Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Edu no renovó porque él no quiso.
    Y yo dudo mucho que Capi, el 15Mayo 2008, ya supiera si le iban a ofrecer la renovación o no el 30Junio de 2010
    A Edú le pusieron una oferta para que no renovara, seamos serios antes de comparar los casos

Comentario

Edu no renovó porque él no quiso.
      Y yo dudo mucho que Capi, el 15Mayo 2008, ya supiera si le iban a ofrecer la renovación o no el 30Junio de 2010
      y dudando dudo yo que su representante no hablara con nadie con vistas a. Colocar a Capi con 33 años se me antoja harto complicado, de hecho me llevaria una sorpresa enorme si no juegara en un segunda. ASi q lo normal es q se sepa, un jugador en decadencia no es un piso o un negocio que se pueda revalorizar, si capi ha seguido aqui por contrato, es obvio que no se le renueve cuando se le termine. Esas cosas si se saben, y si no salen del club, ya se encargará el representante

sinceramente, yo no me lo trago

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
        A Edú le pusieron una oferta para que no renovara, seamos serios antes de comparar los casos
        A Edu en Navidad se le hizo una oferta muy superior a lo que hoy cobra en el Internacional, y que él rechazó en aquel momento porque estaba negociando con el Villarreal a razón de 2millones/año, pero se lesionó en Castellón y se le fue al garete.

Que a Edu hubo que haberlo renovado no te diré que no, pero que Edu también se arrepiente de no haber firmado en aquella Navidad también es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          y dudando dudo yo que su representante no hablara con nadie con vistas a. Colocar a Capi con 33 años se me antoja harto complicado, de hecho me llevaria una sorpresa enorme si no juegara en un segunda. ASi q lo normal es q se sepa, un jugador en decadencia no es un piso o un negocio que se pueda revalorizar, si capi ha seguido aqui por contrato, es obvio que no se le renueve cuando se le termine. Esas cosas si se saben, y si no salen del club, ya se encargará el representante

sinceramente, yo no me lo trago
          piensa lo que quieras, pero no me extrañaria que a Capi se le ofreciera renovar cuando se le ha ofrecido a jugadores como Rivera, este verano, y a Arzu actualmente.

Comentario

Por mi parte se hubiera retirado con todos los honores si se hubiera marchado hace un par de años, pero creo que ha estirado el chicle más de lo deseable y por supuesto, se lo han puesto a huevo desde la secretaría técnica.

Comentario

Cierto que su ciclo está acabando en el Betis, pero tengo que decir que quiero muchos CAPI en el betis: Internacional con la selección, rompiendo las caderas de Fernando Hierro, siempre defendiendo a la afición, coherencia en las declaraciones...el Señor Jesús Capitán se merece un aplauso cuando salga del Betis.

Que ya no está para rendir al 100% en la máxima competición...totalmente de acuerdo. Pero que ha sido un grandisimo jugador canterano del Real Betis...por supuestisimo.

Capi se puede ir con la cabeza muy alta de este club, ejemplo de lo que queramos que sea un canterano, no como otros que han sido o están siéndolo.

GRACIAS CAPI

Comentario

El debate sobre Capi, sus partidarios y sus críticos es tan antiguo como el hilo negro. Hay que respetar siempre la opinión de todo el mundo, aunque no sea la de uno mismo. Para mí, Capi ha sido, es y será un símbolo para buena parte de la afición. Con sus defectos y sus virtudes, su fútbol es único en nuestro centro del campo. No hay nadie, ni ahora ni desde que él está en la primera plantilla, capaz de mover la pelota y meter balones en profundidad a los delanteros.
                Yo soy muy fan desde siempre. A mí me gustaría que se retirara en el Betis, pero él siempre ha dicho en la prensa que le encantaría jugar otra vez en el Granada antes de dejar el fútbol. Ojalá otros siguieran su ejemplo de honradez y se fueran. Pero no lo creo, vamos. El 14 habría que retirarlo, pero ya sé que la Federación lo prohíbe. Gracias por todo, Capi. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                  El debate sobre Capi, sus partidarios y sus críticos es tan antiguo como el hilo negro. Hay que respetar siempre la opinión de todo el mundo, aunque no sea la de uno mismo. Para mí, Capi ha sido, es y será un símbolo para buena parte de la afición. Con sus defectos y sus virtudes, su fútbol es único en nuestro centro del campo. No hay nadie, ni ahora ni desde que él está en la primera plantilla, capaz de mover la pelota y meter balones en profundidad a los delanteros.
                  Yo soy muy fan desde siempre. A mí me gustaría que se retirara en el Betis, pero él siempre ha dicho en la prensa que le encantaría jugar otra vez en el Granada antes de dejar el fútbol. Ojalá otros siguieran su ejemplo de honradez y se fueran. Pero no lo creo, vamos. El 14 habría que retirarlo, pero ya sé que la Federación lo prohíbe. Gracias por todo, Capi. Suerte.

Comentario

ojalá y coja y se vaya. Pero que vaya de la mano de Rivas, Arzu, Melli y compañía.

Comentario

Un bético de los pies a la cabeza.Yo estoy seguro de que capi cuando se retire del futbol ira al villamarin a ver a su betis como un seguidor mas

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        si esa noticia se lleva acabo mas de uno se tenia que callar.
                        PD:y no lo digo por ti.

Callar,por qué Paco?

Hace mucho tiempo que deberia estar fuera,mucho,y no sólo él.

cuando llegue el dia,que está por ver,diré lo mismo:tarde,Capi,muy tarde.Si en lugar de pencos renqueantes y niñatos segundones y mediocres,hubiesemos tenido PROFESIONALES....

Los Beticos,EN LAS GRADAS.

Comentario

Espero que no quisiera decir que se iba de vacaciones y si que se iba del Betis... espero y esperare hasta el 30 de Junio a ver que pasa

Comentario

A Edu en Navidad se le hizo una oferta muy superior a lo que hoy cobra en el Internacional, y que él rechazó en aquel momento porque estaba negociando con el Villarreal a razón de 2millones/año, pero se lesionó en Castellón y se le fue al garete.

Que a Edu hubo que haberlo renovado no te diré que no, pero que Edu también se arrepiente de no haber firmado en aquella Navidad también es verdad.
                            +1. A Capi le siguen picando en sala de prensa los periolistos (que desgraciadamente son la mayoria del gremio) a ver si cambia y de momento no cambia. SI MANTIENE SU PALABRA, pues habra demostrado ser un hombre de palabra. Lo que no va a hacer es rescindirse el contrato para no cobrar cuando todavia tiene tiempo. Los contratos lo que no hay es que hacerlos tan largos, pero una vez hechos, se deben de cumplir a menos que no haya acuerdo por todas partes. O creeis que si Capi fuera bueno ibamos a estar de acuerdo con que se fuera asi por las buenas? Pues lo mismo, el firmo un contrato sin saber si iba a estar jugando en la seleccion o si iba a estar lesionado todo el tiempo y por eso los contratos largos son un riesgo para el club y el jugador.

Lo de Edu, para mi siempre sera uno de los jugadores mas queridos y me hubiese encantado que se le renovara, pero si nos creemos todo de los periolistos, o si nos basamos en lo que dicen para muchas cosas, basemonos tambien para esto. Decian que le ofrecian millon y medio o 1,75 millones por temporada. Yo creo que eso es una pasta para alguien de su condicion fisica y edad, asi que eso de que se le hizo una oferta para que no renovara... Edu es un PROFESIONAL que es lo que se le puede exigir a alguien que se le paga, y cuando vio que podia mejorar profesionalmente lo intento y ole sus ******. Lo malo es que esto creo un mal ambiente con los directivos (si es que no lo habia ya) y lo puso en una situacion insostenible para renovar y ya cuando se lesiono pues me imagino que con la atmosfera que habia en el club en torno a el... Lo que pasa es que Edu siguio siendo profesional hasta el ultimo dia, a diferencia de otros. Pero sigo en mis 13, la oferta no era mala.

Comentario

Espero que se le despida como merece, que se le recuerde por todo lo que dio en el Betis, y que se vaya por la puerta grande, por donde se merece, porque Capi, con sus virtudes y sus defectos, siempre defendió la elástica verdiblanca.

Hasta siempre, Capitán.

Comentario

Gracias por todo Capi, te mereces lo mejor como profesional, como persona y sobre todo por bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X