Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

    ¿de que año?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

      desde luego ya ha llegado su hora si señor, suerte capi¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

        Gracias y hasta siempre

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

          juande espavila que solo te quedan 7 meses para poder aprender algo que a ti ya te toca demostrar algo y no precisamente la lengua larga en las ruedas de prensa para quejarte

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

            No puedo decir más que: al 30 de junio me remito.

            Hasta entonces no me creo nada.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

              Se tenía que haber ido hace tiempo. Si no se ha ido antes no es por beticismo, sino porque no tenía oferta alguna al estar siempre lesionado. Pero vamos, no me lo creo....ahí está Arzu que de querer irse ahora está ilusionado por renovar...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                yo siempre he dicho que a Capi se lo cargó aquel cerdo de Alfaro una mañana de derbi hace años, (igual que a Casas se lo cargo Gerard).
                Despues de eso ya no ha sido el mismo y siempre ha estado con lesiones.
                Le deseo todo lo mejor a Capi y todo lo peor a aquel asesino de pablito...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                  Para jugar en Segunda si nos vale Capi.. pero no creo que tenga nivel para jugar en Primera. Nos ha regalado grandes momentos de futbol hace ya unos años.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                    haber si es verdad y te vas de verdad, que no estas para mas trote.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                      Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                      yo siempre he dicho que a Capi se lo cargó aquel cerdo de Alfaro una mañana de derbi hace años, (igual que a Casas se lo cargo Gerard).
                      Despues de eso ya no ha sido el mismo y siempre ha estado con lesiones.
                      Le deseo todo lo mejor a Capi y todo lo peor a aquel asesino de pablito...
                      después de aquello llegó a ir a la selección.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        después de aquello llegó a ir a la selección.
                        Si, pero las lesiones eran cada vez mas frecuentes y las recuperaciones mas lentas,por eso no ha podido mantener el nivel que en algunas etapas de las temporadas ha tenido.
                        A mi es un jugador que siempre me ha gustado,aunque no dejo de reconocer que ultimamente se ve que no puede con un partido completo,pero cuando esta a su nivel, el equipo lo nota,nadie da un pase en profuindidad y de gol como el,aunque no se prodigue mucho,de todas formas es un jugador del que siempre se hablara cuando se hable de los buenos jugadores que ha tenido el Betis,unos hablaran para bien y otros para mal,para gustos los colores,en cambio de otros jugadores creo que habra unificación de criterios,siempre se hablara mal.
                        Te deseo que tengas suerte donde vayas.Gracias Capi.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                          que facil es ser grande en este equipo para algunos... unas palabritas bonitas, unas temporaditas aseaditas, otras perdidos completamente ... pero eso si una labia milonguera delante de un microfono y autoproclamarse betico desde chiquitito...
                          pero el equipo a la deriva y ni una voz mas alta que otra... el equipo dando tumbos sobre el terreno de juego y ni un puñetazo encima de la mesa...
                          con facilidad le dan el titulo de grande a un jugador aqui en el betis...


                          el 30 de junio es tarde... lleva como tres años que debio irse del betis... pero claro para eso habria que tener una secretaria tecnica como es debido y una ambicion y exigencia acorde a la masa social...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que facil es ser grande en este equipo para algunos... unas palabritas bonitas, unas temporaditas aseaditas, otras perdidos completamente ... pero eso si una labia milonguera delante de un microfono y autoproclamarse betico desde chiquitito...
                            pero el equipo a la deriva y ni una voz mas alta que otra... el equipo dando tumbos sobre el terreno de juego y ni un puñetazo encima de la mesa...
                            con facilidad le dan el titulo de grande a un jugador aqui en el betis...


                            el 30 de junio es tarde... lleva como tres años que debio irse del betis... pero claro para eso habria que tener una secretaria tecnica como es debido y una ambicion y exigencia acorde a la masa social...
                            Creo que los dos compartimos antipatía por este jugador, Dolvi, pero creo que es mucho mejor que se vaya el 30 de junio a que siga chupando del bote, como a buen seguro harán otros que salieron de la cantera del Betis hace 10 años, y ni están ni se les espera...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                              Capi, uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro equipo, avalado por grandes entrenadores como Serra Ferrer, y encuetas recientes en esta web, ha demostrado que además de gran futbolista es una gran persona.

                              Por mí, ójala te retires del Betis el año que viene, como te mereces tú y todo nosotros, en primera división.

                              Muchos años te he visto jugar, y te digo que me has hecho disfrutar mucho de tu fútbol, y que he estado contigo enlos buenos y malos momentos.

                              Yo soy una de las que siempre te apoyaré, te digo, en los buenos y en los malos momentos.

                              Te deseo toda la suerte del mundo, y que como tú pocos; para mí, el mejor, le pese a quien le pese.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 01/11/09, 01:31:54.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                                Grandisimo Capi, le pese a quién le pese.

                                Suerte y ojalá te vayas dejandonos en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X