Capi, uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro equipo, avalado por grandes entrenadores como Serra Ferrer, y encuetas recientes en esta web, ha demostrado que además de gran futbolista es una gran persona.
Por mí, ójala te retires del Betis el año que viene, como te mereces tú y todo nosotros, en primera división.
Muchos años te he visto jugar, y te digo que me has hecho disfrutar mucho de tu fútbol, y que he estado contigo enlos buenos y malos momentos.
Yo soy una de las que siempre te apoyaré, te digo, en los buenos y en los malos momentos.
Te deseo toda la suerte del mundo, y que como tú pocos; para mí, el mejor, le pese a quien le pese.
si señor todo un profesional... no hay mas que verle como se iba el Betis a segunda por la desidia entre otras cosas de un vestuario... y el y otros canteranos que sienten los colores poniendo todo en el asador para evitarlo... es que los beticos somos como somos... pobre y sufrido muchacho que lo ha dado todo y en todos sitios por el Betis...
en fin que bonito y que bien saben algunos mostrarse... a ver si decide irse antes de navidad.
Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
este chaval no es que se vaya porque el quiera,sino que no le quieren renovar,que se deje de decir tonteria, no esta para jugar ni en los veteranos del calavera,yo lo hubiera hechado hace años,para mi este jugador no ha portado gran cosa ha este club
La verdad del asunto. Si don manuel le hubiera hecho una oferta donde ganara mas que ahora, tamién se lo iba a pensar...
si señor todo un profesional... no hay mas que verle como se iba el Betis a segunda por la desidia entre otras cosas de un vestuario... y el y otros canteranos que sienten los colores poniendo todo en el asador para evitarlo... es que los beticos somos como somos... pobre y sufrido muchacho que lo ha dado todo y en todos sitios por el Betis...
en fin que bonito y que bien saben algunos mostrarse... a ver si decide irse antes de navidad.
Por supuesto que respeto tu opinión, como espero que tú también respetes la mía, la de Serra Ferrer y la de la inmensa mayoría de los votantes de la web más crítica con los jugadores e institución como es Betisweb, que si no recuerdo mal, salió bastante bien parado.
Lo siento dolvi, así es la realidad, te guste o no.
Ánimo Capi y ójala te quedes con nosotros algunos años más. Te aprecio y te deseo todo lo mejor
Por supuesto que respeto tu opinión, como espero que tú también respetes la mía, la de Serra Ferrer y la de la inmensa mayoría de los votantes de la web más crítica con los jugadores e institución como es Betisweb, que si no recuerdo mal, salió bastante bien parado.
Ánimo Capi y ójala te quedes con nosotros algunos años más. Te aprecio y te deseo todo lo mejor
entre esto, y el que queria que se retirara el dorsal 14... me quedan pocas cosas por ver ya
Y yo quiero un mechón de pelo de capi, pa meterlo en una cajita de cristal.
Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"
esta claro que para algun@s capi le puede meter fuego a la bandera del betis y seguiría siendo el mejó der mundo mundiah. es como los loperistas con lopera, pues esta vez con capi. Y así nos vá.
esta claro que para algun@s capi le puede meter fuego a la bandera del betis y seguiría siendo el mejó der mundo mundiah. es como los loperistas con lopera, pues esta vez con capi. Y así nos vá.
Si lo dices por mí, te confundes de arriba a abajo.
No soy loperista.
Capi no ha prendido fuego a ninguna bandera
Tampoco es el mejó der mundo mundiah
A mí me gusta Capi, y a Serra Ferrer y a mogollón de gente.
Que a tí y a otro mogollón no les guste, pues vale, es lo que hay.
Comentario