Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Yo hoy no esperaba a Godot, como decía Nilescrane...esperaba la anunciada presencia de Castaño en Radio Encadesa para escuchar de su boca eso de que van a recurrir la sentencia y los motivos que le impulsan a ello... NO HA APARECIDO.... será que no es Lunes....

Supongo que estará cansado del Consejo de Administracion de ayer...

Comentario

Sigo y continúo recordándole a los gatos ...sobre todo a Camilo, Bejines y Cayetano que el cardenal es como las pilas de duracell....y dura y dura y dura...y aún sigue poniendo la cuña de los gatos diciendo claramente que ustedes tres insultabais gravemente a donmanué....por favor grabadla y pal Prao del tirón....

Comentario

Sigo y continúo recordándole a los gatos ...sobre todo a Camilo, Bejines y Cayetano que el cardenal es como las pilas de duracell....y dura y dura y dura...y aún sigue poniendo la cuña de los gatos diciendo claramente que ustedes tres insultabais gravemente a donmanué....por favor grabadla y pal Prao del tirón....

Nosotros jamás hemos llevado a los tribunales a este personajillo más que nada porque no queríamos perder el tiempo con un peón sabiendo que su reinona estaba a punto de caer; pero ya que ellos han abierto la caja de los truenos, va a tener más juicios que los del tomate. Es lo que tiene ir de listo teniendole tan poco que agradecer a la naturaleza en cuestión de inteligencia.

PD: Dos juicios ya perdidos con Julián G. Borbolla y con J.A. Bejines y dos referencias ya en mi avatar.... tengo sitio para todas las demás.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
        [/CENTER]
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/11/09, 17:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Nosotros jamás hemos llevado a los tribunales a este personajillo más que nada porque no queríamos perder el tiempo con un peón sabiendo que su reinona estaba a punto de caer; pero ya que ellos han abierto la caja de los truenos, va a tener más juicios que los del tomate. Es lo que tiene ir de listo teniendole tan poco que agradecer a la naturaleza en cuestión de inteligencia.

PD: Dos juicios ya perdidos con Julián G. Borbolla y con J.A. Bejines y dos referencias ya en mi avatar.... tengo sitio para todas las demás.

[/CENTER]
          Al final vas a parecer al baron Rojo, con todas las marcas de los aviones enemigos derribados

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Al final vas a parecer al baron Rojo, con todas las marcas de los aviones enemigos derribados
            Pronto llegará el dia en que en su avatar solo aparezca....

[CENTER]6
            [RIGHT]...Hoy queda un dia menos. Y ESE DIA SERÁ GRANDE!!!!
            [/RIGHT]
            [/CENTER]
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/11/09, 17:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pronto llegará el dia en que en su avatar solo aparezca....

[CENTER]6
              [RIGHT]...Hoy queda un dia menos. Y ESE DIA SERÁ GRANDE!!!!
              [/RIGHT]
              [/CENTER]
              De momento, me cambio el avatar para que recuerden los que "van a recurrir", que se que leen este foro con avidez
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/11/09, 17:53:31.

Comentario

Igual Castaño aun no sabe de la sentencia ABSOLUTORIA de los Gatos.Hay precendentes.Es de efeRto retardado,y el agravante de no ser un Lunes

Voy a recordar TODA MI VIDA este juicio.En mi vida habia vivido una situación tan DISPARATADA Y ESTANTIGUA.

Comentario

como m rei cn el castaño si alguien lo tiene grabao q m lo pase, q qiero ponermelo de politono.

Comentario

Por cierto, al abogado de Bejines lo tendría que fichá er Beti, 2 de 2, igualito que la media de Castaño...

Comentario

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!!

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      Enhorabuena a todos!!

Nuevo ridículo del club. Si las energías que ponen en defender al amo las pusieran en defender al Betis...

Por cierto, Castaño dimisión, vaya desastre de consejero, prestándose a los juegos de Manolo.
                      Su amo ya le ha dado la patá de Charlot.

A freir esparragos a la Palma del Condado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

[/CENTER]
                        Habrá que enterarse si el cardenal tira con pólvora de rey...porque eso de llevar de abogado al que lleva esos asuntos en el RBB es bastante sospechoso.

Por fin entiendo las siglas L R

Comentario

hoy hemos estado en el mariluz recordando viejos tiempo una señorita y yo y nos han dicho que nos echan de menos que volvamos...
                          como estaban las croquetas señores...

Comentario

Habrá que enterarse si el cardenal tira con pólvora de rey...porque eso de llevar de abogado al que lleva esos asuntos en el RBB es bastante sospechoso.

Por fin entiendo las siglas L R
                            Pues de lujo... que siga llevando a Jimmy y a Castaño. Es dejarnos jugar con ventaja

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Para cuando celebramos, la sentencia?.

¡Hombreee!, que ya estamos tardando...
                              nuria y yo lo hemos celebrado hoy jajaja

a sido todo coincidencia

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                nuria y yo lo hemos celebrado hoy jajaja

a sido todo coincidencia

Provocadoras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X