Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Creo que es el día que más barbaridades juntas y pérdidas de papeles estoy leyendo en este foro, ya hasta defender lo indefendible.

Felicidades y gracias, no me cansaré de decirlo, a todos los que habies salido absueltos. Y los que les habeis acusado sin pruebas... ¡ashupá! (y a pedir disculpas, que no estaría de más).

Comentario

Mis felicitaciones a los absueltos.

Pero ya les vale, abusar así del pobre Castaño........

Comentario

¿Entonces que ha pasao? que uno se llama así mismo "maricom hijo*****" y encima no se lleva a nadie por delante?..juas juas...

Comentario

Mi más sincera enhorabuena a todos los denunciados y ahora absueltos. Pierde Lopera, Gana el Betis. Ojalá fuera así siempre.

Por cierto, me parece haber leído a alguien anteriormente, que decía que Manolín Castaño, vuelve a insistir en el día de hoy en decir que PNB, (PNB no los 23 denunciados) acudian los miércoles a insultar al Sr. Jabuguiano. ¿Es así o no?.

Si es que si, simplemente decir: "Manolín, macho! que te metes en más charcos que un niño chico el primer día de lluvia en el colegio". ¿Cuando ha organizado PNB como tal, las protestas de Jabugo?. "Es que no aprendes, Manolín".

Comentario

Dedicado a uno de los ilustres abogados defensores:

"Now this is not the end, it is not even the beginning of the end. But it is, perhaps, the end of the beginning." ("Esto no es el fin, ni siquiera es el comienzo del final. Pero, posiblemente, sea el fin del comienzo.").

Palabras de Sir Winston Churchill, Primer Ministro Británico, tras la victoria del ejercito del Imperio Británico al Mando del General B. Montgomery sobre las tropas del III Reich (Alemania Nazi) al mando del General E. Rommel en la Segunda batalla de El Alamein. (2ª Guerra Mundial), el 3 de noviembre de 1.942.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              ¿Entonces que ha pasao? que uno se llama así mismo "maricom hijo*****" y encima no se lleva a nadie por delante?..juas juas...
              Ya te digo, mas de uno, a base de poner en boca de otros ciertas afirmaciones, se está cubriendo de gloria.

¿Puede que sea lo que le gustaría decir? Quien sabe....

Comentario

Bueno, pues aunque con algo de retraso, mi más sincera enhorabuena a los falsamente acusados.
                Lo de la denuncia puede ser cosa de "marketiNg", o bien que el Consejero Delegado está haciendo prácticas para cuando toque el Gran Juicio. Vamos, para ir puliendo detalles del tipo, Manolo, que a la Jueza no se le puede mentir, que no se le puede llamar "destructora", ni "**********".
                Que tomen buena nota en los juzgados de que esta gente miente más que habla.

Un saludo a todos, y de nuevo a los falsamente denunciados gracias y enhorabuena.

Comentario

Que pena que os hayan metido en este revuelo. Gracias compañeros por todo y continuad así, hasta que el Dictador caiga.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Y no te olvides del denunciante que se lo autoproclamó nada más salir de la sala del juicio...

"Me decían maricön e hijodeputa...lo tiene todo la policia , y ahora la jueza"
                    Si si si... Veo ahí un triángulo un tanto rarito, entre Larriba, Castaño, y el amo, parecen los tres rivalizar en decirlo más veces por minuto. Cuando tanto se tiene una cosa en la boca, ¿por qué será?

Comentario

SE HA HECHO JUSTICIA.

Y PROXIMAMENTE SE SEGUIRÁ HACIENDO EN LO QUE DE VERDAD LE INTERESA A LOS BETICOS: EN EL DE INSTRUCCIÓN 6 DE SEVILLA.

Me da a mi la sensación que más de un periodista debería retractarse de sus palabras y admitir que se equivocaba una y otra vez cuando insistía en que la policía atestiguaba que allí se insultaba.

¿no sería mejor documentarse un poquito más antes de hablar? Pues esta misma reflexión aplíquenla a cuestiones como la "imposible" compra de las acciones de FARUSA, o la instrucción del caso por delito societario´, y tantas y tantas cosas de las que se habla sin conocer en profundidad el asunto.

P.d. ¿Pedirán los 4 gatos el derecho de rectificación en los medios que han mancillado una y otra vez su nombre?
                      Yo lo haría.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                        Dedicado a uno de los ilustres abogados defensores:

"Now this is not the end, it is not even the beginning of the end. But it is, perhaps, the end of the beginning." ("Esto no es el fin, ni siquiera es el comienzo del final. Pero, posiblemente, sea el fin del comienzo.").

Palabras de Sir Winston Churchill, Primer Ministro Británico, tras la victoria del ejercito del Imperio Británico al Mando del General B. Montgomery sobre las tropas del III Reich (Alemania Nazi) al mando del General E. Rommel en la Segunda batalla de El Alamein. (2ª Guerra Mundial), el 3 de noviembre de 1.942.
                        ya quiseran los de jabugo tener un E. Rommel en su bando.

Comentario

¿Para cuando celebramos, la sentencia?.

¡Hombreee!, que ya estamos tardando...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¿Para cuando celebramos, la sentencia?.

¡Hombreee!, que ya estamos tardando...
                            Por mí, hoy mismo. ¿Alguien se apunta?

Uyyyysssss, y miércoles además...
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 04/11/09, 13:31:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Por mí, hoy mismo. ¿Alguien se apunta?

Uyyyysssss, y miércoles además...
                              Las croquetas del Mariluz nos esperan...

Comentario

Yo hoy no esperaba a Godot, como decía Nilescrane...esperaba la anunciada presencia de Castaño en Radio Encadesa para escuchar de su boca eso de que van a recurrir la sentencia y los motivos que le impulsan a ello... NO HA APARECIDO.... será que no es Lunes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X