Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

yo lo sigo viendo de la misma forma... el principal y unico enemigo que tiene este Betis para no conseguir el ascenso es el mismo Betis...

no me fio ni un puñetero pelo de la medida que puedan dar durante la temporada un grupo donde el 90% de ellos fueron culpable en primera persona de unos de los descensos mas dolorosos que se recuerdan en verdiblanco...

Yo mas que mirar como estan los demas prefiero mirar y cruzar los dedos a ver como estan los mios y si en el proximo partido van a tener ganas de darlo todo o se lo van a tomar sabatico como el del castellon...

Comentario

Los próximos partidos van a ser importantísmos de cara al ascenso, ojala se puedan ganar todos o al menos no perder.

Comentario

Lo del Cartagena ya no es cosa de un día parece... aunqué aún no sé donde está su límite realmente y por eso todavía prefiero no tenerlo como favorito a pesar de todo... puestos que si que ocupan en mi opinión el Hercules, la Real Sociedad, el Recreativo y en menor medida el Rayo Vallecano, el Levante e incluso el Numancia y el Nastic... está claro que por plantilla e individualmente, ahora mismo la nuestra es la mejor plantilla... pero ya se sabe, esto va como va, porqué si llega a ser por plantilla evidentemente el año pasado no tendríamos que haber bajado... realmente estamos sumidos en una gran crisis institucional y todo eso pasa factura evidentemente... no sé que pensar de nosotros y de nuestras aspiraciones de ascenso, que deberían ser máximas, pero con este Betis todo, y cuando digo todo es todo, es posible... como bien ha dicho Dolvi, nosotros somos nuestro mayor enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          buena jornada de resultado y "buena" situacion a pesar de tener un partido menos, fundamental ganar los proximos dos partidos
          Buena jornada si se gana al Cadiz y los dos partidos de casa, en caso contrario un fallo en algunos de estos tres partidos y sobre todo el próximo otra vez en la cuerda floja, y no habrá servido de nada los resultados de esta semana.

Comentario

no hay nadie destacado en la clasificacion,el cartagena hasta ahora parece muy solido y serio,pero yo pienso que no podra mantener ese ritmo en un campeonato tan largo,pero en futbol nunca se sabe,del resto incluido nosotros decir que la irregularidad es la nota dominante,de ese grupo de 8-9 equipos el que sea capaz de ganar 4 partidos seguidos dara un hachazo tremendo,al igual que el que pinche un par de veces seguidas se descolgara peligrosamente,en definitiva dependemos por ahora de nosotros mismos,esta todo muy reñido y puede que sea asi hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Jornada favorable como ya se ha dicho. Pasadas 10 jornadas creo que se pueden ver quien estará ahí arriba. Desde mi punto de vista el rival más fuerte va a ser el Hércules, tiene un equipazo y juega muy bien, lo único que le veo en su contra, es que es un equipo "muy mayor" y fisicamente tendrá algún bajón. En un segundo escalón está el Rayo, con una delantera de escandalo y con mucha clase, a este equipo creo que le perjudica su estadio, ya que para el medio campo y la delantera de clase que tiene, creo que le perjudica un campo tan pequeño y creo que va a algunos puntos allí. El Cartagena, aunque creo que este equipo se desinflará, le pasa lo mismo que al Hércules han fichado a viejas glorias de primera, pero el Hércules tiene una plantilla más larga, mientras que ellos cuando lleguen lesiones, sanciones y demás, creo que bajaran su nivel, de todas formas equipo muy compacto. La Real Sociedad, equipo joven, lo mejor que tiene es el apoyo, la ciudad se ha entusiasmado con un equipo de canteranos y logicamente eso se nota en el equipo, de todas formas esperemos que paguen su inexperiencia.
              Para mí, Levante, Numancia y Recre están un escalón por debajo.
              La segunda está muy igualada y el ascenso se va a hacer largo y complicado, de todas formas, tal y como está la liga y el calendario que viene, el Betis tendría que ganar 4 ó 5 partidos seguidos y dar un puñetazo sobre la mesa. Si hiciera eso, ganaría, mucho pero mucho.
              Estoy en la mayoría de aspectos de acuerdo con tu análisis. Del Rayo y del Hércules tengo pocas dudas de que estarán arriba, el Cartagena (por lo inhabitual y quizá la plantilla, aunque no la conozco bien) y la Real Sociedad (por la juventud e inexperiencia de la plantilla) me generan más dudas que los otros dos. El Hércules me parece, y coincido contigo, el más fuerte, y con el entrenador que también quedó primero el año pasado.

En ese segundo grupo, y que estarán por debajo, también incluiría a los otros tres equipos que están entre los once primeros, Córdoba, Lucas Alcaraz es una garantía en segunda, Salamanca y Gimnastic, que me parece que tienen un buen equipo. Particularmente, apostaría por este último como posible sorpresa, ya el año pasado hizo una buena temporada, o incluso el Levante. Más me extrañaría de Recre, Numancia o Salamanca, e incluso más el Córdoba.

Comentario

Pues si,salvando alguna sorpresa,el ascenso creo que estará en torno a Hercules,Rayo,R.Sociedad,Numancia y nosotros,espero.

Al resto,Cartagena,Levante,Nástic,Recre etc...no los veo arriba a final de temporada,aunque siempre alguna sorpresa ahi puede estar,en este caso apunta a Cartagena

Por lo demás,jornada semi-buena para nosotros,pero claro,hay que empezar a ganar ya,y todo para no quedarnos atrásados..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo lo sigo viendo de la misma forma... el principal y unico enemigo que tiene este Betis para no conseguir el ascenso es el mismo Betis...

no me fio ni un puñetero pelo de la medida que puedan dar durante la temporada un grupo donde el 90% de ellos fueron culpable en primera persona de unos de los descensos mas dolorosos que se recuerdan en verdiblanco...

Yo mas que mirar como estan los demas prefiero mirar y cruzar los dedos a ver como estan los mios y si en el proximo partido van a tener ganas de darlo todo o se lo van a tomar sabatico como el del castellon...
                  Si tuviéramos enemigos fuertes, como en el último ascenso, lo vería complicadísimo. Nuestra plantilla no es tan buena, ya lo vimos en Castellón, y no veo yo como que se lo tomaran sabático, puede que la primera parte sí, pero en la segunda es que eran incapaces de marcar un gol con la ausencia de Sergio García. Nuestro valor máximo es que tenemos al mejor jugador de la Segunda División, y a un buen acompañante en la delantera, digo buen, porque por sí solo le cuesta marcar diferencias. Los demás tienen que rendir a su máximo nivel para que estos dos puedan marcar sus diferencias, y si es así se igualarán con el resto de equipos, puesto que tampoco los mejoran.

Comentario

visto lo visto parece que es mejor no jugar.
                    ahora sabiendo los resultados y sabiendo que nos podemo colocar en ascenso llegarán estos y perderan contra el cadiz y el villareal

Comentario

Demasiada suerte estamos teniendo, que no hay ningún equipo que se haya desmarcado todavía. A ver si ganan estos dos partíos...

Comentario

Mi humilde opinion es que el Real Betis Balompie no subirá este año debido a que hay muchos equipos que estan muy bien plantados para subir. Este año la Real Sociedad se une al carro para el ascenso. El Cartagena está dando la sorpresa y ya es demasiado coincidencia tantas jornadas seguidas ahi arriba. El Rayo Vallecano junto al Hercules, son dos equipos que el año pasado se quedaron a un paso de conseguirlo y tienen esa "rabia" y "obligacion" para subir. El Levante, Las Palmas, Salamanca y Recreativo estarán ahi empujando para intentar colarse.

Conclusion: Demasiados equipos inmersos en el ascenso y un Betis muy irregular con muchas carencias defensivas como para regalar balones y puntos como con el Irún.

Comentario

pfff... la clasificación la veo cada vez peor. Veremos a ver como no sigamos ganando. Ya no tenemos margen de error, y o cogemos una muy buena racha ganando sin parar, o ya mismo vamos a tener muchos equipos por delante nuestro. Matemáticamente es posible el ascenso, pero, para mí las sensaciones son de todo menos buenas. Ojalá y en junio me alegre de equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Dolvi... a este equipo lo que le hace falta es una limpieza, y yo tengo el mismo miedo que tú. Salvo Sergio García, Pavone y dos más, el resto tendrían que haber cogido carretera y manta, y en vez de hacerlo así, nos comemos a Rivas, Arzu, Melli, Capi, Nano, Óscar López, etc. con este equipo lo tenemos muy dificil para ascender, por que gran parte de estos individuos, saben que en primera no jugarían en un equipo como el Betis. Y encima el gran fichaje de invierno va a ser Dani.... para mear y no echar gota

Comentario

yo creo que si subimos , para mi otro favorito es el hercules pero todavia queda mucho, importante ganar al cadiz.
                              el cartagena se merece respeto de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X