Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ascenso...

Tenemos un circo montado y nos crecen enanos y bailarinas....¿alguien tiene dudas de que el ascenso es a día de hoy una auténtica utopía? porque a mi me lo parece incluso más que el betis pueda ser de los béticos...y el que me diga que es pronto, yo veo que estamos en un cuarto de jornada ya, y que la cosa no va nada bien...

Respuesta: El ascenso...

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    Tenemos un circo montado y nos crecen enanos y bailarinas....¿alguien tiene dudas de que el ascenso es a día de hoy una auténtica utopía? porque a mi me lo parece incluso más que el betis pueda ser de los béticos...y el que me diga que es pronto, yo veo que estamos en un cuarto de jornada ya, y que la cosa no va nada bien...
    La verdad es que a mí ahora mismo me importa bien poco el ascenso. Mientras siga Lopera, vamos a estar en la misma ruina y en la misma crispación en Segunda B, en Segunda, en Primera y en Champions. El único ascenso importante es el ascenso de Lopera a Sevilla 2.

Comentario

es cierto que el objetivo prioritario es recuperar el betis de siempre y que lo deje en paz el que lo tiene secuestrado. pero de cara al futuro, es mucho mas facil sacar el betis adelante (teniendo en cuenta la deuda que ya se ha confirmado) en primera que en segunda.

y aunque la plantilla este descompensadisima, creo que si las lesiones nos medio-respetan, se puede ascender. ya hemos visto que, exceptuando a 4 ó 5 equipos, los demas tiene un nivel mas bien bajito. y corriendo mas que ellos mas la pegada arriba se pueden ganar casi todos los partidos (otra cosa es que se toquen los ****** como contra el irun o el castellon)

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        Hombre tanto como una utopía no creo.
        Que vá a costar claro que sí.
        Desconozco que es lo que te ha llevado a pensar eso que escribes, "pero Es pronto aún"

Que la cosa podía ir mejor, tambien.
        Pero hombre que a un cuarto de temporada, tan sólo estamos a pocos puntos de la cabeza.
        y que tambien la Gripe A, se pasa en una semana (No vá a durar toda la temporada)

Ánimos que hay que seguir luchando.

Comentario

hombre, lo digo porque veo jugar al cadiz contra el real union, y creo que quien es candidato a subir es el cádiz la verdad...por cosas como esta digo lo que digo

Comentario

Un ascenso manteniendo la misma situación institucional, carece de importancia.

Comentario

Como algunos foreros, prefiero no ascender a tener que hacerlo con Ruiz de Lopera ahí presente, pues la situación sería igual o peor. Otro año más en primera arrastrandonos y luchando por no descender, con Lopera y su séquito ahí, con el ditero enriqueciendose más a costa del Betis, con Larriba insultando pero ahora en primera....sería lo mismo pero algo peor porque estamos en primera y tendríamos que aguantar tonterías dichas cada dos por tres.

Mercedes, no te imaginas la falta que haces aquí.

Comentario

Pues sinceramente, y no se cuantos coincidirán con migo, creo que es mejor, puestos a arrastrarse, por primera que por segunda...

Comentario

compañeros ¿¿pero que diablos ha pasado ahora para decir que el ascenso es una utopia? jajaja

por que se tenga la gripe a??? aiomaaa

la exigencia: EL ASCENSO.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    la verdad es que a mí ahora mismo me importa bien poco el ascenso. Mientras siga lopera, vamos a estar en la misma ruina y en la misma crispación en segunda b, en segunda, en primera y en champions. El único ascenso importante es el ascenso de lopera a sevilla 2.
                    por cierto, ¿tiene lopera también la gripe a?...

Comentario

Somos muy malos, si
                      Sería mejor noticia ver a Lopera en las duchas de la cárcel que a Pavone marcar el gol del ascenso, también.
                      Se puede subir, indudablemente, mucho peor equipo tenía el Xerez el año pasado, y lo hizo.

Yo también pienso que cualquier transición es mejor en primera con ingresos, que en el pozo donde estamos, así que no seamos los primeros en darle excusas a estos mercenarios que nos descendieron no hace mucho con su desidia.

Comentario

A dia de hoy el BETICISMO tiene dos objetivos, volver a primera division y volver dignamente, es decir, sin lopera, por lo que lo que hay que hacer es apretarse el cinturon, arremangarse y luchar por ascender y luchar por echar a lopera, espero que para lo primero los jugadores y cuerpo tecnico ayuden y espero tambien que para lo segundo ayude la jueza.

Comentario

El problema es que hay mucha gente más preocupada en insultar y en faltarle el respeto a una persona que no se sienta ni en el palco que en el ascenso a la categoría que nos corresponde. Así es difícil, pero lo lograremos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            El problema es que hay mucha gente más preocupada en insultar y en faltarle el respeto a una persona que no se sienta ni en el palco que en el ascenso a la categoría que nos corresponde. Así es difícil, pero lo lograremos.
                            pobresitooo que esta malitooo, se habrá bebio ya el actimel?? si la culpa de que empatemos con el cartagena la tenemos nosotros que no animamos, galera, PNB y los postes.... si es que él quiere..pero no le dejamos

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Sera porque esa persona es la culpable de que tengamos que estar asi? tan dificil te resulta comprenderlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X