Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Pienso que cumplira su palabra porque aqui no todo el mundo es como lopera... y si no fuera a hacerlo... no creo que lo dijera para que lo critique la aficion, Sabe que ya no da el nivel para 1ª division y antes de arrastrarse (aun mas) por el campo, pues se va , y espero que sea por la puerta de delante y no por la de atras como han hecho muchos beticos por culpa del lolo

Comentario

Pablo Alfaro se lo cargo sino hubiera sido grande.

Comentario

Sus palabras le honran. Ojalá se marche dejando al Betis en 1ª

Comentario

pa mi capi ha sido el mas grande y por eso lo he llevado durante muxos años en mi camiseta, pero q quieres q te diga, el comando cantera hace muxo q manda en el vestuario y si el es el "capi"tan deberia haber puesto orden hace muxo, arzu and company(melli, rivas...) deberian haber sido expulsados del club de las trece barras.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            yo vi esa entrada en directo...acababa d empezar la segunda parte, habia vuelto loco al sevilla en la primera, a pablo alfaro le habian dixo bien lo q tenia q hacer y el sin ningun pudor fue a hacer daño...alfaro consiguio lo q queria, parar a aquella maquina d hacer futbol, y convertirse a partir d entonces en heroe del sevillismo...por algo les odiamos, no es cuestion d titulos, es cuestion de clase.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No me gusta nada este jugador, quienes me seguís habitualmente por el foro lo sabréis, pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo.
              Ha reconocido que su ciclo ha terminado y que el 30 de Junio se va seguro, cosa que le honra, pues eso es de persona sensata y coherente, sabe que su nivel de juego es muy bajo y por ello decide marcharse a tiempo en vez de seguir chupando del bote, como a buen seguro harán otros.

Ahora está por ver que no se cumpla eso de "Donde dije digo, digo Diego", y a última hora dé marcha atrás y se quede...Pero si hace lo que ha comentado hoy, Capi tendrá mi respeto y no guardaré tan mal recuerdo de él cuando se vaya, pues es un jugador que hace unos años me encantaba, pero ahora ya, siendo francos, no vale para el Betis, aunque algunos me salten ahora con el pase que dio el otro dia, que me lo veo venir...

Aquí el enlace de la noticia------>>http://eldesmarque.es/betis/30046-ca...el-30-de-junio
              este chaval no es que se vaya porque el quiera,sino que no le quieren renovar,que se deje de decir tonteria, no esta para jugar ni en los veteranos del calavera,yo lo hubiera hechado hace años,para mi este jugador no ha portado gran cosa ha este club
              Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 29/10/09, 04:24:04.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Efectivamente, hasta que el carnicero se cruzó en su camino. Y se acabó Capi.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

se supone que se iba a ir este año, pero dijo que al haber bajado se sentia en la obligacion moral de ayudar a subir.
                  jeriter creo que eso se malinterpretó, el cuando lo dijo se referia al verano que viene, que es cuando acaba su contrato, no a este pasado.
                  Que tenga mucha suerte a donde quiera que vaya
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/10/09, 08:20:25.

Comentario

Haber si es verdad y no hace como Arzu. Ya van quedando menos de nuestra pedazo de cantera.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      este chaval no es que se vaya porque el quiera,sino que no le quieren renovar,que se deje de decir tonteria, no esta para jugar ni en los veteranos del calavera,yo lo hubiera hechado hace años,para mi este jugador no ha portado gran cosa ha este club
                      Muchas veces duelen los ojos de leer algunas cosas en este bendito foro

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Efectivamente, hasta que el carnicero se cruzó en su camino. Y se acabó Capi.
                        creo que te equivocas.despues de aquella entrada, el betis subio, y fue en primera el primer año de juande y el primero de victor fernández donde despuntó y fue a la selección.este último año capi jugó infiltrado el una gran parte de la temporada, a partir de ahí se ha visto mermado su rendimiento.

y bueno, en mi opinión, si capi no se lesiona en valladolid el año pasado, ahora estaríamos en primera. es mi humilde opinión. solo hay que ver los números.

saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          si señor, iba a escribir lo mismo. Capi se va porque se quiere ir, o porque no lo renuevan?? no se iba al finalizar la temporada pasada?? aaa que sentía la obligación moral de arrastrarse para subirlo a primera. 30 y picos de años y ahora quiere dárselas de clase y de que se va por el bien del club. Capi LLEVA CHUPANDO DEL BOTE AÑOS, y no son ni uno ni dos ni tres, un jugador que a su llegada del Granada dijo que no se podía estar en un club más de 3 años... y que el único argumento que han dado los capitas fue que era muy betico, mu buena gente y que una vez marcó contra el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            si señor, iba a escribir lo mismo. Capi se va porque se quiere ir, o porque no lo renuevan?? no se iba al finalizar la temporada pasada?? aaa que sentía la obligación moral de arrastrarse para subirlo a primera. 30 y picos de años y ahora quiere dárselas de clase y de que se va por el bien del club. Capi LLEVA CHUPANDO DEL BOTE AÑOS, y no son ni uno ni dos ni tres, un jugador que a su llegada del Granada dijo que no se podía estar en un club más de 3 años... y que el único argumento que han dado los capitas fue que era muy betico, mu buena gente y que una vez marcó contra el Levante.
                            Que a ti no te guste, me parece muy bien..... pero ome informate un poco antes de calificarlo como persona....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...highlight=CAPI

Capi siempre ha dicho que se iba el 30 de Junio de 2010
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/10/09, 10:14:06.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que a ti no te guste, me parece muy bien..... pero ome informate un poco antes de calificarlo como persona....

Capi siempre ha dicho que se iba el 30 de Junio de 2010
                              ese post no contesta la pregunta. se va porque se quiere ir? o PORQUE NO LO RENUEVAN?? tambien sabia edu que no lo renovaban, y no se fue de aqui diciendo que era lo mejor para el club, que si etapas acabadas (por cierto la de Capi de 11 añitos) y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                ese post no contesta la pregunta. se va porque se quiere ir? o PORQUE NO LO RENUEVAN?? tambien sabia edu que no lo renovaban, y no se fue de aqui diciendo que era lo mejor para el club, que si etapas acabadas (por cierto la de Capi de 11 añitos) y demás.
                                Edu no renovó porque él no quiso.
                                Y yo dudo mucho que Capi, el 15Mayo 2008, ya supiera si le iban a ofrecer la renovación o no el 30Junio de 2010

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X