Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

protesta sobre la venta de entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • protesta sobre la venta de entradas

    con los administradores betisweb.Si tiran de historial no hay un post que no halla abierto que no se me halla movido o que hya estado un tiempo superior a 15 minutos en la pantalla principal.SEÑOR PELUSA no tiene usted razón de mover mi post a un post del cadiz betis.Mi post es una protesta en general ya que no solo se puede dar en el caso del cadiz sino que tambien es un hecho que ocurrió en el partido hercules betis.

    Para estar asi prefiero que se me diga que no soy bien recibido en este foro y ya no entraré mas.No me gusta estar en un sitio donde no soy bien recibido.Si fuera así me convertiría en cateto y me iria a *SPAM* a mi pesar.

  • #2
    Respuesta: estoy enfadado

    Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    con los administradores betisweb.Si tiran de historial no hay un post que no halla abierto que no se me halla movido o que hya estado un tiempo superior a 15 minutos en la pantalla principal.SEÑOR PELUSA no tiene usted razón de mover mi post a un post del cadiz betis.Mi post es una protesta en general ya que no solo se puede dar en el caso del cadiz sino que tambien es un hecho que ocurrió en el partido hercules betis.

    Para estar asi prefiero que se me diga que no soy bien recibido en este foro y ya no entraré mas.No me gusta estar en un sitio donde no soy bien recibido.Si fuera así me convertiría en cateto y me iria a *SPAM* a mi pesar.
    lo primero que tiene que hacer es poner un titulo al post que no sea su estado de animo y asi todos podan ver que se trata de un tema de venta de entradas, lease las normas.

    le modifico el titulo del post

    le repito no se ha movido su post, solo se ha cerrado ya que se habla del tema de la venta de entradas para el partido de cadiz.

    ahora entiendo que lo que quiere es protestar sobre el proceder de la venta entradas del partidos del betis fuera de casa.

    lo de no ser bien recibido y demas comentarios son imaginaciones suyas

    pd: pasese por aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

    Comentario


    • #3
      Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

      No estoy informado sobre el tema ¿Cuál es el proceso de venta de entradas?
      Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 01/11/09, 23:24:28.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

        esto va aqui.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

          disculpas por no explicar pero tenia una conversacion co pelusa.......

          Mi protesta es que el tema de las entradas esta controlado por la coordinadora de peñas.si no perteneces a una peña te toman nota por si sobran te llaman.Lo veo injusto en vez de ponerlos en taquillas en orden de llegada.Soy socio desde mucho tiempo muy por debajo del numero 5000 y veo injusto que otro no sea socio del betis pero si de una peña se beneficie de una entrada y un socio no

          Comentario


          • #6
            Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

            Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
            disculpas por no explicar pero tenia una conversacion co pelusa.......

            Mi protesta es que el tema de las entradas esta controlado por la coordinadora de peñas.si no perteneces a una peña te toman nota por si sobran te llaman.Lo veo injusto en vez de ponerlos en taquillas en orden de llegada.Soy socio desde mucho tiempo muy por debajo del numero 5000 y veo injusto que otro no sea socio del betis pero si de una peña se beneficie de una entrada y un socio no
            como tu bien comentas coordinadoras para peñas,yo como peñista estoy en contra de la actual,pero lo veo logico.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

              pero lo que comentas se va ha hacer en el partido de Cádiz? yo tenía pensado sacar las entradas en taquilla y no soy peñista...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: protesta sobre la venta de entradas

                En el derby era por grupos de 20, ahora eso tampoco vale??

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X