Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION
la opinion es que si ganamos el aplazado estaremos entre los tres primeros, asi que a recuperarse pronto y a ganarlo cuanto antes. La real ahora le toca enfrentarse a los de arriba y es cuando tendra que dar la talla, de momento el primero ha caido hoy y con goleado pero creo que es de los maximos favoritos a subir este año, el hercules aunque haya ganado hoy es un equipo irregular como el rayo vallecano y nosotros. El que me sorprende es el cartagena que todavia no ha perdio ningun partido y al ritmo que va va a ser el primero que se va a escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePff como se pinche ahora mismo un partido no se yo... contra el Cadiz mas vale que ganen si o si, sino sera bastante malo
Comentario
-
Exceptuando la victoria del Cartagena, los demás resultados se han dado prácticamente a nuestro gusto: derrota del Rayo, derrota de la Real Sociedad que de haber ganado se hubiese distanciado un pelín, el Recre que presumiblemente estará arriba tampoco ha ganado, en fin...
Lo que está claro es que ahora mismo, contando con los 3 puntos del partido del Villarreal B, estaríamos en puestos de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeSorprendente el Cartagena, la verdad.
Va a ser el rival más complicado que tendrá el Betis en la pugna por el ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeSorprendía en las primeras jornadas, pero después de ver su trayectoria (5 partidos ganados, 5 empatados y 0 perdidos) y el equipo que tiene, con jugadores como Cygan y Expósito en defensa, Longás en la media, De Lucas, Víctor y Toché arriba, etc., ya sinceramente sorprende poco que consiga estos resultados.
Va a ser el rival más complicado que tendrá el Betis en la pugna por el ascenso.
Comentario
-
Jornada favorable como ya se ha dicho. Pasadas 10 jornadas creo que se pueden ver quien estará ahí arriba. Desde mi punto de vista el rival más fuerte va a ser el Hércules, tiene un equipazo y juega muy bien, lo único que le veo en su contra, es que es un equipo "muy mayor" y fisicamente tendrá algún bajón. En un segundo escalón está el Rayo, con una delantera de escandalo y con mucha clase, a este equipo creo que le perjudica su estadio, ya que para el medio campo y la delantera de clase que tiene, creo que le perjudica un campo tan pequeño y creo que va a algunos puntos allí. El Cartagena, aunque creo que este equipo se desinflará, le pasa lo mismo que al Hércules han fichado a viejas glorias de primera, pero el Hércules tiene una plantilla más larga, mientras que ellos cuando lleguen lesiones, sanciones y demás, creo que bajaran su nivel, de todas formas equipo muy compacto. La Real Sociedad, equipo joven, lo mejor que tiene es el apoyo, la ciudad se ha entusiasmado con un equipo de canteranos y logicamente eso se nota en el equipo, de todas formas esperemos que paguen su inexperiencia.
Para mí, Levante, Numancia y Recre están un escalón por debajo.
La segunda está muy igualada y el ascenso se va a hacer largo y complicado, de todas formas, tal y como está la liga y el calendario que viene, el Betis tendría que ganar 4 ó 5 partidos seguidos y dar un puñetazo sobre la mesa. Si hiciera eso, ganaría, mucho pero mucho.
Comentario
-
cartagena,levante y hercules ganaron pero hay que decir que el hercules jugaba con la real y el levante con el recre.
perdieron rayo,recre,numancia y real
estamos un punto mas lejos del ascenso pero en gral bien colocados aun,eso si,con un partido menos
podia haber sido peor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario