Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Enhorabuena compañeros!!!
    Hoy que nadie busque a los multinick de mi lista de ignorados.
    ajajajajajajajaa que diría uno de ellos...

Comentario

Hoy radio-amo-de-Hugo debe estar que echa chispas

P.D: Mi enhorabuena a los que nunca debieron ser denunciados

Comentario

Es que no puede ser...Ahora va a ser que el Ministerio de Justicia al completo son del PNB, FH, BXV, BW

Comentario

Ahora leer el vergonzoso comunicado que en su día pusieron en la web que debería ser de todos los béticos para intentar amedrentar y coartar la libertad de expresión de los béticos que protestaban a su amo, provoca un descojone del copón, que no?

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5764

Obsérvese la frase: "Manuel Ruiz de Lopera ha sido en estas manifestaciones, maltratado, injuriado, coaccionado, amenazado " que se la ha tenido que meter por ahí mismo...
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/11/09, 16:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ahora leer el vergonzoso comunicado que en su día pusieron en la web que debería ser de todos los béticos para intentar amedrentar y coartar la libertad de expresión de los béticos que protestaban a su amo, provoca un descojone del copón, que no?

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5764

jajajaja, te lo estás pasando poco bien hoy!!

Comentario

Enhorabuena a los premiados.
              Está claro lo que llevo repitiendo mucho tiempo : Castaño no es abogado,me gustaría saber cómo se sacó el título.Aunque en aquellos maravillosos años ser de Fuerza Nueva y niño de papá te lo aseguraba al 90 por ciento.

Castañin está más que demostrado que como abogado eres un mindundi; lo tuyo es pegar palizas,quemar coches de sindicalistas,meter fuego a sedes sociales y tener una pistola con munición para cuando haya que usarla.Igual que tu compañero de hazañas bélicas el caralenteja.
              FUERA DEL BETIS TODOS!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                jajajaja, te lo estás pasando poco bien hoy!!
                Y lo que nos queda como recurran la sentencia...

Comentario

Enhorabuena a los valientes.

Ahora, sería deseable que todos aquellos loperistas/sevillistas que menospreciaron a los 4 gatos dejen claro en los medios de comunicación en los que trabajan, que la Jueza le ha dado la razón a los béticos.

A ver si los chuflas del Consejo de administración se dedican a preparar el hatillo pa la espantá que les espera en breve y dejan de denunciar a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y lo que nos queda como recurran la sentencia...
                    Pecha de reír macho.

No sale otra cara, que la de satisfacción y alegría.

¡ A parla loperianos!

Comentario

Originalmente publicado por Betis Manque Pierda Ver Mensaje
                      Ya pueden decir misa (sobre todo el diácono) pero los documentos, esos que tanto le gustan al gordito, hablan claro.

En definitiva, la jueza le da la misma credibilidad al testimonio de Manolito que a mi sobrino que está aprendiendo a hablar y dice que ve dragones. Ahora tiene cinco días para recurrir y recurrirá, pero queda claro que lo que dijo durante el juicio no se lo cree nadie, salvos los cuatro gatos (y estos sí que son cuatro gatos) que siguen creyendo algo de lo que dice nuestro hacedor de palanganas. Un zas en toda la boca para los Manolitarios.

Betis Manque Pierda
                      Tranquilo hermano, siempre pueden recurrir a alguien de sus filas, como el amigo Barreto, para que edite la sentencia y la cuelgue aquí promulgando una falsa victoria de Don Manué.

Es la única forma que tienen ya de llevar la razón en algo...pero qué vamos a esperar, si llevan años establecidos en la mentira y en la amenaza...

Enhorabuena a los béticos absueltos. Hoy los sevillistas han perdido contra el Betis.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/11/09, 17:17:40.

Comentario

Además de seguir el vocero erre que erre con la propagacion de su mentira o la que le dicen decir,
                        y el chiste de que recurrirán .

Me parece que el recurso por lo que se les escucha entre lineas lo basaran en que es muy peligroso
                        aunque lleven razón el dejar sin castigo que alguien proteste ante la mala gestion de una empresa.

Pura dictadura no es otra cosa , ya que quieren callar como sea al que este disconforme con su gestion
                        y apoderamiento de la entidad .

No estaría de mas y seguro que si se puede lo harán y es ir ahora a por los mentirosos y a por los
                        que aun habiendo una sentencia siguen negando y mintiendo sobre lo que una juez sentencia.

Si lo hacéis , lo de ir a por ellos , por favor no ir a por sentencias simbolicas , ir con la misma mala leche
                        que van ellos , y no pensar que le podéis hacer mal al Betis , porque es todo lo contrario.

Comentario

despues de que los implicados explicaran como fue el juicio otra sentencia hubiese sido un sorpreson,pero aun asi la alegria es tremenda,enhorabuena a todos los afectados,una vez mas queda retratado lopera y el abogaducho ese que no gana nada.

el recurrir es una pataleta que no servira de nada,pero que a mi me molesta,ya han hecho bastante el ******,que dejen de hacerlo,esa denuncia tan falsa no habia por donde cogerla,es por algo asi y siento una tremenda alegria,el dia que todo quede desenmascarado no me quiero ni imaginar la emocion tan grande.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Además de seguir el vocero erre que erre con la propagacion de su mentira o la que le dicen decir,
                            y el chiste de que recurrirán .

.....
                            Lo raro es que no le de por decir que la Sra. Magistrada es amiga de gente de PNB, o que estaba en la manifestación del 15J, o cualquier barbaridad de esas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Lo raro es que no le de por decir que la Sra. Magistrada es amiga de gente de PNB, o que estaba en la manifestación del 15J, o cualquier barbaridad de esas.
                              La verdad es que creo que se ha quedado con ganas pero..

Por este personaje hay que ir a por el cada vez que se tenga la oportunidad , y ahora creo que se tiene.

Creo que no vale lo de decir que hay que ir solo por la reina, el resto de piezas de esta partida si se quitan de en medio mejor para la salud de todos , además de ser un apoyo para la reina del tablero.

Comentario

PNB debería nombrar socio de honor a Castaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X