Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ascenso...

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    El problema es que hay mucha gente más preocupada en insultar y en faltarle el respeto a una persona que no se sienta ni en el palco que en el ascenso a la categoría que nos corresponde. Así es difícil, pero lo lograremos.
    Efectivamente, que no se sienta en el palco, ni dio la cara cuando descendimos, y ahora parece que llegó a máximo accionista By the Face.

Pero vaya, que si no ascendemos, la culpa es de los béticos, no de la estructura cortijera, la planificación a golpe de Anís el Mono + Youtube y los inutiles acomodaos a los que cualquier presidente medio digno habría dado una patada donde no llega el Sol.

Pd. Yo espero ascender (y con el *********** en Sevilla-2, no me llames iluso,...).

Lo triste sería que nos quedasemos fuera con las facilidades que se nos están presentando, que sólo falta que los rivales no salgan a jugar (con lo que se cosecharían un montón de empates a cero XD).

Comentario

El problema es que hay mucha gente más preocupada en insultar y en faltarle el respeto a una persona que no se sienta ni en el palco que en el ascenso a la categoría que nos corresponde. Así es difícil, pero lo lograremos.
      Precisamente por no sentarse en el palco el que falta el respeto a TODOS LOS SOCIOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ ES ÉL.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        Tenemos un circo montado y nos crecen enanos y bailarinas....¿alguien tiene dudas de que el ascenso es a día de hoy una auténtica utopía? porque a mi me lo parece incluso más que el betis pueda ser de los béticos...y el que me diga que es pronto, yo veo que estamos en un cuarto de jornada ya, y que la cosa no va nada bien...
        Para mí la temporada quedó sentenciada hace dos semanas cuando hicimos el ridículo y perdimos frente al Castellón. A día de hoy el ascenso me parece cuanto menos un milagro, y más aún cuando los equipos que se sabían que iban a estar arriba terminan de coger posiciones.

Comentario

No te equivoques. El que insulta y falta al respeto continuamente es ese señor poniendo a una serie de lacayos al frente de una "radio" para insultar a los béticos. Y el segundo problema es que esa ********* que no aparece por el campo para dar la cara, es el mismo que ha conseguido que descendamos a segunda división haciendo una gestión PÉSIMA, hundiendo en la más viles de las miserias económicas y deportivas.

Comentario

primero debemos de conseguir el cambio institucional y luego empezar a hablar d ela situacion deportiva un ascenso este año con estos dirigentes significario un descenso el año que viene y sino un descenso otra precaria temporada

Comentario

Prefiero que se vaya Lopera este año y quedarnos en segunda, que ascender y seguir con Lopera muchos años mas...

Comentario

Mientras siga el virus L, el ascenso significaría el descenso muy poco después

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Prefiero que se vaya Lopera este año y quedarnos en segunda, que ascender y seguir con Lopera muchos años mas...
                  Si fuese así, no estaría mal. Lo malo es que no subamos y se quede Donmanué. Entonces, nos podemos olvidar de primera pa los restos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Efectivamente, que no se sienta en el palco, ni dio la cara cuando descendimos, y ahora parece que llegó a máximo accionista By the Face.

Pero vaya, que si no ascendemos, la culpa es de los béticos, no de la estructura cortijera, la planificación a golpe de Anís el Mono + Youtube y los inutiles acomodaos a los que cualquier presidente medio digno habría dado una patada donde no llega el Sol.

Pd. Yo espero ascender (y con el *********** en Sevilla-2, no me llames iluso,...).

Lo triste sería que nos quedasemos fuera con las facilidades que se nos están presentando, que sólo falta que los rivales no salgan a jugar (con lo que se cosecharían un montón de empates a cero XD).
                    jejeje. te lo cojo prestado.

Comentario

Estoy seguro de que el maximo candidato al ascenso es el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X