Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado: "Lopera usó el dinero de los béticos para comprar sus acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe Tirado: "Lopera usó el dinero de los béticos para comprar sus accione

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Pepe Tirado, enorme bético y enorme trabajo el suyo, como el de todos los béticos que componen PNB. y que luchan dia a dia por un Betis mejor y con un futuro digno, algo que bajo las manos actuales es imposible.

Ojalá llegue pronto...

Pd. No he visto al compañero sitebochum llamar "*******" a ningún bético, como se insinúa más arriba.

Es más, no sólo no he llamado eso a ningún bético; es que tampoco se lo he llamado a un loperista

Simplemente he preguntado si lo era

Están tela de nerviosos ante la caída del régimen por lo que se ve

Comentario

Respuesta: Pepe Tirado: "Lopera usó el dinero de los béticos para comprar sus accione

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Lo mejor de todo es que piensan que tienen creidibilidad ...

Menudos personajes.

Ha vuelto¡¡¡¡

Teneis que emplearos a fondo,soltar papanatadas a más velocidad,el tiempo apremia,vuestros sueldos,tienen los dias contados.Sois tan pocos.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Sí hombre, tiene mucho sentido que después de lo que prestó,avaló para entrar en el Plan de saneamiento en 1991 y 1992, para poder pagar trampas del Real Betis ( se lo pidió Galera presidente entonces ) y con todo el Patrimonio y dinero que YA TENIA antes de entrar en el Real Betis, necesite el dinero de los béticos para hacerse con sus acciones.
        Ya no saben que decir para influir en la decisión de su jueza.
        Por supuesto. Quien se cree este hombre Tirado que es, hablando así del gran salvador del 92?? Que si no llega a ser por donmanué, el Betis no existe y los béticos seríamos ahora del Triaca...

Diga usted que si, que los béticos le debemos la vida a este santo varón.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Tú eres ciego o simplemente *******?

Entiendo que a los loperistas el pedirles que lean y entiendan un texto es misión casi imposible; pero a ver si encontrais en vuestra familia a alguien que sepa leer o que no tenga un ojo ocupado con un cigarro y os contará que está DEMOSTRADO que cogió el dinero de la cuenta en la que ingresábamos los béticos, se extendió un cheque de esa cuenta y lo ingresó en otra cuenta del Betis a nombre de FARUSA

Evidentemente no lo necesitaba (el que roba por necesidad suele tener el perdón divino) pero como es un ********* y un *******, prefirió coger el dinero de los béticos que tener que poner el suyo

Por otro lado, siempre que ha avalado se ha emitido un pagaré de idéntico importe que comprometía al Betis por idéntico importe con lo que JAMÁS HA AVALADO ABSOLUTAMENTE NADA

Tic,tac,tic,tac...
          Jajajajajjajjajaja, son palanganas

Comentario

hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro,algo mas de 4 años o asi pero no me habia registrado hasta hoy,nose porque....
            pero bueno la duda que me ha hecho registrarme a sido que cuando se demuestre el apropiamiento indevido de las acciones de lopera, cual sera su sancion? no abra sancion economica? esa sancion iria a parar al club?
            tendria que rendir cuenta de todas las comisiones de traspasos de jugadores?

saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
              hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro,algo mas de 4 años o asi pero no me habia registrado hasta hoy,nose porque....
              pero bueno la duda que me ha hecho registrarme a sido que cuando se demuestre el apropiamiento indevido de las acciones de lopera, cual sera su sancion? no abra sancion economica? esa sancion iria a parar al club?
              tendria que rendir cuenta de todas las comisiones de traspasos de jugadores?

saludos y gracias
              Segun lo que yo tengo entendido, y de leyes entiendo poquito, es que al ser reincidente en delitos económicos, esta vez iria a la cárcel y tendría que devolver el triple de lo que hubiera mangado.

Tano llamaaaaaaaaa...

Comentario

Se sabe ya la fecha en la que la jueza haga que a lolo se le caiga el poco pelo que le queda y el gordito adelgaze 10 kilos de golpe?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Por cierto esas risas tan al principio de los comentarios son muy propias del forero balompedico... que curiosamente coincide contigo en pensamiento... mm dejame pensar
                  Tú lo has dicho, lo único que les diferencia es el nick.

Comentario

Esta es la unica credibilidad que tienen para mi estos ridiculos personajes :
                    Recomendado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=8FVP3utN7ns
                    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 01/11/09, 20:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                      Esta es la unica credibilidad que tienen para mi estos ridiculos personajes :
                      Recomendado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=8FVP3utN7ns
                      jajajajajajaja.
                      ahora el de la cabra

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Segun lo que yo tengo entendido, y de leyes entiendo poquito, es que al ser reincidente en delitos económicos, esta vez iria a la cárcel y tendría que devolver el triple de lo que hubiera mangado.

Tano llamaaaaaaaaa...
                        pues lo q yo tengo entendido es que por las condiciones físicas y de edad de lopera, no puede ir a la cárcel nunca! así que me pregunto: ¿que pasará?

Comentario

¿Donde estaba Pepe Tirado en el noventaydó?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            pues lo q yo tengo entendido es que por las condiciones físicas y de edad de lopera, no puede ir a la cárcel nunca! así que me pregunto: ¿que pasará?
                            ¿Condiciones físicas? Yo lo ví de frente este jueves pasado en los juzgados del prado y está mas fresco que una lechuga. ¿De edad? Hasta donde yo sé, este personaje tiene 64 años de edad, y creo que uno puede ir a la cárcel hasta con 75 años.

Comentario

De hecho ya lleva trabajandose el cuento de las enfermedades un tiempo por si acaso.

Comentario

¿Y las condiciones físicas de Lopera cuáles son?

¿Con 65 años se puede hacer lo que se quiera porque no se va a ir a la cárcel nunca?

Es para decirle a mi padre que se pase mañana por el banco con la escopeta y me saque 3 millones de euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X