- Lo que dice la jué: Que Manuéruídelopera denunció a los 4 gatos por venganza ante de la demanda por delito societario que lo tiene acojonao.
- No se cree la Jué que Donmanuéruídelopera pueda recordar, desde una ventana, quiénes estaban esa noche allí ni lo que le decían.
- Para colmo, Castaño mete y saca de la acusación del caso a unos y otros según le viene en gana durante el juicio. Lo que resta (¿aún más?) credibilidad a la acusación, es decir, Lopera y Castañito...
- El testigo presentado por Donmanuéruídelopera, además de no recordar con claridad nada de lo que pasó, es guardaespaldas de éste. En fin...
- La policía tampoco escuchó los supuestos insultos contra Donmanuéruídelopera...
- Y por último, lah criaturitas estamos en nuestro derecho de gritarle a Donmanuéruídelopera los archiconocidos "Lopera vete ya", "consejeros, cómplices y embusteros" y "Lopera sevillista" por ocupar éste un cargo de revelancia pública (véase mayoritario)
- Ah, y las oficinas del Betis, a efectos prácticos, están en jubugo...
Si si ...todo está muy bien ...y el más contento de todos, el cardenal...a ver quién le quita lo bailao de las 356 veces que le ha dicho en Radio Encadesa:
"Iban a su casa y le gritaban a donmanuelruizdelopera....¡¡¡ MARICÖN E HIJODEPUTA!!!!"
Él si que ha disfrutado de decirle lo que no dude nadie que en el subconsciente se lo dice a cada momento...y es que debe de ser muy estresante trabajar a sus ordenes.
Mi enhorabuena a los gatos y ahora... al cuello del cardenal...a por él.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Por cierto, dirá algo el aspirante a periodista en la radio "ofiziá". jjjjjjj Creo que no.
De momento , SILENCIO ADMINISTRATIVO, sólo ha dejado esta perlita en su guarriblog:
LA JUSTICIA EN EL CASO DE LOS QUE INSULTAN
La justicia es como es y por eso os quiero dejar una reflexión. He sufrido amenazas e insultos y cuando se denuncia es imposible probarlo a no ser que estén grabados. En mi caso con Bejines Flores poco pude demostrar aun sabiendo que era el responsable y sabiendo lo que me dijo... pero la justicia es como es y si no se puede demostrar quedan libres. De todas formas siguen teniendo validez las siguientes frases: "El suceso esta originado por la costumbre de una serie de maleducados y de frikis de molestar a un señor, porque van a molestarle todos los miércoles (...) Tomar la costumbre de ir todos los miércoles es cuanto menos de gente poco centrada y un tanto extravagante"
De momento , SILENCIO ADMINISTRATIVO, sólo ha dejado esta perlita en su guarriblog:
LA JUSTICIA EN EL CASO DE LOS QUE INSULTAN
La justicia es como es y por eso os quiero dejar una reflexión. He sufrido amenazas e insultos y cuando se denuncia es imposible probarlo a no ser que estén grabados. En mi caso con Bejines Flores poco pude demostrar aun sabiendo que era el responsable y sabiendo lo que me dijo... pero la justicia es como es y si no se puede demostrar quedan libres. De todas formas siguen teniendo validez las siguientes frases: "El suceso esta originado por la costumbre de una serie de maleducados y de frikis de molestar a un señor, porque van a molestarle todos los miércoles (...) Tomar la costumbre de ir todos los miércoles es cuanto menos de gente poco centrada y un tanto extravagante"
Que el orondo tome como válido lo que escribe un periodista del Sevilla es más que significativo
Las últimas "boqueás" del régimen, no me cabe duda
Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST
Felicidades y enhorabuena a todos aquellos que han sido absueltos por defender públicamente al Real Betis Balompié. La derrota de Lopera & cia, es una victoria del Real Betis Balompié, que no da puntos en la clasificación pero si en el corazón verdiblanco de muchísimos béticos, de la inmensa mayoría de los béticos.
Gracias por vuestra lucha.
Si si ...todo está muy bien ...y el más contento de todos, el cardenal...a ver quién le quita lo bailao de las 356 veces que le ha dicho en Radio Encadesa:
"Iban a su casa y le gritaban a donmanuelruizdelopera....¡¡¡ MARICÖN E HIJODEPUTA!!!!"
Él si que ha disfrutado de decirle lo que no dude nadie que en el subconsciente se lo dice a cada momento...y es que debe de ser muy estresante trabajar a sus ordenes.
Mi enhorabuena a los gatos y ahora... al cuello del cardenal...a por él.
Entonces que yo me entere, iván dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa", pero los gatos niegan que dijeran "lopera maricön e hijodeputa" y la jueza también desmiente que dijeran "lopera maricön e hijodeputa"; entonces tu teoría es que ivan dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa" porque es él el que piensa que "lopera es maricön e hijodeputa", no?
Por cierto, ahora le toca a Curro, ¿dónde ehtaba en er 92?
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/11/09, 15:32:52.
Comentario