Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Absolucion de los 4 gatos!!! SENTENCIA EN EL PRIMER POST

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    nuria y yo lo hemos celebrado hoy jajaja

a sido todo coincidencia
    Se man saltao las lágrimas al recordar las panderetas... jejejejeje

Que ricas las croquetas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      De momento, me cambio el avatar para que recuerden los que "van a recurrir", que se que leen este foro con avidez
      Garganta, sólo una cosa:

Desconozco si la foto es de la jueza que dictó la sentencia absolutoria gatuna; si es así no estoy del todo de acuerdo en el avatar;aunque cargado de simbolismo pienso que debería de ser una balanza o cualquier sombolo de justicia; porque pueda dar a entender que fuisteis absueltos gracias a la jueza y no gracias a la verdad.
      Aún así, y evidentemente solo es una opinión mas. Que cada uno se ponga el avatar que quiera !Faltaría mas!

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
        Garganta, sólo una cosa:

Desconozco si la foto es de la jueza que dictó la sentencia absolutoria gatuna; si es así no estoy del todo de acuerdo en el avatar;aunque cargado de simbolismo pienso que debería de ser una balanza o cualquier sombolo de justicia; porque pueda dar a entender que fuisteis absueltos gracias a la jueza y no gracias a la verdad.
        Aún así, y evidentemente solo es una opinión mas. Que cada uno se ponga el avatar que quiera !Faltaría mas!

Un abrazo
        No, no es la jueza que dicto la sentencia absolutoria. Es una foto de una jueza cualquiera tomada prestada de Internet. Fuimos absueltos por que cuando uno denuncia tiene que probar que lo que denuncia es cierto, y la jueza estimo que las pruebas aportadas por la acusacion no probaban la culpabilidad de los acusados, ademas de decir que el propio abogado de la acusacion no daba credito a las palabras del denunciante al desestimar pena para 8 de los acusados a pesar de que su defendido habia dicho que vió claramente como estaban en el lugar el dia de autos insultandolo y amenazandolo.. Lo dicho, se hizo justicia

Comentario

nuria y yo lo hemos celebrado hoy jajaja

a sido todo coincidencia
          Así me gusta... avisándo a los demás...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No, no es la jueza que dicto la sentencia absolutoria. Es una foto de una jueza cualquiera tomada prestada de Internet. Fuimos absueltos por que cuando uno denuncia tiene que probar que lo que denuncia es cierto, y la jueza estimo que las pruebas aportadas por la acusacion no probaban la culpabilidad de los acusados, ademas de decir que el propio abogado de la acusacion no daba credito a las palabras del denunciante al desestimar pena para 8 de los acusados a pesar de que su defendido habia dicho que vió claramente como estaban en el lugar el dia de autos insultandolo y amenazandolo.. Lo dicho, se hizo justicia
            okidoki!!! ;)
            Se levanta la sesión!!!

Comentario

Era tan fácil cómo que ese día le hubiesen puesto las pilas a las cámaras de las oficinas del Betis, ó que hubiesen llamado a declarar a los Policías que, según él, oyeron esos insultos, pero NO, las pilas eran de los chinos y se habían gastado, y los Policías estaban de vacaciones... aún con todas estas contundentes pruebas jamás hubiesen podido demostrar lo que nunca ocurrió... eso sí, al menos hubiese sido mas creible que la única y ridícula prueba presentada, la extraña declaración de su escolta...

Por cierto, saludos a las niñas béticas de las croquetas.
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 05/11/09, 14:13:22.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Fue sin premeditación... estábamos por allí... y bueno pues a comer croquetas... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

leñes que fue todo coincidenciaaaaaa.... como ibamos a ir sin avisarte hombree

Comentario

Entrevista de 15 minutos de reloj a Castaño en la arradio de donmanué y NI UNA SOLA PREGUNTA O REFERENCIA AL TEMA DE LOS 23 ABSUELTOS...NI UNA....

Que si Castaño es una bellísima persona y mejor bético ...tanto que le van a inaugurar una Peña, que si hay que estar unidos en estos momentos....que es un hacha con la cantera....que Estamos en no sé cuántos equipos de la cantera por encima de los palanganas (eso son sus objetivos...)...en fin la castaña que siempre suelta Castaño...

Lo gracioso es que acaba la entrevista y sale la cuña de los gatos que insultan a donmanué ...jajajajaja...esto es del circo Ringling

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Entrevista de 15 minutos de reloj a Castaño en la arradio de donmanué y NI UNA SOLA PREGUNTA O REFERENCIA AL TEMA DE LOS 23 ABSUELTOS...NI UNA....

Que si Castaño es una bellísima persona y mejor bético ...tanto que le van a inaugurar una Peña, que si hay que estar unidos en estos momentos....que es un hacha con la cantera....que Estamos en no sé cuántos equipos de la cantera por encima de los palanganas (eso son sus objetivos...)...en fin la castaña que siempre suelta Castaño...

Lo gracioso es que acaba la entrevista y sale la cuña de los gatos que insultan a donmanué ...jajajajaja...esto es del circo Ringling
                      Hombre, se le habra olvidado ten en cuenta que ya han pasado dos dias desde la noticia. Por cierto que es gracioso que hoy que inauguran la peña de castaño diga larriba que se reune el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

¿Ha tenido ****** el gordo de preguntarle cuando jugarán los crios béticos en la Aldea Deportiva?
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/11/09, 16:33:58.

Comentario

¿Ni una pregunta al abogado defensor que ha ridiculizado al amo una vez más, esta vez en los juzgados? ¿Y luego ponen la cuñita (la cual no he escuchado, ni me interesa, aunque puede estar curiosa)?

Pero de verdad se puede ser tan cortiiiiiiiiito de seguir escuchando a este julandra (no lo digo poe el Duende, por supuesto)...
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/11/09, 18:13:30.

Comentario

El otro día oí que el club iba a recurrir (que le gusta a Castañete un recurso!!!!) pues chicos ya sabeis, en segunda instancia también lo ganais fijo.

Comentario

han recurrido?? hasta cuando pueden hacerlo??

Comentario

han recurrido?? hasta cuando pueden hacerlo??
                                Tienen 5 dias desde que recojan la sentencia. Lo que no sabemos es si aun no se ha atrevido a recogerla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X