Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma la baja de Emana ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confirma la baja de Emana ante el Celta

    Tener jugadores internacionales jugando en Segunda tiene varios pros y, sobre todo, un contra. Y es que al estar el calendario unificado, pero sólo en las ligas de primera categoría, hay varias jornadas en los que no hay parón en Segunda pero los futbolistas se tienen que marchar con sus selecciones. Es el caso de Achille Emana, ya que hoy se ha confirmado que el sábado 14 de noviembre jugará con Camerún un partido clasificatorio para el Mundial 2010, por lo que se perderá el encuentro liguero del Betis ante el Celta. No será la primera vez que esto ocurra ni la última, ya que el centrocampista bético también se irá con su selección en enero para disputar la Copa África

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...a-camerun.html

  • #2
    Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

    No creo que lo echemos mucho de menos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

      Hoy por hoy casi que es mejor que no juegue con el Betis, visto lo visto. Yo era de los que defendía a este jugador por su calidad y que podía ayudar bastante al ascenso. Pero, en los partidos que ha salido no ha hecho mas que tocarse las P.e.L.o.T.a.S. Lo mejor qu epuede pasar que vengan con una buena oferta y se vaya al caraj, así de claro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

        Estas son las ventajas de tener un equipo diseñado por un impresentable como Lopera con la ayuda del escudero Mompa. Falte quien falte, da igual; al menos en un 90% de los jugadores de esta plantilla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

          Emaná se fue del Betis hace ya unos meses

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Tener jugadores internacionales jugando en Segunda tiene varios pros y, sobre todo, un contra. Y es que al estar el calendario unificado, pero sólo en las ligas de primera categoría, hay varias jornadas en los que no hay parón en Segunda pero los futbolistas se tienen que marchar con sus selecciones. Es el caso de Achille Emana, ya que hoy se ha confirmado que el sábado 14 de noviembre jugará con Camerún un partido clasificatorio para el Mundial 2010, por lo que se perderá el encuentro liguero del Betis ante el Celta. No será la primera vez que esto ocurra ni la última, ya que el centrocampista bético también se irá con su selección en enero para disputar la Copa África

            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...a-camerun.html
            De todas formas, si está al bajísimo nivel que ha tenido en estos últimos partidos, creo que hasta nos va a hacer Camerún un favor. Eso si, que vayan sabiendo ya el entrenador y los responsables del cuerpo técnico, que en enero se largará un mes y algo y en mayo hara lo mismo cuando la liga esté en el cara o cruz.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

              de todas maneras ahora mismo no se le echa de menos,es mas sobra.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                Para enero solo pedir que llegue en perfectas condiciones físicas, porque de baja mental lleva ya mucho tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                  En casa no juega nunca...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                    Fijaos cómo se estará portando Emana que consideramos una buenísima noticia el hecho de que no vaya a estar. Es una maldita lástima, pero este tío no se ha portado con la profesionalidad que debiera y ni siquiera ha mostrado todo el fútbol que tiene en sus botas. En el Toulouse daba gusto verle cada semana. Qué asco. ¿Por qué siempre nos tiene que pasar a nosotros? Para un jugador bueno de verdad que fichábamos, resulta que nos sale rana.
                    Está claro que llegan, ven que aquí no hay ningún tipo de exigencia, que nos conformamos con salvarnos (cuando lo lográbamos) y punto. Imagino que vería el panorama y diría 'aquí nadie da el callo, no voy a darlo yo'. Una actitud lamentable, por supuesto, porque yo, en mi trabajo, trato de hacerlo lo mejor posible siempre aunque el que esté a mi lado se toque aquello a diario y sólo 'se trabaje' bien el irse de copitas con los jefes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                      los que querian a emana!!!!!!!! ahora nos lo comemos con papas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                        no creo que el problema sea emana, el problema es el actual betis , un equipo que de vez en cuando llegan jugadores de calidad , juegan y demuestran su calidad los primeros 5 partidos y cuando ven lo que aqui hay se dejan llevar por la mayoria y al poco tiempo esta deseando de marcharse . pensar en los jugadores que han pasado por aqui en los ultimos años ( sobis , vogel , mark, memhet,emana, babic,) y algumos mas que por una u otra razon se han marchado en los ultimos años y que son jugadores de reconocida calidad , todos fallan???? o el que falla es el betis ????

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                          mejor qe este tio no juege mas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                            Ojalá lo pudieramos vender en invierno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se confirma la baja de Emana ante el Celta

                              este tio no está implicado para nada...yo lo dejaria en la grada todo el tiempo posible, y más...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X