Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

    Me alegro de que vayan surgiendo ideas, iniciativas y demás acciones a la espera de que Mercedes Alaya, la única que puede, gire el errático rumbo de nuestra nave los 180º necesarios.

    Todo mi apoyo a quien trabaje por cambiar este Betis lamentable que sufrimos a día de hoy.

    Y como estamos en democracia, que cada cual se arrieme a lo que más le guste (o menos le disguste).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

      Resulta por ello conveniente explicitar el papel que la
      Fundación Heliópolis puede desempeñar en ese
      contexto:
      • Por un lado, servir de instrumento en un hipotético
      proceso de compraventa abierto de un paquete
      accionarial de propiedad clarificada y/o en una
      ampliación de capital, facilitando su puesta en
      marcha y estableciendo unas condiciones de
      precio y financiación que permitan alcanzar el
      mayor nivel de atomización posible del capital
      social entre el beticismo.
      • Por otro lado, ser la figura jurídica que aglutine la
      parte del capital social que no fuese adquirida
      por el beticismo, gestionando con posterioridad
      los derechos políticos de ese paquete accionarial
      no mayoritario en base a un sistema democrático
      entre los abonados del club.
      • De forma complementaria a ambos roles,
      implementar de forma transitoria los recursos
      humanos y económicos necesarios para la
      adecuada gestión del Real Betis Balompié S.A.D.,
      hasta que culmine el proceso de transmisión y/o
      suscripción, que en ningún caso deberá superar
      el plazo de seis meses desde su inicio.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

        Estoy escuchando al portavoz de la Fundacion en Radio Marca. Dice que en un futuro a corto plazo se creara un proyecto de futuro de lo que deberia ser el Betis. (Otro?).

        PD, hay que ver lo que le gusta la palabra 'escenario', lo ha dicho como 4 veces.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Estoy escuchando al portavoz de la Fundacion en Radio Marca. Dice que en un futuro a corto plazo se creara un proyecto de futuro de lo que deberia ser el Betis. (Otro?).

          PD, hay que ver lo que le gusta la palabra 'escenario', lo ha dicho como 4 veces.

          Otro más, cuantos más mejor... o nos quedamos con el coordinador general...???

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

            Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Estoy escuchando al portavoz de la Fundacion en Radio Marca. Dice que en un futuro a corto plazo se creara un proyecto de futuro de lo que deberia ser el Betis. (Otro?).

            PD, hay que ver lo que le gusta la palabra 'escenario', lo ha dicho como 4 veces.
            La verdad es que el fuerte del portavoz de la FH no es precisamente la fluidez de su verbo.

            Parafraseando a Cervantes, podría decirse que lo de ejercer su función con cierta pericia es la gracia que no quiso darle el cielo... lo que manda narices, por cierto.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Estoy escuchando al portavoz de la Fundacion en Radio Marca. Dice que en un futuro a corto plazo se creara un proyecto de futuro de lo que deberia ser el Betis. (Otro?).

              PD, hay que ver lo que le gusta la palabra 'escenario', lo ha dicho como 4 veces.
              Y hay que ver lo bien que conoces tu a los que hablan por la radio...el que hablaba no es el portavoz de la Fundación, es Iñigo Vicente. Y no ha dicho 4 veces lo del escenario lo ha dicho 6.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                La verdad es que el fuerte del portavoz de la FH no es precisamente la fluidez de su verbo.

                Parafraseando a Cervantes, podría decirse que lo de ejercer su función con cierta pericia es la gracia que no quiso darle el cielo... lo que manda narices, por cierto.
                Te contesto en el post anterior

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

                  Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                  Yo la verdad que tengo bastantes dudas al respecto...

                  - Hablan de gestionar democraticamente el capital que no se cubriese... ¿Como? ¿Quieren decir que unos amables señores adinerados van a poner su dinero en juego para que los béticos decidan como se gestiona? ¿En serio van a poner dinero y no quieren control? Permitanme dudarlo...

                  Y me gustaría que alguien me aclarase...

                  - ¿En nombre de quien va a ir esta Fundación a los colegios? ¿En nombre del Real Betis Balompie? ¿Quien les ha otorgado esa representatividad del Beticismo?

                  - ¿Como que oficina de atención al beticismo? Debería ser oficina de atención a los socios o miembros de SU Fundación... pero ¿AL BETICISMO? Por favor...

                  Y ya por último comentar que me parece de autentica CARA DURA el uso de una imagen del 15-J en su comunicado, y encima manchando la foto con esa "H", ¿Quien les ha dicho a los lustrosos que ellos son los herederos del 15-J?

                  ¿Otro 92 disfrazado de palabrería, engañando a los béticos con falsas promesas de democratizacion? Eso que algunos sindicalistas saben hacer muy bien en la masa obrera no va a colar con los béticos que ya venimos curados de espanto y que no queremos que entre 3 burgueses se repartan el pastel a costa de que volvamos a poner dinero "los tiesos".
                  pues ya verás como cuela. al tiempo.
                  se está viendo venir de lejos y después lloros y lamentos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues ya verás como cuela. al tiempo.
                    se está viendo venir de lejos y después lloros y lamentos.
                    Dudo que cuele, la verdad

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Dudo que cuele, la verdad
                      De momento ha comenzado la evangelización.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        De momento ha comenzado la evangelización.
                        Si la evangelización consiste en explicar concretamente las actuaciones, quizás cuele; o mejor dicho, quizás consigan convencer a la multitud de escépticos al respecto.

                        Mientras el mensaje sea sólo trivialidades de promoción del beticismo y la juventud y hablar de democratización sin explicar punto por punto a qué se comprometen bajo esa bonita palabre, dudo mucho que cuele

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                          Primeros pasos. Expectación, planteamientos interesantes, coherentes, y poco más. Ya veremos la evolución que sigue.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                            vamos a ver, yo como asociado a PNB veo bien que se decidiera no unirse a la FH y seguir siendo y haciendo lo que se propuso en su creacion, esto es, defender al betico de base, al pequeño accionista y velar por los intereses del betis, este quien este al mando. precisamente por esto, y por sindicar mis acciones, me uni a esta bendita asociacion.

                            pero por otro lado, no veo mal que la FH se postule para ser el vehiculo conductor de la democratizacion del betis. en principio tienen mi apoyo. eso si, siempre seguidos de cerca por PNB para que no haya "trampa ni carton". y si en algun momento se salen de la linea trazada o hay indicios de, como se ha dicho por aqui, una "reedicion del 92", pues se denuncia publicamente y se ponen todos los medios para que no ocurra.

                            a grandes rasgos, es mi forma de ver la actual situacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              vamos a ver, yo como asociado a PNB veo bien que se decidiera no unirse a la FH y seguir siendo y haciendo lo que se propuso en su creacion, esto es, defender al betico de base, al pequeño accionista y velar por los intereses del betis, este quien este al mando. precisamente por esto, y por sindicar mis acciones, me uni a esta bendita asociacion.

                              pero por otro lado, no veo mal que la FH se postule para ser el vehiculo conductor de la democratizacion del betis. en principio tienen mi apoyo. eso si, siempre seguidos de cerca por PNB para que no haya "trampa ni carton". y si en algun momento se salen de la linea trazada o hay indicios de, como se ha dicho por aqui, una "reedicion del 92", pues se denuncia publicamente y se ponen todos los medios para que no ocurra.
                              a grandes rasgos, es mi forma de ver la actual situacion.
                              ¿Como por ejemplo cantarle aquello de........ "Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa"?

                              No sé, por decir algo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                ¿Como por ejemplo cantarle aquello de........ "Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa"?

                                No sé, por decir algo
                                yo mas bien lo veo como los radares de velocidad. si vas bien, todo perfecto. si te pasas, multa al canto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X