Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrique Galán...otro pal saco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enrique Galán...otro pal saco

El saco de béticos elevados a los altares por obra y gracia de su eminencia el cardenal va continuamente llenándose.

Hoy le ha tocado a Enrique Galán, un bético de los pies a la cabeza pasando por su maltrecho corazón verdiblanco.

¿Su pecado? el de todos los que hemos salido insultados, menospreciados, acosados y masacrados por este vocero eterno aprendiz de periodista. Ser bético y contrario al pensamiento único establecido.

No solo le ha atacado por eso. Se ha tomado la desvergüenza de poner en duda que sea un buen padre por una historieta que se ha montado acerca de una foto que le hizo un hijo suyo en una de las manifestaciones de Jabugo.

Y ya el remate de los tomates , es que le parecía muy mal que ayer en la Asamblea de PNB le dieran una insignia de dicha Asociación...como si este papanatas tuviera que opinar algo en contra de eso.

Y que todavía nadie del ****zz le haya indicado a éste que si se llama Radio Betis la emisora, los béticos son los intocables.

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/10/09, 01:48:02.

Respuesta: Enrique Galán...otro pal saco

Si la ***** ladra de alguien, es que ese alguien cabalga por el camino correcto hacia la libertad.

Enhorabuena, Enrique
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 31/10/09, 11:12:14.

Comentario

Esta claro que salir en Radio Betis mentado por esta gentuza debe de ser la gloria. Animo y palante.

Comentario

Grandísimo bético, mejor persona y padre ejemplar, de su familia sólo se puede decir que es maravillosa, tanto su esposa cómo sus hijos, y su casa, todo un santuario verdiblanco con las puertas siempre abiertas a cualquier bético que quiera echar con él un agradable ratito de beticismo puro y duro...

Otra desvergüenza más contra otro excelente bético, ánimo Enrique y que tu enorme, y operado corazón no se resienta ante estos envites, que desde los cimientos del Villamarín -parece mentira-, lanzan contra personas y béticos tan entrañables como tú...

Un fuerte abrazo.

Comentario

El palangana de la radio debería lavarse muy bien la boca antes de hablar de béticos como Enrique y su familia. El vocero tiene que saber que cuando él nació, Enrique Galán llevaba ya muchísimos años haciendo Betis, no hay más pasarse por el museo verediblanco que tiene en casa, y sólo por eso debería tenerle un respeto infinito; aunque claro, hablarle de respeto a este sujeto es como pedirle peras al olmo.

Gracias por tu trabajo Enrique!!

Comentario

desde aqui mandar un fuerte abrazo al señor galan y su familia. como ya se ha demostrado en repetidas ocasiones, el hecho de que a alguien lo nombren en la radio de la desverguenza hace que directamente pase a ser betico con mayusculas

ENHORABUENA!!!!

Comentario

Tiene que tener tonterias este hombre en la cabeza , pero a puñao. El hijo me da a mi que tiene ya una edad , para saber donde y cuando debe estar. En fin. Mañana denuncio al padre de ivan porque me ha sentado mal un pollo suyo, y pobre de su hijo tendrá un padre denunciado....., que mal padre tiene que ser este hombre para que lo denuncien.....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Tiene que tener tonterias este hombre en la cabeza , pero a puñao. El hijo me da a mi que tiene ya una edad , para saber donde y cuando debe estar. En fin. Mañana denuncio al padre de ivan porque me ha sentado mal un pollo suyo, y pobre de su hijo tendrá un padre denunciado....., que mal padre tiene que ser este hombre para que lo denuncien.....
                a ese ni cuenta TyLeR,cuando veas a ENRIQUE dale un abrazo.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/10/09, 09:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                  Si la ***** ladra de alguien, es que ese alguien cabalga por el camino correcto hacia la libertad.

Enhorabuena, Enrique
                  No conozco a esta persona de la que hablais; pero como si conozco como va la cosa en la que deberia ser nuestra casa sólo me queda darle animos a Enrique
                  Animo Enrique, si te dicen pamplinas desde radio Betis es que lo estas haciendo bastante bien para ayudar a liberar a nuestro Betis, así que muchas gracias
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 31/10/09, 11:13:47.

Comentario

Ay,como le ha dolido a Manolo que en el juicio el hijo de Enrique,nuestro Sede,aportase fotos de ese dia...

Y Manolo,viviendo rodeado de CAMARAS,no llevó una cinta donde se ESCUCHASEN ESAS AMENAZAS DE MUERTE.

Enrique,que les queda muy poco.Que estan AGONIZANDO.

Comentario

Es lo que tiene ver a un desgraciado palangana al frente de Radio Tegasa.Animo Enrique.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/10/09, 11:42:21.

Comentario

Que mas quisiera el vocero llegarle a Enrique a la suela de los zapatos como betico y como persona.

Enrique, un abrazo y ya sabes que si habla mal de ti es por que con las fotos de tu hijo se le desmonto todo el teatrillo a su amo.

Comentario

Desgraciadamente para mí, no conozco mucho a Enrique pero si lo suficiente como para saber que es un gran bético y mejor persona. Su esposa también es encantadora y su hijo.... un poco más de lo mismo.

Evidentemente si lo señalan desde radio encadesa, es porque como bien dice El Duente, un grán bético demostrado, sin embargo no deja de enrabietarme y de hervirme la sangre por las calumnias que se vierten desde esa radio extraña para los béticos.

Comentario

Mi querido Duende, darte las gracias por este humilde post y a cuantos amigos lean o escriban en ella.

Sinceramente esta persona me interesa muy poco lo que diga de mi persona, y de mi familia en general, ya que se trata de un Ser que sirve de distracción al resto de los béticos pero mi batalla es otra.

La insignia que se me impuso, entre otros motivos fue porque desde el minuto 1 y de eso ese acordará mi amigo el moderador BETIS4EVER.
                            Es que la PEÑA BETICA mía particular, la cedí como SEDE OFICIAL, para la Asociación, sin nada a cambio.

La insignia que se me impuso, fue porque una persona en la radio se mofaba del 1% y cogía mi maleta y puerta por puerta en plan mormón sindicaba acciones.

La insignia que se me impuso, fue porque una persona en la radio se mofaba del 2% y nos trasladábamos a las peñas, a sindicar acciones.
                            Regresando muchas noches de madrugada, inclusive en fechas navideñas.

La insignia que se me impuso, fue porque era imposible según siempre esa radio llegar al 3% realizando esta Asociación unas cuantas de reuniones en el puesto de los Monos, para llegar a ese 5% que con tanto trabajo y sacrificio nos ha costado.

La insignia de PNB, es lo de menos de verdad, la verdadera insignia es conocer a tantos y tantos béticos de buen corazón.

Ese es el verdadero premio.

Hemos luchado desde las bases en las Juntas de Accionistas, donde he intervenido, como debe ser, y nos responden con Ultras.

Siempre he dicho y ahí están los post, que me avergonzaba ir a una manifestación a escondida, a mi me gusta dar la cara y mi DNI
                            como atestigué delante de la jueza, 30 veces 30 semana señora jueza.

Y por luchar por el legado de mi padre SU BETIS, mi BETIS, he tenido que aguantar frases del tipo KALE BORROKA, como ************, como borracho, y todo tipo de insultos vejatorios.

Este juicio lo vamos a ganar porque aquí en este asunto, lo único que les interesa es empurar a tres directivos, por asuntos del DELITO SOCIETARIO, todo ha sido una falsa propagandística, todos hablan pero tan solo hemos asistido una veintena de personas.

Un detalle importante: TRES MUJERES Y DOS INFARTADOS, entre la masa de 10, 12,14 personas fueron los que según Lopera en el Juicio los queríamos MATAR y quemar su casa.

Pd. en el juicio en ningun momento se hablo de tal circunstancia

Un abrazo para todos y daros un mensaje: EL BETIS, Mi BETIS, vuestro BETIS, será liberado muy PRONTO, y esa es mi lucha, lo demás son batallitas de distracción.

Abrazos y dar las gracias en este foro verdiblanco y agradecer todas las muestras de apoyo.

VIVA ER BETIS

Comentario

Un baboso, según la R.A.E, es una persona boba, tonta y simple. Un adulador y un pelotillero. Un fulano que no tiene ni edad ni condiciones para lo que hace, dice o intenta.

Es una definición.

Aplícate el cuento, mulo.

Y cuando toda esta mïerda acabe, aparte de quitarle el nombre al estadio, te vamos a nombrar 'persona non grata' para el beticismo, y no vas a volver a poner tus pies en el campo del Betis

Vete despidiendo de las paredes, y de las momias.

Vas a tener que entrar con peluca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X