Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montado en mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Montado en mentiras

    tienes razón. Toda irregularidad se demostrará antes o despues, la justicia tiene que poner a cada uno en su sitio.

    LOPERA VETE YA!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Montado en mentiras

      Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
      Esto debe ser como en un partido, se puede hablar o incluso discutir entre dos jugadores del mismo equipo sobre si tu has tapado a tu jugador o si no me has dado el pase bien, eso es normal, pero al final lo que esos jugadores deben tener claro es que el enemigo es el equipo contrario, ahi es donde deben coincidir todas las ideas y todos los esfuerzos, con los matices que se quieran, pero .................. lo primero y el objetivo prioritario es desalojar al elemento y su camarilla, después creo que ya esatará el beticismo alerta para no repetir errores, y empezar a recuperar el tiempo perdido.

      Precisamente de ésto es de lo que yo hablaba en otro post: a estas alturas no cabe hablar de "ya estará el beticismo alerta" porque en cuanto las acciones que dan el control las suscriba otro mayoritario (o alguien con una mayoría suficiente para controlar el club por sí solo), por culpa de las SADs, ya no habrá tiempo de reaccionar y habrá que empezar de cero para lograr que se vaya.

      O sea, que tiene que estar muy claro A PRIORI, que intenciones tiene todo el mundo para el instante después en el que se desaloje "al elemento" para no llevarnos desagradables sorpresas luego porque ya será tarde para reaccionar

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Montado en mentiras

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        a los trolls no darles comida, please
        pacobet trolls?
        a mi me parece usted mucho mas trolls que paco que ademas deser de los mas antiguos aqui , es bastante mas coherente en sus post de lo que lo es usted
        asi que hagase un favor y por consiguiente a todo el foro y mida mejor a quien intenta menospreciar y a quien no
        a y por cierto opine después de leer el post de quien lo ha escrito

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Montado en mentiras

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Precisamente de ésto es de lo que yo hablaba en otro post: a estas alturas no cabe hablar de "ya estará el beticismo alerta" porque en cuanto las acciones que dan el control las suscriba otro mayoritario (o alguien con una mayoría suficiente para controlar el club por sí solo), por culpa de las SADs, ya no habrá tiempo de reaccionar y habrá que empezar de cero para lograr que se vaya.

          O sea, que tiene que estar muy claro A PRIORI, que intenciones tiene todo el mundo para el instante después en el que se desaloje "al elemento" para no llevarnos desagradables sorpresas luego porque ya será tarde para reaccionar
          Creo que estamos hablando de lo mismo. Cuando indico que el beticismo esté alerta, no me refiero a posteriori del supuesto reparto accionarial, como deja entrever en su comentario, sino que me refiero a que esa alerta, máxima si me lo permite, debe ser antes de ese supuesto reparto accionarial, sino volveríamos a caer en el mismo error.

          Lo que si comparto con usted, es que evidentemente es mucho mejor conocer las intenciones antes que las acciones, lo cual no quita para estar vigilantes siempre, porque las intenciones de Lopera también las vendió como beneficiosas para nuestro Betis, y fíjese a donde hemos llegado.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Montado en mentiras

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            pacobet trolls?
            a mi me parece usted mucho mas trolls que paco que ademas deser de los mas antiguos aqui , es bastante mas coherente en sus post de lo que lo es usted
            asi que hagase un favor y por consiguiente a todo el foro y mida mejor a quien intenta menospreciar y a quien no
            a y por cierto opine después de leer el post de quien lo ha escrito
            no creo que fuese por mi,sino por el que ha escrito antes que el.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Montado en mentiras

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              pacobet trolls?
              a mi me parece usted mucho mas trolls que paco que ademas deser de los mas antiguos aqui , es bastante mas coherente en sus post de lo que lo es usted
              asi que hagase un favor y por consiguiente a todo el foro y mida mejor a quien intenta menospreciar y a quien no
              a y por cierto opine después de leer el post de quien lo ha escrito
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              no creo que fuese por mi,sino por el que ha escrito antes que el.
              Que poco te conocen paco, mira que llamarte coherente

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Montado en mentiras

                Yo pienso como el maestro Curro que hay que dejar el estadio Benito villamarin vació, y los palos al bolsillo de loperita y veras como vende nuestro betis, pues esta en el Betis para ganar dinero, y no hay mas historias, señores, un betico de corazón, no como otros que no quieren el Betis na mas que para ganar dinero
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/11/09, 17:01:40.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Montado en mentiras

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Que poco te conocen paco, mira que llamarte coherente

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Montado en mentiras

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    tienes razón. Toda irregularidad se demostrará antes o despues, la justicia tiene que poner a cada uno en su sitio.

                    LOPERA VETE YA!!!
                    Rectificamos:

                    Toda irregularidad YA se está demostrando; la Justicia YA ESTÁ PONIENDO a cada uno en su sitio.

                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/11/09, 16:57:43.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X