Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    es mi preocupacion ahora mismo,no estaran al 100 por 100 para el cadiz esa es la realidad y veremos si no se ponen peor los que ahora estan buenos.

    un saludos
    No estaras tu o yo,pero esta gente son deportistas y la recuperacion fisica de ellos no es la tuya ni la mia.Estaran bien para el cadiz.Lo que haran sera apartar a los sanos para que no sean los siguientes.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      En miercoles seria seguro.La seleccion ya no juega mas partidos oficiales.
      Claro...menos mal....porq tanto el Villareal B como nosotros tenemos tantos internacionales......Que estamos en segunda y ya no importa si juega la seleccion o no.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

        Yo creo que sí se podrá jugar. Si el partido fuese el miércoles, no sé yo. Pero siendo el próximo fin de semana, me parece que sí. La verdad es que tiene tela de guasa la cosa, porque ahora que veníamos de ganar un partido, parón. Espero que sea sólo una anécdota. A quien le va a venir bien el parón es a Mehmet Aurelio para ganarle tiempo al tiempo. Si es que puede entrenarse, claro.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

          Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
          Ojo a esto:
          Es más que probable que la Federación aplace el Betis-Villarreal B, pero no es seguro que se juegue el siguiente partido de Liga. El Betis juega en Cádiz el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre y el doctor Calero ha comentado que no se sabe si se podrá jugar ese choque. “Me gustaría poner la mano en el fuego y decir que vamos a jugar el partido de Cádiz, pero si el domingo me llaman tres o cuatro jugadores diciéndome que tienen síntomas gripales habrá que valorarlo. No podemos jugar con esto porque hay posibilidad de contagio a los rivales. El periodo de incubación es largo; entre 5 o 6 días”, declaró el médico del club.

          Calero explicó que “todos tienen reposo domiciliario y ante cualquier síntoma, decidiremos si entrenan la próxima semana o no. Hay que evitar nuevos contagios”.

          La decisión de la RFEF sobre el aplazamiento del encuentro frente al Villarreal B se producirá “el viernes a mediodía, como mucho”, según afirmó el jurista y consejero Manolo Castaño, que destacó que “sólo tenemos nueve jugadores sanos, así que nos podemos acoger al artículo 291. Tenemos 23 fichas, más tres jugadores del filial que actúan en el primer equipo: Rodri, Israel y Juande, que tiene ficha del Betis B. Y hay 17 afectados; 13 con Gripe A y 4 lesionados. Además de que no tenemos gente para jugar, está la posibilidad de contagio al resto de jugadores y posiblemente hasta a los espectadores. La respuesta debe ser de sentido común”.

          Fuente: http://elbetis.com/articles/33162-el...sta-en-el-aire
          Pues a mí no me salen las cuentas para que no se juegue el partido de Cádiz.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

            Me da a mi que el calendario de este año tanto en 1ª, 2ª y el resto de categorias se puede adulterar bastante con este caso de la gripe A. Deja que llegue el invierno, uufff.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

              La verdad entiendo que se puede suspender también el Cádiz-Betis simplemente porque los que tienen GRIPE A o han pasado la GRIPE A en los días posteriores a su curación aunque estén sanos, pueden contagiarla ( eso le dijo el médico a mi primo).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                La verdad entiendo que se puede suspender también el Cádiz-Betis simplemente porque los que tienen GRIPE A o han pasado la GRIPE A en los días posteriores a su curación aunque estén sanos, pueden contagiarla ( eso le dijo el médico a mi primo).
                ¿Se lleva uno dos semanas sin trabajar si tiene la GRIPE A? Porque también puede contagiar en otros trabajos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo he comprobado la "forma"de trabajar de Castaño.Rudo,arrabalero,bocazas y ATROPELLADO.

                  Un CROMO.
                  de eso no hay duda es un inepto en su profesion,pero en el tema de la gripe A imperara mas lo mediatico que la capacidad profesional de este tio,por tanto me inclino a que se suspende casi seguro.

                  el tema del proximo partido es mas escabroso,depende de muchas cosas,si ahora caen ante el virus la mitad de la plantilla,y para el proximo encuentro la otra mitad,los riesgos de contagios a rivales y demas es el mismo,ya veremos como se suceden los acontecimientos,lo que es cierto es que encima de lo que tenemos que aguantar estamos gafados,podemos jugar con la presion añadida de ver el ascenso a muchos puntos,y eso para los jugadores endebles de mente y espiritu que tenemos puede ser mucho peso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues a mí no me salen las cuentas para que no se juegue el partido de Cádiz.
                    si nos atenemos a lo que la normativa dicta,evidentemente no me salen las cuentas a mi tampoco,pero teniendo en cuenta lo tremendamente contagioso que es el virus,y la alarma social que se esta montando(para mi exagerada e interesada) si la semana que viene tenemos 8-10 jugadores en proceso gripal la suspension del siguiente partido puede ser una realidad,porque la presion para no correr riesgos se hara desde estamentos gubernamentales hacia los estamentos deportivos,eso si,coincido plenamente en que en pleno invierno esto puede ser un poema considerable si al final se ven afectados otros equipos,especialmente de primera y con mas peso que el que el betis desgraciadamente tiene a dia de hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      si nos atenemos a lo que la normativa dicta,evidentemente no me salen las cuentas a mi tampoco,pero teniendo en cuenta lo tremendamente contagioso que es el virus,y la alarma social que se esta montando(para mi exagerada e interesada) si la semana que viene tenemos 8-10 jugadores en proceso gripal la suspension del siguiente partido puede ser una realidad,porque la presion para no correr riesgos se hara desde estamentos gubernamentales hacia los estamentos deportivos,eso si,coincido plenamente en que en pleno invierno esto puede ser un poema considerable si al final se ven afectados otros equipos,especialmente de primera y con mas peso que el que el betis desgraciadamente tiene a dia de hoy.
                      Y no te olvides que está el Mundial, porque en Segunda jugarán con 40ºC (además de que hay más fechas libres), pero en Primera no podrán.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/09, 22:22:52.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No se sabe si se podrá jugar el Cádiz-Betis

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Y no te olvides que está el Mundial, porque en Segunda jugarán con 40ºC (además de que hay más fechas libres), pero en Primera no podrán.
                        je,en primera si se da el caso se puede ver un autentico show,y es verdad,suspender un partido en segunda en realidad no afecta a nadie de los que mueven el cotarro,y como bien dices si ya haremos el ridiculo de tener que jugar en pleno verano y simultaneamente con un mundial,cualquier fecha para recuperar esos partidos en segunda es valida.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X