show de estos, con la jueza buscando las llaves, no tiene precio!

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/
      Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/11/09, 09:26:14.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        El otro día oí que el club iba a recurrir (que le gusta a Castañete un recurso!!!!) pues chicos ya sabeis, en segunda instancia también lo ganais fijo.
        ¿EL CLUB? Supongo que ha sido un lapsus pero el club no tiene nada que ver aqui, el que denuncia es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          ¿EL CLUB? Supongo que ha sido un lapsus pero el club no tiene nada que ver aqui, el que denuncia es Lopera.
          Es más, es "lopera" el que denuncia a 23 BÉTICOS, es "lopera" contra la afición del BETIS. Y hasta ahora, el resultado ha sido abrumador...

Lopera 0 ---- BETIS 23.

Comentario

Esta tarde el pasodoble semanal en Estilo Betis 90.4 Fm entre las 20.00 y las 21.30 estará dedicado a estos 23 guerreros verdiblancos....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Esta tarde el pasodoble semanal en Estilo Betis 90.4 Fm entre las 20.00 y las 21.30 estará dedicado a estos 23 guerreros verdiblancos....
              A ver si me puedo escapar de mi mujer un rato y pasarme por alli.

Comentario

¿Cuándo lo repiten?. Sé que de lunes a jueves lo repiten el día siguiente a las 14:00 H pero no sé cuándo lo repiten en fin de semana puesto que esta tarde no puedo escucharlo en directo.

Gracias.

P.D. aprovecho para otra pregunta. ¿Se puede escuchar alguna grabación del programa del otro día donde intervino Curro Pichi?, lo cogí terminando. Gracias.
                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 06/11/09, 18:17:22.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  ¿Cuándo lo repiten?. Sé que de lunes a jueves lo repiten el día siguiente a las 14:00 H pero no sé cuándo lo repiten en fin de semana puesto que esta tarde no puedo escucharlo en directo.

Gracias.

P.D. aprovecho para otra pregunta. ¿Se puede escuchar alguna grabación del programa del otro día donde intervino Curro Pichi?, lo cogí terminando. Gracias.

haz estas preguntas en el post de estilo betis (medios verdiblancos) que seguro que por alli alguien te respondera mas rapido y no se perdera tu pregunta

Comentario

Gracias.

La repetición más audible es el domingo a las 3 de la tarde, porque la otra es mañana a las 6 y media de la mañana...y a no ser que no te recojas a esa hora....

Lo de Curro Picchi no sé si lo han subido , pero vamos to es pedírselo en www.estilobetis.com

Comentario

Aquí pego la letra...la interpretación por problemas técnicos no ha sido muy afortunada, pero la intención y el ánimo nunca nos faltan...Música del pasodoble de los enteraos del Selu.

LOS 23 BÉTICOS

Los veintitrés béticos que denunció Lopera han sio declarao inocentes…
                      Ha quedao claro que aquí uno miente…

“Yo como entiendo una mijita de mentirosos porque me llevao 30 años trabajando de conserje en el Ayuntamiento.”

Puedes hacerme caso que no te miento..
                      Y cuando donmanué salió allí diciendo
                      Con su carita de muerto…

“¡¡ NOOOOO, es que no puedo salí de mi casa…
                      Me quieren matá y me dicen maricön hijodeputa…!!!”

¿¿Que te dicen maricön hijodeputa??

Tu a quien has escuchao es a Ivan de Larriba en radio encadesa que te lo dice a ca momento, home..

Tal vez, el juicio lo haya perdio
                      Porque a Lopera lo ha defendio
                      El gran jurista Manuel Castaño..

Que no gana un pleito hace lo menos cuarenta años…
                      Y visto lo visto no “habiera” sido nada de extraño
                      Que lo “habiera” ganao de casualidad.

Ahora, pa no tené disgustos
                      y no pasá más sustos
                      Con la juez Doña Mercedes…
                      Estoy seguro

Que el Le…te
                      Cambia de bufete
                      Y para defenderlo ha fichao
                      Al bufete de Monte…ro y Aramburu

Que esta gente cobra así…AL.. PUN PUN
                      Y se llevan un pastón….AL PUN PUN
                      No se si van a salvarlo pero cuestan un dinero.

En el fondo me da pena,
                      Y no le deseo la cárcel
                      Me estoy volviendo sensible
                      Yo sólo me conformo cuando acabe
                      Que mi Betis….sea por fin LIBRE
                      .

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/11/09, 23:28:51.

Comentario

Aquí pego la letra...la interpretación por problemas técnicos no ha sido muy afortunada, pero la intención y el ánimo nunca nos faltan...Música del pasodoble de los enteraos del Selu.

LOS 23 BÉTICOS

Los veintitrés béticos que denunció Lopera han sio declarao inocentes…
                        Ha quedao claro que aquí uno miente…

“Yo como entiendo una mijita de mentirosos porque me llevao 30 años trabajando de conserje en el Ayuntamiento.”

Puedes hacerme caso que no te miento..
                        Y cuando donmanué salió allí diciendo
                        Con su carita de muerto…

“¡¡ NOOOOO, es que no puedo salí de mi casa…
                        Me quieren matá y me dicen maricön hijodeputa…!!!”

¿¿Que te dicen maricön hijodeputa??

Tu a quien has escuchao es a Ivan de Larriba en radio encadesa que te lo dice a ca momento, home..

Tal vez, el juicio lo haya perdio
                        Porque a Lopera lo ha defendio
                        El gran jurista Manuel Castaño..

Que no gana un pleito hace lo menos cuarenta años…
                        Y visto lo visto no “habiera” sido nada de extraño
                        Que lo “habiera” ganao de casualidad.

Ahora, pa no tené disgustos
                        y no pasá más sustos
                        Con la juez Doña Mercedes…
                        Estoy seguro

Que el Le…te
                        Cambia de bufete
                        Y para defenderlo ha fichao
                        Al bufete de Monte…ro y Aramburu

Que esta gente cobra así…AL.. PUN PUN
                        Y se llevan un pastón….AL PUN PUN
                        No se si van a salvarlo pero cuestan un dinero.

En el fondo me da pena,
                        Y no le deseo la cárcel
                        Me estoy volviendo sensible
                        Yo sólo me conformo cuando acabe
                        Que mi Betis….sea por fin LIBRE.

Simplemente magistral. El domingo no puedo escucharlo porque estaré de comidita con unos amigos así que estoy pensando poner el despertador a las seis de la mañana

Comentario

Simplemente magistral. El domingo no puedo escucharlo porque estaré de comidita con unos amigos así que estoy pensando poner el despertador a las seis de la mañana
                          El Le·te cambia de bufete...

Comentario

Lopera recurre. Qué tío más bruto, no se cansa de hacer el ridículo...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ficionads.html

Lopera recurre la sentencia del caso de los "Villancicos" Escrito por Redacción
                            El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha recurrido la sentencia que absolvió a 23 aficionados béticos por presuntos insultos y amenazas de muerte, en el juicio celebrado, el pasado 3 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla. Según confirmó hoy a Europa Press el abogado y consejero verdiblanco, Manuel Castaño, el recurso ya ha sido presentado ante la Audiencia Provincial de Sevilla y se espera que el fallo se conozca en un plazo aproximado de dos meses.
                            "Ya se ha recurrido la sentencia, dado que había pruebas de cargo suficiente para enervar el derecho a la presunción de inocencia que amparaba a los denunciados", explicó el letrado de Lopera. Igualmente, Manuel Castaño puso de relieve que "se han practicado pruebas en la vista oral" del caso, "que son, además, pruebas de cargo", en opinión del abogado y consejero de la entidad albiverde. El caso se remonta al 23 de diciembre del año pasado, después de que un grupo de seguidores heliopolitanos se manifestara ante el domicilio de Lopera, en la sevillana calle de Jabugo, cantando unos villancicos de tono irónico en los que ponían de relieve su malestar, por el estado en el que se encuentra el club verdiblanco.

En su denuncia, la acusación se apoyó en el contenido del artículo 620. 2 del Código Penal, que atañe a los que causen a otro "una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito". Por tal motivo, y tras retirar los cargos para ocho de los denunciados en principio, al no estar registrados en el atestado policial que se levantó en el lugar donde se produjeron los hechos, solicitó para los 15 restantes aficionados una multa 15 días a razón de 20 euros por día.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Lopera recurre. Qué tío más bruto, no se cansa de hacer el ridículo...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ficionads.html

y quien preparará la defensa, ¿Manolo Castaño?

Comentario

Esta gente no se cansan de que se rian de ellos??

Igual Lopera hace todo esto para tener entretenido a Manolo Castaño, ya que supongo que todo esto será un hobby para él, como decía Pepe León...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X