Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

Todo lo que sea para ayudar al Betis BIENVENIDO SEA, ojala que todo salga bien, y dentro de poco veamos al Betis que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      ¿Como por ejemplo cantarle aquello de........ "Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa"?

No sé, por decir algo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        vamos a ver, yo como asociado a PNB veo bien que se decidiera no unirse a la FH y seguir siendo y haciendo lo que se propuso en su creacion, esto es, defender al betico de base, al pequeño accionista y velar por los intereses del betis, este quien este al mando. precisamente por esto, y por sindicar mis acciones, me uni a esta bendita asociacion.

pero por otro lado, no veo mal que la FH se postule para ser el vehiculo conductor de la democratizacion del betis. en principio tienen mi apoyo. eso si, siempre seguidos de cerca por PNB para que no haya "trampa ni carton". y si en algun momento se salen de la linea trazada o hay indicios de, como se ha dicho por aqui, una "reedicion del 92", pues se denuncia publicamente y se ponen todos los medios para que no ocurra.

a grandes rasgos, es mi forma de ver la actual situacion.
        tenga o no el apoyo del beticismo.
        es una libertad que se han tomado sin apoyo ni consulta. no lo veo nada claro, bueno si, si que lo veo claro...

Comentario

vamos a ver, yo como asociado a PNB veo bien que se decidiera no unirse a la FH y seguir siendo y haciendo lo que se propuso en su creacion, esto es, defender al betico de base, al pequeño accionista y velar por los intereses del betis, este quien este al mando. precisamente por esto, y por sindicar mis acciones, me uni a esta bendita asociacion.

pero por otro lado, no veo mal que la FH se postule para ser el vehiculo conductor de la democratizacion del betis. en principio tienen mi apoyo. eso si, siempre seguidos de cerca por PNB para que no haya "trampa ni carton". y si en algun momento se salen de la linea trazada o hay indicios de, como se ha dicho por aqui, una "reedicion del 92", pues se denuncia publicamente y se ponen todos los medios para que no ocurra.

a grandes rasgos, es mi forma de ver la actual situacion.
          Ni +, ni -

Y bien sencillo que es.

Y perfectamente legitimado que estará recibir el aplauso del resto de compañeros de trincheras, aunque estén en otra división de infantería. Y, por supuesto, mucho mas, viniendo desde fuera que desde dentro.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 28/10/09, 17:34:52.

Comentario

yo mas bien lo veo como los radares de velocidad. si vas bien, todo perfecto. si te pasas, multa al canto
            ¡Buena respuesta Jeriter.! pero.....

Creo que no se pasarán en cuanto a la velocidad, van despacitos

Lo que si me he percatado es que tan pronto como puedan, quieren aparcar el vehículo en la avda. de la palmera a la altura del 15J

Y despues poner los restantes aparcamientos como zona azul, donde habría que pagar.
            Lo que obligaría al resto a estacionar en "segunda fila", con el riesgo que eso conlleva, yá que historias políticas y acuerdos con el Ayuntamiento, les facilitaría las arcas yá que los denunciados pasarían a ser los que estacionen en segunda fila y como que el ayuntamiento que está canino, yá dió cursos a los agentes de la autoridad "Policía Local" para la utilización de nuevas tecnologías uséase las Blackberry y su cámara de fotos para facilitar las citadas denuncias. y estando la fotos de por medio, yá sabemos quienes son los
            maestros.
            Ojo con ésto, que el supuesto controlador pasa a ser el controlado, con lo que pierde el control de su controlamiento, aunque a simpla vista crea que esta todo controlado.
            y es que al final todo puede colar por un simple con trola miento.
            Ahí queda eso

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              ¡Buena respuesta Jeriter.! pero.....

Creo que no se pasarán en cuanto a la velocidad, van despacitos

Lo que si me he percatado es que tan pronto como puedan, quieren aparcar el vehículo en la avda. de la palmera a la altura del 15J

Y despues poner los restantes aparcamientos como zona azul, donde habría que pagar.
              Lo que obligaría al resto a estacionar en "segunda fila", con el riesgo que eso conlleva, yá que historias políticas y acuerdos con el Ayuntamiento, les facilitaría las arcas yá que los denunciados pasarían a ser los que estacionen en segunda fila y como que el ayuntamiento que está canino, yá dió cursos a los agentes de la autoridad "Policía Local" para la utilización de nuevas tecnologías uséase las Blackberry y su cámara de fotos para facilitar las citadas denuncias. y estando la fotos de por medio, yá sabemos quienes son los
              maestros.
              Ojo con ésto, que el supuesto controlador pasa a ser el controlado, con lo que pierde el control de su controlamiento, aunque a simpla vista crea que esta todo controlado.
              y es que al final todo puede colar por un simple con trola miento.
              Ahí queda eso

oju oju. por donde cojo yo esto????

ya lo se: hay que empezar a apilar pliegos de descarga para cuando hagan falta

y si no, llamo al sheriff y sus "aguafiestas" y aqui no se libra ni dios!!!! -tu, ven pacá, ven pacá... fernando alonso. multa que te crió!!!

Comentario

Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si la evangelización consiste en explicar concretamente las actuaciones, quizás cuele; o mejor dicho, quizás consigan convencer a la multitud de escépticos al respecto.

Mientras el mensaje sea sólo trivialidades de promoción del beticismo y la juventud y hablar de democratización sin explicar punto por punto a qué se comprometen bajo esa bonita palabre, dudo mucho que cuele
                Yo quiero leer el Apocalipsis de la FH...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo quiero leer el Apocalipsis de la FH...
                  Ya han protagonizado el Genesis y a la gente no le ha hecho mucha gracia...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Te contesto en el post anterior
                    No estaba escuchando Radio Marca.

Mi comentario se refiería a Ayuso.

Comentario

Pues yo será que soy muy esceptico, pero que queréis que os diga. NO LO VEO, NO LO VEO, NO LO VEO.

A mi me suena más a operación de marketing de unos señores adinerados que están fuera del Betis, que atisban que el régimen toca a su fin, y que afinan sus garras para quedarse con la pieza al menor coste posible.

Pero será que tanto tiempo en las trincheras de PNB me ha ido haciendo dudar de casi todo.

Comentario

Después de leer todos los comentarios, y como no tengo muchas ganas de escribir hoy, sólo voy a señalar un par de cosas.

1.- Igualmente como otros compañeros, espero verlos en las trincheras. Pero que conste una cosa, en las trincheras se combate codo con codo y de igual a igual, y siendo consciente que cada uno obedece a sus oficiales, sin aceptar las órdenes de otros.

2.- Que en el logo del encabezado del comunicado aparezca una foto del 15-J, me parece una, cuando menos una utilización indebida e interesada del espíritu del 15-J.

Comentario

Ojú............

Yo sólo les puedo decir lo que mi tío el gallego: "menos falar e mais trabalhar".

Los béticos lo agradeceríamos.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                            No estaba escuchando Radio Marca.

Mi comentario se refiería a Ayuso.
                            Ya me dí cuenta, de ahí que lo aclarara.

Comentario

Seguimos dandole caña a la fundación heliopolis. Yo flipo con esta afición, 17 años, 17 años repito 17 años le hemos dado al ingeniero del mal pa que nos deje el betis como esta, y a esta gente no les dejamo respirar. Señores vamos a darle un margen de confianza que no significa que estemos atentos a sus movimientos por si meten la pata, pero dejemos de atacar a la mas mínima. Que FH no son Galera, Borbollas (que por cierto hicieron un magnifico trabajo en el centenario), que son más de 200 personas que tras el 15J si quisieron implicar en el Betis. Que son unos oportunistas, pues vale, que algunos tienen ansias de poder, pues seguro, pero hoy por hoy son la unica alternativa que tenemos y la unica posible salida a una democratización del club, pero ojo hay que vigilar, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                                Yo la verdad que tengo bastantes dudas al respecto...

- Hablan de gestionar democraticamente el capital que no se cubriese... ¿Como? ¿Quieren decir que unos amables señores adinerados van a poner su dinero en juego para que los béticos decidan como se gestiona? ¿En serio van a poner dinero y no quieren control? Permitanme dudarlo... De acuerdo contigo, es lógico después de lo que estamos pasando

Y me gustaría que alguien me aclarase...

- ¿En nombre de quien va a ir esta Fundación a los colegios? ¿En nombre del Real Betis Balompie? ¿Quien les ha otorgado esa representatividad del Beticismo? En nombre de béticos que solon quieren rellenar parcelas sociales que el club nunca cubre. Acaso es malo que lo hagan en nombre del betis. Acaso no hay una radio con ese nombre que se dedica a insultar a beticos?

- ¿Como que oficina de atención al beticismo? Debería ser oficina de atención a los socios o miembros de SU Fundación... pero ¿AL BETICISMO? Por favor... Porque no? Es solo un sitio para resolver dudas y apoyar a todo aquel que sea bético, independientemente de si es socio del betis o de la fundación, no echamos en falta algo así en el club? Si se dedicasen a apoyar solo a sus asociados seguro que le caerian montones de palos

Y ya por último comentar que me parece de autentica CARA DURA el uso de una imagen del 15-J en su comunicado, y encima manchando la foto con esa "H", ¿Quien les ha dicho a los lustrosos que ellos son los herederos del 15-J? No se los ha dicho nadie, es más ni se consideran herederos, solamente surgio un movimiento a partir de ese día. En cuanto al uso de la imagen, quien tiene los derechos? porque yo estuve alli, y ellos, y mucha gente, esa imagen es de todo el beticismo que estuvo alli y si tu estuvistes puedes utilizarla.

¿Otro 92 disfrazado de palabrería, engañando a los béticos con falsas promesas de democratizacion? Eso que algunos sindicalistas saben hacer muy bien en la masa obrera no va a colar con los béticos que ya venimos curados de espanto y que no queremos que entre 3 burgueses se repartan el pastel a costa de que volvamos a poner dinero "los tiesos".
                                Eso es precisamente lo que tenemos que hacer los béticos, comprar todas las acciones que podamos, de eso modo la FH no tendría que gestionar nada. Eso es lo ideal, pero la realidad sabemos que es mucho dificil que se consiga y lo que tenemos que hacer los béticos es vigilar el proceso y que no vuelva a pasar otro 92, esa es la gran diferencia entre lo que pasó ese año y ahora, y es que los beticos ya no tenemos venda en los ojos.

Por cieto, no pertenezco a ninguna asociación, sólo soy accionista y socio del R. betis.
                                Editado por última vez por elluquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/14941-elluquibetico en 29/10/09, 09:32:03. Razón: inconcluso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X