A mi este jugador me gustaba bastante cuando estaba en Francia en el Paris Saint Germain aunque vino a España y por lo que parece estuvo sin pena ni gloria... Si ahora esta bastante bien y no juega... perfecto, raro que en el Cadiz no este jugando Diego Tristan
A mi este jugador me gustaba bastante cuando estaba en Francia en el Paris Saint Germain aunque vino a España y por lo que parece estuvo sin pena ni gloria... Si ahora esta bastante bien y no juega... perfecto, raro que en el Cadiz no este jugando Diego Tristan
Porque Tristán viene de vuelta, copón. Pues verás como juega y nos mete gol, tenemos esa suerte siempre.
Originalmente publicado por Steiner CopeteVer Mensaje
Porque Tristán viene de vuelta, copón. Pues verás como juega y nos mete gol, tenemos esa suerte siempre.
Vale que venga de vuelta... pero la calidad no se pierde; Javi Moreno se fue al Cordoba y fue el pichichi de la categoria; Catanha estuvo en el Linares creo y tambien marcaba la diferencia... Ahora en lo del gol estoy contigo, nos marcaba siempre
Este quien es el que salia en el gran juego de la oca de emilio aragon? si hombre el que rapaba a todo el que caia en su casilla...jajaja
Fleurquin es un centrocampista uruguayo, uno de los mejores jugadores del Cádiz (al menos para mi gusto) y creo que el capitán o uno de los capitanes también, que ya estaba en el Cádiz cuando este jugó en 1ª
Por lo que a mi respecta, es una buena noticia desde el punto de vista bético, pero espero que se recupere y siga ayudando al 'submarino amarillo' (que no es el Villarreal como muchos creen)
Vale que venga de vuelta... pero la calidad no se pierde; Javi Moreno se fue al Cordoba y fue el pichichi de la categoria; Catanha estuvo en el Linares creo y tambien marcaba la diferencia... Ahora en lo del gol estoy contigo, nos marcaba siempre
En segunda B, que es muy diferente.
Y por cierto, peores avatares he visto en este foro, que sois muy delicados, *****.
El problema no es quien pueda faltarle al Cadiz, el problema fue, es y será, que el 90% de los que contribuyeron a tenernos jugando en segunda, iran a cadiz a vestirse por desgracia del Betis.
Que le falten jugadores habituales al rival siempre es buena noticia, pero eso no es lo que me preocupa. A mí me preocupa el papelito que puedan hacer los notas estos en el Carranza. Que el Betis es como un kinder sorpresa, nunca sabes qué te vas a encontrar. Aunque predominen los disgustos...
Comentario