Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION




  • #2
    Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

    buena jornada de resultado y "buena" situacion a pesar de tener un partido menos, fundamental ganar los proximos dos partidos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

      la opinion es que si ganamos el aplazado estaremos entre los tres primeros, asi que a recuperarse pronto y a ganarlo cuanto antes. La real ahora le toca enfrentarse a los de arriba y es cuando tendra que dar la talla, de momento el primero ha caido hoy y con goleado pero creo que es de los maximos favoritos a subir este año, el hercules aunque haya ganado hoy es un equipo irregular como el rayo vallecano y nosotros. El que me sorprende es el cartagena que todavia no ha perdio ningun partido y al ritmo que va va a ser el primero que se va a escapar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

        Pff como se pinche ahora mismo un partido no se yo... contra el Cadiz mas vale que ganen si o si, sino sera bastante malo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

          Sorprendente el Cartagena, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pff como se pinche ahora mismo un partido no se yo... contra el Cadiz mas vale que ganen si o si, sino sera bastante malo
            el partido del cadiz lo veo bastante complicado porque habra jugadores que todavia se resentiran de la gripe, aunque el cadiz ha perdio por sancion a fleurquin y lo que es mas importante al que le estaba metiendo los goles el nigeriano ogbeche.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

              si ganamos a cadiz y villarreal b estamos en ascenso

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                Dentro de lo malo, aún estamos atres puntos de lo spuestos de ascenso ,que a estas alturas de la temporada tampoco es un exageracion.

                Esperemos ganar los dos proximos partidos y entrar en puestos de ascenso.

                Saludos verdiblncos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                  Exceptuando la victoria del Cartagena, los demás resultados se han dado prácticamente a nuestro gusto: derrota del Rayo, derrota de la Real Sociedad que de haber ganado se hubiese distanciado un pelín, el Recre que presumiblemente estará arriba tampoco ha ganado, en fin...

                  Lo que está claro es que ahora mismo, contando con los 3 puntos del partido del Villarreal B, estaríamos en puestos de ascenso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                    Jornada favorable. Han pinchado muchos equipos de arriba y tenemos un partido menos. Como han dicho por ahí, fundamental ganar los 2 próximos partidos para coger confianza y meternos arriba!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Sorprendente el Cartagena, la verdad.
                      Sorprendía en las primeras jornadas, pero después de ver su trayectoria (5 partidos ganados, 5 empatados y 0 perdidos) y el equipo que tiene, con jugadores como Cygan y Expósito en defensa, Longás en la media, De Lucas, Víctor y Toché arriba, etc., ya sinceramente sorprende poco que consiga estos resultados.

                      Va a ser el rival más complicado que tendrá el Betis en la pugna por el ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Sorprendía en las primeras jornadas, pero después de ver su trayectoria (5 partidos ganados, 5 empatados y 0 perdidos) y el equipo que tiene, con jugadores como Cygan y Expósito en defensa, Longás en la media, De Lucas, Víctor y Toché arriba, etc., ya sinceramente sorprende poco que consiga estos resultados.

                        Va a ser el rival más complicado que tendrá el Betis en la pugna por el ascenso.
                        Lo que demuestra el nivel tan lamentable que hay en segunda division.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                          Jornada favorable como ya se ha dicho. Pasadas 10 jornadas creo que se pueden ver quien estará ahí arriba. Desde mi punto de vista el rival más fuerte va a ser el Hércules, tiene un equipazo y juega muy bien, lo único que le veo en su contra, es que es un equipo "muy mayor" y fisicamente tendrá algún bajón. En un segundo escalón está el Rayo, con una delantera de escandalo y con mucha clase, a este equipo creo que le perjudica su estadio, ya que para el medio campo y la delantera de clase que tiene, creo que le perjudica un campo tan pequeño y creo que va a algunos puntos allí. El Cartagena, aunque creo que este equipo se desinflará, le pasa lo mismo que al Hércules han fichado a viejas glorias de primera, pero el Hércules tiene una plantilla más larga, mientras que ellos cuando lleguen lesiones, sanciones y demás, creo que bajaran su nivel, de todas formas equipo muy compacto. La Real Sociedad, equipo joven, lo mejor que tiene es el apoyo, la ciudad se ha entusiasmado con un equipo de canteranos y logicamente eso se nota en el equipo, de todas formas esperemos que paguen su inexperiencia.
                          Para mí, Levante, Numancia y Recre están un escalón por debajo.
                          La segunda está muy igualada y el ascenso se va a hacer largo y complicado, de todas formas, tal y como está la liga y el calendario que viene, el Betis tendría que ganar 4 ó 5 partidos seguidos y dar un puñetazo sobre la mesa. Si hiciera eso, ganaría, mucho pero mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                            cartagena,levante y hercules ganaron pero hay que decir que el hercules jugaba con la real y el levante con el recre.

                            perdieron rayo,recre,numancia y real

                            estamos un punto mas lejos del ascenso pero en gral bien colocados aun,eso si,con un partido menos

                            podia haber sido peor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Así terminó la Jornada 10 -DA TU OPINION

                              Despues de todo, la jornada no se ha quedado tan mal, estamos a 3 del 3º, vamos o a que ganemos el partido aplazado contra el villareal B..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X