Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montado en mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montado en mentiras

la verdad que debe de ser un poco frustante que no se otorgen los meritos a quien realmente lo merecen con su trabajo,riesgo, y dedicacion,pero bueno,aunque no lo creais un numero muy elevado de beticos reconocen esa labor,quizas PNB no sea tan mediatico como la fundacion(a la que de momento le abro los brazos,como a cualquier grupo o asociacion que luche para echar al vampiro)y es una incongruencia a dia de hoy,puesto que si ponemos en una balanza los logros de uno y otro no hay color,pero bueno,estoy seguro que el protagonismo es algo secundario en la finalidad de PNB,tampoco deberia de ser algo que molestase en exceso,aunque nunca esta de mas explicar clarito y con pelos y señales que la unica bala a dia de hoy(por desgracia) que nos queda para desterrrar a la bestia fue puesta con el trabajo y sacrificio de unos pocos a los que les duele el betis por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Claro que sí, hombre....

Mercedes Alaya se levantó un día de la cama y dijo... voy a liberar al Betis. Y en esas está, por supuesto.

Ni que decir tiene que los de los "grupitos", ni han interpuesto una querella para que ella actúe, ni la han firmado arriesgando su patrimonio personal, ni llevan dos años aportando los informes que ha ido requiriendo la investigación, ni cada semana piden informaciones relevantes al juzgado, ni nada de nada....

Absolutamente todo, labor de la jueza y sus conocimientos por ciencia infusa mientras "la oposición" no hace nada

En fin...
      Espero que algun dia... la historia ponga en su sitio a uno de los grupos que mas corage, mas entrega, mas valor, mas tiempo, mas dedicacion y sobre todo mas amor propio por unos colores y un escudo puso sobre el tapete para devolverle la dignidad al REAL BETIS BALOMPIE...
      gracias una vez mas POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        a los trolls no darles comida, please
        ni pedirles tabaco que lo tienen lleno de legañas.

Comentario

Claro que sí, hombre....

Mercedes Alaya se levantó un día de la cama y dijo... voy a liberar al Betis. Y en esas está, por supuesto.

Ni que decir tiene que los de los "grupitos", ni han interpuesto una querella para que ella actúe, ni la han firmado arriesgando su patrimonio personal, ni llevan dos años aportando los informes que ha ido requiriendo la investigación, ni cada semana piden informaciones relevantes al juzgado, ni nada de nada....

Absolutamente todo, labor de la jueza y sus conocimientos por ciencia infusa mientras "la oposición" no hace nada

En fin...
          la Sra Mercedes se levanto por que algun "grupito" denuncio unos presuntos delitos,pero creo que todo iria mejor si la opocision fuese toda en una.
          no varios grupos,es mi forma de ver.

Comentario

Claro que sí, hombre....

En fin...
            Yo solo te pido amigo sitebochum que no desfallezcáis en el común propósito de devolverles a los béticos, como el amigo pacobet, el Betis que nos robaron hace 17 años. Y que no tengamos en cuenta que se nos ignore y se nos maltrate por parte de una afición que lleva 17 años tragando quina y escuchando una historia oficial basada en mentiras. Es normal que la desidia haya hecho mella, y que se ignoren ciertas cosas que no salen a la luz mas que cuando ya están en marcha, y que parezca que esta señora empieza a actuar contra el desfalco y el latrocinio que ha sufrido el Betis a partir de un soplo divino.

Un abrazo a tí, Camilo, y otro aun mas fuerte a pacobet.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              la Sra Mercedes se levanto por que algun "grupito" denuncio unos presuntos delitos,pero creo que todo iria mejor si la opocision fuese toda en una.
              Yo también estoy de acuerdo con eso.

Pero creo que deberíais pedirle explicaciones no a "los grupitos" que ya estaban antes del 15J y cuyas directivas tienen sus nombres y apellidos comprometidos como firmantes de la querella sino a los que a raiz de aquel día pusieron un nuevo barco en el agua y parece que estamos todos los que ya teníamos el destino marcado desde hace 3 años obligados a montarnos en dicho barco por cohones sin saber aún ni el destino ni la ruta del mismo ¿no crees?

No ha sido PNB quien pretende obligar a todos los grupos opositores a que se asocien a nuestra asociación y al que no se pliegue a nuestros deseos lo señalamos con el dedo como desertor ¿verdad?

Recorrer caminos ya recorridos nos parece un absurdo así que, por favor, reconvenid a los que lo pretenden y no a nosotros. Gracias

Comentario

En primer lugar, me presento de nuevo, porque por temas de trabajo llevaba tiempo sin escribir, aunque si leyendo, y simplemente como un aficionado bético de base, quisiera trasmitir mi más sincera felicitación al trabajo de PNB en especial, y a todas aquellas asociaciones o particulares que están trabajando por un Betis Digno de su Historia, independientemente del resultado que se obtenga.

Lo dicho, humildemente, gracias.

Comentario

Con todos mis respetos a P.N.B., BETICOS POR EL VILLAMARÍN o la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS, por el trabajo que llevan desarrollado en favor de nuestro B etis y contra el dictador, pero el 15J no fueron ellos, fueron 65.000 béticos, fue la afición, esa que lleva toda su vida amando al Real Betis, por ello estoy convencido que existe un antes y un después del 15J...

Comentario

El betis de Manuel Ruiz de Lopera esta montado sobre una gran mentira,distribuidas en pequeñas falacias.En este Betis nada ni nadie responde a lo que su nombre dice representar,empezando por su presidente. Pepe Leon es la primera marione.ta en la farsa de una entidad centenaria en otro tiempo gloriosa.
                    Leon,al que ya le han nombrado como adjunto a Angel Martin,no es el presidente,como Chatlton Heston no es El Cid ganando batallas despues de muerto,ni tampoco Moises,dividiendo las aguas del mar para que los israelitas volvieran a su tierra prometida.Todo suena a falso,como suena a mentira que Momparlet sea el secretario tecnico.
                    A nadie se le oculta que cometido tan vital es cuestion de Lopera que "que yo he contratado lo que me pedian los tecnicos",si no acierta,para alzarse con el santo a la limosna si es un exito.Nada digamos de los cortesanos,lease consejeros,que mantiene la tragicomedia.Las acciones de los Castaño o Rufino sirven para adornar el edificio.Estan conformes con este Betis que se fue a segunda y no se sabe cuando saldra del infierno al paso que va.Se sienten pagado con sentarse en el palco y en la mesa presidencial cuando llegan impresentables asambleas para que se apruebe lo que propone el Gran Hermano.en parte hacen posible este Betis,ante una oposicion que tampoco es para lanzar cohetes con tantos grupitos.En este panorama se montan operaciones de ventas que nuncan se concretan ni hay quien se lo crea.Tal vez la unica esperanza en el drama se llama Mercedes Alaya.
                    Bien Paco...Bien

Pero me sorprende que estés tan poco informado, sobre algunos temas

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos a P.N.B., BETICOS POR EL VILLAMARÍN o la FUNDACIÓN HELIÓPOLIS, por el trabajo que llevan desarrollado en favor de nuestro B etis y contra el dictador, pero el 15J no fueron ellos, fueron 65.000 béticos, fue la afición, esa que lleva toda su vida amando al Real Betis, por ello estoy convencido que existe un antes y un después del 15J...
                      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. De ahí que haya gente a la que no le guste que NADIE se arrogue en exclusiva el mandato dado por el beticismo ese día

Comentario

Por aquí mejor......

Pero sigues un pelín desinformado. Que si , que sería ideal de la muerte lo que dices. Pero ten en cuenta de que cada uno hace lo que puede y llamar "grupitos" a cada frente abierto contra el tirano es no estar muy informado.

Me quedo con que debería ser un "grupito" de 500.000 béticos haciendo algo, por su Betis.

Un saludo

Comentario

[QUOTE=Pedro A.L.P.;1685070]Por aquí mejor......

Pero sigues un pelín desinformado. Que si , que sería ideal de la muerte lo que dices. Pero ten en cuenta de que cada uno hace lo que puede y llamar "grupitos" a cada frente abierto contra el tirano es no estar muy informado.

Me quedo con que debería ser un "grupito" de 500.000 béticos haciendo algo, por su Betis.

Un saludo[/QUOTE
                          lo de "grupitos" es una forma de expresarse.
                          estamos en el mismo barco y creo que tiene que haber unidad por el bien del betis.
                          ya se que si se logra la azaña,que ajola se logre muchos su apuntaran el tanto,yo estare como siempre en mi asiento incomodo de gol norte.
                          tu lees por aqui igual que yo y notaras cierta tiranteses entre grupos,solo pido CLARIDAD.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/11/09, 01:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            alguno de esos grupos se dejó los cuernos para que el 15j fuese posible. y después se retiraron de la foto. eso si es beticismo. otros, sin embargo, han hecho de aquella fecha algo propio.

Comentario

Yo también estoy de acuerdo con eso.

Pero creo que deberíais pedirle explicaciones no a "los grupitos" que ya estaban antes del 15J y cuyas directivas tienen sus nombres y apellidos comprometidos como firmantes de la querella sino a los que a raiz de aquel día pusieron un nuevo barco en el agua y parece que estamos todos los que ya teníamos el destino marcado desde hace 3 años obligados a montarnos en dicho barco por cohones sin saber aún ni el destino ni la ruta del mismo ¿no crees?

No ha sido PNB quien pretende obligar a todos los grupos opositores a que se asocien a nuestra asociación y al que no se pliegue a nuestros deseos lo señalamos con el dedo como desertor ¿verdad?

Recorrer caminos ya recorridos nos parece un absurdo así que, por favor, reconvenid a los que lo pretenden y no a nosotros. Gracias
                              más claro el agua.
                              si la idea y el fin son los mismos, porque no unirse a los que desde un principio y contra viento y marea enarbolaron la bandera del betis que queremos.
                              recelos muchos, sospechas todas.
                              claridad como la que ofrece PNB es la que pide y necesita el bético de a pie. Y menos fotos y apostar a caballo ganador cuando quedan 100 metros de carrera.

Comentario

Esto debe ser como en un partido, se puede hablar o incluso discutir entre dos jugadores del mismo equipo sobre si tu has tapado a tu jugador o si no me has dado el pase bien, eso es normal, pero al final lo que esos jugadores deben tener claro es que el enemigo es el equipo contrario, ahi es donde deben coincidir todas las ideas y todos los esfuerzos, con los matices que se quieran, pero .................. lo primero y el objetivo prioritario es desalojar al elemento y su camarilla, después creo que ya esatará el beticismo alerta para no repetir errores, y empezar a recuperar el tiempo perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X