Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!!

Me han pasao la sentencia completa

Editado por última vez por El sombrero de Emana; https://www.betisweb.com/foro/member/15411-el-sombrero-de-emana en 03/11/09, 14:55:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      TRADUCCIÓN PARA LOPERISTAS:

- Sentencia: Los dehtructores no han hecho ná!!

- Lo que dice la jué: Que Manuéruídelopera denunció a los 4 gatos por venganza ante de la demanda por delito societario que lo tiene acojonao.

- No se cree la Jué que Donmanuéruídelopera pueda recordar, desde una ventana, quiénes estaban esa noche allí ni lo que le decían.

- Para colmo, Castaño mete y saca de la acusación del caso a unos y otros según le viene en gana durante el juicio. Lo que resta (¿aún más?) credibilidad a la acusación, es decir, Lopera y Castañito...

- El testigo presentado por Donmanuéruídelopera, además de no recordar con claridad nada de lo que pasó, es guardaespaldas de éste. En fin...

- La policía tampoco escuchó los supuestos insultos contra Donmanuéruídelopera...

- Y por último, lah criaturitas estamos en nuestro derecho de gritarle a Donmanuéruídelopera los archiconocidos "Lopera vete ya", "consejeros, cómplices y embusteros" y "Lopera sevillista" por ocupar éste un cargo de revelancia pública (véase mayoritario)

- Ah, y las oficinas del Betis, a efectos prácticos, están en jubugo...
      Perfecta traducción. DERECHO PARA DUMMIES!!!

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Dice Castaño que el lunes va a poner un recurso al tribunal de La Haiga.
        Jejejejejejeje que bueno ha sido eso...

Comentario

Si si ...todo está muy bien ...y el más contento de todos, el cardenal...a ver quién le quita lo bailao de las 356 veces que le ha dicho en Radio Encadesa:

"Iban a su casa y le gritaban a donmanuelruizdelopera....¡¡¡ MARICÖN E HIJODEPUTA!!!!"

Él si que ha disfrutado de decirle lo que no dude nadie que en el subconsciente se lo dice a cada momento...y es que debe de ser muy estresante trabajar a sus ordenes.

Mi enhorabuena a los gatos y ahora... al cuello del cardenal...a por él.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Dice Castaño que el lunes va a poner un recurso al tribunal de La Haiga.
            jajajajajajajajaja.... no te cabe na !!!! jajajajaja

Comentario

Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Tooooooma!! La primera, en toa la frente! Ya me habéis alegrao la gripe.

Felicidades a los implicaos y a todo el beticismo en general!

Comentario

Por cierto, dirá algo el aspirante a periodista en la radio "ofiziá". jjjjjjj Creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Por cierto, dirá algo el aspirante a periodista en la radio "ofiziá". jjjjjjj Creo que no.
                  Sí, que la las juezas son antibéticas.

Comentario

Primeras impresiones del cardenal

De momento , SILENCIO ADMINISTRATIVO, sólo ha dejado esta perlita en su guarriblog:

LA JUSTICIA EN EL CASO DE LOS QUE INSULTAN
                    La justicia es como es y por eso os quiero dejar una reflexión. He sufrido amenazas e insultos y cuando se denuncia es imposible probarlo a no ser que estén grabados. En mi caso con Bejines Flores poco pude demostrar aun sabiendo que era el responsable y sabiendo lo que me dijo... pero la justicia es como es y si no se puede demostrar quedan libres. De todas formas siguen teniendo validez las siguientes frases: "El suceso esta originado por la costumbre de una serie de maleducados y de frikis de molestar a un señor, porque van a molestarle todos los miércoles (...) Tomar la costumbre de ir todos los miércoles es cuanto menos de gente poco centrada y un tanto extravagante"

Comentario

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

De momento se esta haciendo el tonto...o quizas no es que se lo este haciendo.

Comentario

• Respuesta: Primeras impresiones del cardenal

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        De momento , SILENCIO ADMINISTRATIVO, sólo ha dejado esta perlita en su guarriblog:

LA JUSTICIA EN EL CASO DE LOS QUE INSULTAN
                        La justicia es como es y por eso os quiero dejar una reflexión. He sufrido amenazas e insultos y cuando se denuncia es imposible probarlo a no ser que estén grabados. En mi caso con Bejines Flores poco pude demostrar aun sabiendo que era el responsable y sabiendo lo que me dijo... pero la justicia es como es y si no se puede demostrar quedan libres. De todas formas siguen teniendo validez las siguientes frases: "El suceso esta originado por la costumbre de una serie de maleducados y de frikis de molestar a un señor, porque van a molestarle todos los miércoles (...) Tomar la costumbre de ir todos los miércoles es cuanto menos de gente poco centrada y un tanto extravagante"

Que el orondo tome como válido lo que escribe un periodista del Sevilla es más que significativo

Las últimas "boqueás" del régimen, no me cabe duda

Ea, ahora vas y la cascas (ya sabes...)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          De momento se esta haciendo el tonto...o quizas no es que se lo este haciendo.

me inclino por la segunda posibilidad

Comentario

Felicidades y enhorabuena a todos aquellos que han sido absueltos por defender públicamente al Real Betis Balompié. La derrota de Lopera & cia, es una victoria del Real Betis Balompié, que no da puntos en la clasificación pero si en el corazón verdiblanco de muchísimos béticos, de la inmensa mayoría de los béticos.
                            Gracias por vuestra lucha.

Comentario

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!!

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Si si ...todo está muy bien ...y el más contento de todos, el cardenal...a ver quién le quita lo bailao de las 356 veces que le ha dicho en Radio Encadesa:

"Iban a su casa y le gritaban a donmanuelruizdelopera....¡¡¡ MARICÖN E HIJODEPUTA!!!!"

Él si que ha disfrutado de decirle lo que no dude nadie que en el subconsciente se lo dice a cada momento...y es que debe de ser muy estresante trabajar a sus ordenes.

Mi enhorabuena a los gatos y ahora... al cuello del cardenal...a por él.
                              Entonces que yo me entere, iván dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa", pero los gatos niegan que dijeran "lopera maricön e hijodeputa" y la jueza también desmiente que dijeran "lopera maricön e hijodeputa"; entonces tu teoría es que ivan dice que los gatos decían "lopera maricön e hijodeputa" porque es él el que piensa que "lopera es maricön e hijodeputa", no?

Por cierto, ahora le toca a Curro, ¿dónde ehtaba en er 92?
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/11/09, 15:32:52.

Comentario

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!!

Que vergüenza de personaje, y no se cansa de ser un hortera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X