Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    esta claro que para algun@s capi le puede meter fuego a la bandera del betis y seguiría siendo el mejó der mundo mundiah. es como los loperistas con lopera, pues esta vez con capi. Y así nos vá.
    Comparar a los loperistas con los simpatizantes de Capi me parece una pasada. Y que conste que ya no me gusta este jugador, pero si a alguien le gusta o le parece que es mejor que muchos de los centrocampistas que tenemos (más comprensible), pues le entiendo y lo respeto.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Y al Oscar... jajaja.
      Cuando uno abre un tema debe ser respetuoso con la gente que opina en ese tema.

      Pero vamos, está claro por tu forma de opinar que no lo has abierto para dar un "chapeau" a Capi sino como una excusa para darle caña.

      Es el típico tema abierto con cualquier excusa para hablar mal de Capi, con la diferencia de que el creador del tema se pone la piel de cordero para luego mostrar sus verdaderas intensiones.

      En fin, la misma historia de siempre.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

        Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Cuando uno abre un tema debe ser respetuoso con la gente que opina en ese tema.

        Pero vamos, está claro por tu forma de opinar que no lo has abierto para dar un "chapeau" a Capi sino como una excusa para darle caña.

        Es el típico tema abierto con cualquier excusa para hablar mal de Capi, con la diferencia de que el creador del tema se pone la piel de cordero para luego mostrar sus verdaderas intensiones.

        En fin, la misma historia de siempre.
        pobre capi... que exigente es la aficion con el... betico desde chiquitito como es...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pobre capi... que exigente es la aficion con el... betico desde chiquitito como es...
          Otro pobrecito que ha pillado a su novia haciéndose una pajjja con una foto de Capi.
          Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 02/11/09, 23:09:05.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

            Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Otro pobrecito que ha pillado a su novia haciéndose una pajjja con una foto de Capi.
            hable de futbol, aunque no tenga ni puñetera idea y lo mas redondo que haya visto en su vida sea una caja de zapato....asi hara menos el ridiculo...

            modifico la frase... de todas formas asi queda mas diplomatico
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/11/09, 18:05:45.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

              señores no nos desviemos y empezemos con ataques a foreros por favor.... que cada uno tenemos nuestros pensamientos y gustos, pero siempre con respeto podremos ir a mejor

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                Me apunto a lo que dice Anlly. Vamos a dejarnos ya de tonterías. Respetemos la opinión de cada uno por alucinante que nos parezca. Venga, colegas.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  señores no nos desviemos y empezemos con ataques a foreros por favor.... que cada uno tenemos nuestros pensamientos y gustos, pero siempre con respeto podremos ir a mejor
                  De acuerdo, zanjado queda.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                    Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                    De acuerdo, zanjado queda.
                    si.por que no llevas razon en tus comentarios.
                    y eso que discrepo con el compañero dolvi sobre CAPI.
                    pero creo que eso comentarios sobran.
                    pajillas para torrente.

                    Comentario


                    • Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                      Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                      Cuando uno abre un tema debe ser respetuoso con la gente que opina en ese tema.

                      Pero vamos, está claro por tu forma de opinar que no lo has abierto para dar un "chapeau" a Capi sino como una excusa para darle caña.

                      Es el típico tema abierto con cualquier excusa para hablar mal de Capi, con la diferencia de que el creador del tema se pone la piel de cordero para luego mostrar sus verdaderas intensiones.

                      En fin, la misma historia de siempre.
                      No, de zanjado nada.
                      He estado dos días sin entrar por aquí, pero esta acusación no se puede quedar sin respuesta.

                      Para empezar, no sé a quién le he faltado el respeto, porque en el comentario que usted cita, me refiero a un amigo en común que tenemos la persona a la que cito, y yo.

                      Después...¿Qué forma tengo yo de opinar?¿Donde le doy caña?
                      Si le molesta que haya detractores de Capi que reconozcan algo que hace bien, pues lo siento...

                      Ah, y de piel de cordero nada, artista, yo lo he creado para felicitarle de la decisión que ha tomado de irse a final de temporada, pues considero que es lo más honesto que ha podido hacer. ¿Piel de cordero? Se creerá el ladrón que todo el mundo es de su misma condición...

                      Ahora sí, por mí queda zanjado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        No, de zanjado nada.
                        He estado dos días sin entrar por aquí, pero esta acusación no se puede quedar sin respuesta.

                        Para empezar, no sé a quién le he faltado el respeto, porque en el comentario que usted cita, me refiero a un amigo en común que tenemos la persona a la que cito, y yo.

                        Después...¿Qué forma tengo yo de opinar?¿Donde le doy caña?
                        Si le molesta que haya detractores de Capi que reconozcan algo que hace bien, pues lo siento...

                        Ah, y de piel de cordero nada, artista, yo lo he creado para felicitarle de la decisión que ha tomado de irse a final de temporada, pues considero que es lo más honesto que ha podido hacer. ¿Piel de cordero? Se creerá el ladrón que todo el mundo es de su misma condición...

                        Ahora sí, por mí queda zanjado.
                        Con lo de zanjado no me refería al comentario que te hice a tí, sino a otro "compañero" que se metió de por medio, yo le mosqueé, el se mosqueó y entrando en razón lo dí por zanjado. En ningún caso se me ocurriría comentar lo dicho por algún forero y zanjar el tema sin darle oportunidad de contestar. Puedes estar seguro de ello.

                        Respecto a mi comentario recordarte que estaban cebándose con una forera ("córtale un mechón de pelo a Capi", "mogollón", etc) y comprenderás que cuando se lee de por medio tu comentario tiene toda la pinta de que estás interviniendo en el recochineo.

                        Si dices que no entraste en la burla, pues te creeré, igual entiende tú que la mayoría no sabe quién es Oscar, ni si es tu amigo o el primo de Capi, entenderás que si os vais mandando mensajitos entre conocidos y más dentro de un recochineo como el que había tengo que entender que tu también estás metido en el asunto y entenderás también que no es lo más adecuado en la persona que ha abierto el hilo.

                        Respecto al tema que has creado, en este foro todos conocemos la opinión de los que más participáis y te puedo asegurar que me sorprendió bastante que lo abrieras, pero no me negarás que sabes perfectamente en lo que va a terminar, con Capi siempre pasa igual, al principio las opiniones se decantan hacia un lado u otro según la jornada pero al final del hilo solo se quedan un grupo que tienen mala opinión de él.

                        Si no me expresé bien en mi anterior comentario y ha podido cabrearte, perdona pero lo dije sin ánimo de mosquearte y creo que en el fondo se me ha entendido perfectamente, no soy ningún artista (ni me molesta que me lo digan), y ¡si! creo que tu en particular le das mucha caña a Capi, y te puedo asegurar que respeto a cualquiera que tenga opiniones distintas a la mía sobre este jugador o sobre cualquier otro.

                        Lo del ladrón y la misma condición, no se por donde va, pero tampoco creo que tengamos que alargar esto mucho. Ahora que me has respondido, yo si lo doy por zanjado, ¿no se tu que pensarás?
                        Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 04/11/09, 19:07:59.

                        Comentario


                        • Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                          Hombre la verdad que el Betis necesita un buen lavado,y Capi lleva mucho tiempo y está un poco desentonado y con 30 y algo de años,muy bien Capi en esa decisión.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X