Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma la baja de Emana ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    Que este tío era poco prodesional, ¿creo que lo sabiamos todos no?
    El problema es que aquí eso no importa. Aquí la planificación es nula. Y en este caso concreto fue una petición del señor Chaparro.
    Cuando vino este hombre, todos los béticos ( entre los que me incluyo), decíamos que gracias a Chaparro no nos habían colado ningún paquete.
    ¡¡ Que equivocados estábamos !!!
    Este en calidad no, pero en condición humana es el paquete mas gordo que ha desfilado por el Villamarín.

    Saludos verdiblancos
    Es decir, la culpa de Chaparro no?
    Pues ha sido el único que se ha plantado y no ha aceptado las medianías que le ofrecían desde jabugo. Si el hubiera seguido de entrenador no estaríamos en segunda, eso te lo aseguro, pero es mas fácil criticarlo a el que a otros que han tragado con todo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

      Visto lo que está haciendo en el campo... Creo que este hombre jugará menos partidos que Mark González, el año pasado.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

        se tendria que haber vendido en verano, cada dia que pasa su caché cae en picado.

        Si no se puede vender a buen precio, a la grada todo el año por no ser un profesional y si un mercenario.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

          bueno,mejor que vaya con la seleccion así se revalorizara mas y se podrá sacar mas dinero por el..por lo menos así jugara rodri que es de la cantera y le pone mas ganas

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Es decir, la culpa de Chaparro no?
            Pues ha sido el único que se ha plantado y no ha aceptado las medianías que le ofrecían desde jabugo. Si el hubiera seguido de entrenador no estaríamos en segunda, eso te lo aseguro, pero es mas fácil criticarlo a el que a otros que han tragado con todo.

            Creo que has malinterpretado mis palabras.

            ¿En algún momento he afirmado que la culpa sea de Chaparro?

            Lo que he intentado decir es que aunque un entrenador haga una petición expresa, es la secretaría técnica la que debe hacer un seguimiento y determinar si se acomete el fichaje o no.

            Desgraciadamente en nuestro club eso no existe, y ahora una vez que no está el entrenador que lo trajo, el jugador en vez de aportar lo que hace es crear mal ambiente.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

              No creo que notemos mucho la baja de Emaná...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X