Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!!

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Por cierto, ahora le toca a Curro, ¿dónde ehtaba en er 92?
    Si en este club, todo lo que sea dar la cara es como hablar en chino. Es mucho más fácil insultar y aatcar a una persona por decir lo que piensa.

De nuevo gracias a los cuatro gatos, además de una victoria vuestra, creo que ha sido una victoria del Beticismo.

Comentario

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

En fin, que el maximo responsable del Betis, haga este tipo de ridiculos, es la lexe... cual rabanera mintiendo y dando la nota en el juzgado, para que la juez, coherente, racional e inmune a las loperadas, lo deje con el culo fuera... lo dicho, queda demostrado que la cultura, la educación, y el saber estar, sirven, al menos para no hacer este tipo de ridiculos en publico..
      Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 03/11/09, 15:40:02.

Comentario

• Respuesta: Primeras impresiones del cardenal

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        De momento , SILENCIO ADMINISTRATIVO, sólo ha dejado esta perlita en su guarriblog:

LA JUSTICIA EN EL CASO DE LOS QUE INSULTAN
        La justicia es como es y por eso os quiero dejar una reflexión. He sufrido amenazas e insultos y cuando se denuncia es imposible probarlo a no ser que estén grabados. En mi caso con Bejines Flores poco pude demostrar aun sabiendo que era el responsable y sabiendo lo que me dijo... pero la justicia es como es y si no se puede demostrar quedan libres. De todas formas siguen teniendo validez las siguientes frases: "El suceso esta originado por la costumbre de una serie de maleducados y de frikis de molestar a un señor, porque van a molestarle todos los miércoles (...) Tomar la costumbre de ir todos los miércoles es cuanto menos de gente poco centrada y un tanto extravagante"

Curioso, alguien podría recuperar sus manifestaciones cuando la denuncia por amenazas e insultos de bxv no fue admitida a trámite???

Comentario

Entonces que yo me entere, iván dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa", pero los gatos niegan que dijeran "lopera maricön e hijodeputa" y la jueza también desmiente que dijeran "lopera maricön e hijodeputa"; entonces tu teoría es que ivan dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa" porque es él el que piensa que "lopera es maricön e hijodeputa", no?

Si señor , esa es mi teoría....es el llamado síndrome del mulo.

Comentario

jjjjjjj, por cierto, cabeza tiene más que un mulo blanco campanero "asomao" a una tapia.jjjjj

Comentario

JOJOJOJOJOjojojojojojojoj
              jojojojojojojojojojojoojojojojojojojo
              Jaja<jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj a
              jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaajaja jjajajajajajajajajajaja

Pues nada señores y señoras la verdad sólo tiene un camino y para los que mentían y se dedicaron a inventarse insultos y amenazas y demás:

Ya podéis meterse el dedo en el.culo y haceros el muerto.

¡¡Viva el Betis Libre!! y ¡¡Viva la madre que parió a los 4 gatos!!

Ahora hay que ir a por los difamadores.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                Si en este club, todo lo que sea dar la cara es como hablar en chino. Es mucho más fácil insultar y aatcar a una persona por decir lo que piensa.

De nuevo gracias a los cuatro gatos, además de una victoria vuestra, creo que ha sido una victoria del Beticismo.

Si es que además hay que tenerla de cemento armao para después de toda la nefasta gestión, y lo que esta saliendo a la luz, quiera vivir en su casa, donde ha desplazado las oficinas del club sin permiso de nadie, sin que nadie le moleste, ni le exiga responsabilidades... desde luego, la tiene de cemento armao.. solo espero que si se demuestra lo que queda por demostrarse, no pueda ni poner un pie en sevilla, sin que alguien se lo eche en cara...

Comentario

jajajajajajajajajajajaja

Comentario

... Y ahora el impresentable de Castaño dice que van a recurrir la sentencia!!!!!

Este y su amo son masoquistas, ¿verdad?

Comentario

Por cierto, acabo de escuchar al consejero sofocado llamado Manolito Castaño y dice que va a recurrir. Pues nada, que sigan haciendo el ridículo en los juzgados a costa del Real Betis, por que esa es otra, ellos no están pagado nada de su bolsillo.

LOPERA Y CASTAÑO IROS YA !!!!

Comentario

Entonces que yo me entere, iván dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa", pero los gatos niegan que dijeran "lopera maricön e hijodeputa" y la jueza también desmiente que dijeran "lopera maricön e hijodeputa"; entonces tu teoría es que ivan dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa" porque es él el que piensa que "lopera es maricön e hijodeputa", no?

Siempre he mantenido que eso salía de su boca, aún a sabiendas que era mentira y de la manera lo gritaba.....

Parecía salir de sus adrentos.

Él es el que lo gritaba por la radio. Y Lopera sin coscarse......Ahora debería de pillarlo y decirle un par de cositas.

A por ellos que son pocos y cobardes.

Comentario

Pues parece que er shavalito le echa valor:

PONE LA CUÑA DE PUBLICIDAD DE ESTE TEMA...

Y AFIRMA QUE VAN A RECURRIRRRRRRRR....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Si si ...todo está muy bien ...y el más contento de todos, el cardenal...a ver quién le quita lo bailao de las 356 veces que le ha dicho en Radio Encadesa:

"Iban a su casa y le gritaban a donmanuelruizdelopera....¡¡¡ MARICÖN E HIJODEPUTA!!!!"

Él si que ha disfrutado de decirle lo que no dude nadie que en el subconsciente se lo dice a cada momento...y es que debe de ser muy estresante trabajar a sus ordenes.

Mi enhorabuena a los gatos y ahora... al cuello del cardenal...a por él.

Pues ahora mismo, en Canal Sur Radio, Castañín tambien soltándole al amo las mismas caricias dialécticas.

Creo que donmanué tiene al enemigo en casa, y tanto éste tal ivan como el vociferador con toga son los que más están haciendo por derribar a la cannina.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/11/09, 15:52:54.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Por cierto, acabo de escuchar al consejero sofocado llamado Manolito Castaño y dice que va a recurrir. Pues nada, que sigan haciendo el ridículo en los juzgados a costa del Real Betis, por que esa es otra, ellos no están pagado nada de su bolsillo.

LOPERA Y CASTAÑO IROS YA !!!!
                              Pues que recurran, más ridículo todavía.

Curro, estoy contigo al 110%, el silencio, nadie al campo, que se entere la humanidad que no nos sentimos identificado con estos ridículos, casposos y esperpénticos personajes

Comentario

vuelve a decir y afirmar que gente de pnb va a insultar a casa de lopera.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X