Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nota de prensa de la Fundación Heliópolis



    DESCARGA PDF:
    PLAN ACTUACION FUNDACION HELIOPOLIS

    BOLETIN HELIOPOLIS NUMERO 1
    Editado por última vez por Fundación Heliópolis; https://www.betisweb.com/foro/member/29216-fundaci%C3%B3n-heli%C3%B3polis en 28/10/09, 11:18:36.

  • #2
    Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis



    BIENVENIDOS¡¡

    LOPERA VETE YA¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

      Pues me parece muy bien, pasito a pasito

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

        Yo la verdad que tengo bastantes dudas al respecto...

        - Hablan de gestionar democraticamente el capital que no se cubriese... ¿Como? ¿Quieren decir que unos amables señores adinerados van a poner su dinero en juego para que los béticos decidan como se gestiona? ¿En serio van a poner dinero y no quieren control? Permitanme dudarlo...

        Y me gustaría que alguien me aclarase...

        - ¿En nombre de quien va a ir esta Fundación a los colegios? ¿En nombre del Real Betis Balompie? ¿Quien les ha otorgado esa representatividad del Beticismo?

        - ¿Como que oficina de atención al beticismo? Debería ser oficina de atención a los socios o miembros de SU Fundación... pero ¿AL BETICISMO? Por favor...

        Y ya por último comentar que me parece de autentica CARA DURA el uso de una imagen del 15-J en su comunicado, y encima manchando la foto con esa "H", ¿Quien les ha dicho a los lustrosos que ellos son los herederos del 15-J?

        ¿Otro 92 disfrazado de palabrería, engañando a los béticos con falsas promesas de democratizacion? Eso que algunos sindicalistas saben hacer muy bien en la masa obrera no va a colar con los béticos que ya venimos curados de espanto y que no queremos que entre 3 burgueses se repartan el pastel a costa de que volvamos a poner dinero "los tiesos".

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

          Fenomenal


          Las metas que se consiguen sin esfuerzo, no son metas reales

          Para alcanzar una meta, debemos encontrar un camino plagado de obstáculos;solo cuando nos los encontremos,sabremos que vamos por el buen camino.

          Muchas suerte y todo mi apoyo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

            Bienvenidas sean todas las corrientes que ayuden a regenerar el Real Betis. Esta en concreto tiene muy buena pìnta, espero que no se quede en aguas de borrajas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

              Bienvenida sea a la Fundación Heliópolis!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                Las iniciativas me parecen atractivas y loables por extender el beticismo mas si cabe. Pero de lo que todos sabemos, terminar con el Loperato, nada nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                  Mi voto de confianza para FH; habrá que estar atentos a su actuación, pero en principio parece que 'vienen' a sumar y no al contrario. La propuesta requiere mucho trabajo (=sacrificio). Esperemos que se lleve a cabo y no quede como el típico programa político con alto grado de incumplimiento.

                  Insisto, por mi parte, tienen un voto de confianza.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                    Les deseo la mayor de las suertes.

                    Nos vemos en las trincheras, camaradas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                      Lo siento pero me parece un plan algo vacio.. Muy bien por lo de los colegios, al menos por la intención.. cosa que casi todas las peñas, asociaciones, betisweb, y hasta el propio club dice fomentar, y luego queda en actuaciones aisladas, que no llevan a casi nada.. espero que se haga un proyecto serio al respecto.. mientras en mi posición eceptica, solo me parece el tipico objetivo "para enganchar" que luego se reduce a 3 actos al año, y que sirve de poco..

                      El resto me dice muy poco.. un foro, una web, una oficina de atencion al beticismo sobre temas "para-oficiales", otro galardón (peñas, webs, y medios lo suelen tener.. ) en fin, muchas actividades de "consumo propio" y poco que realmente aporte...

                      Lo siento, pero a mi me siguen sin convencer de nada, aunque no quiere decir que en el futuro, con Hechos, lo haga...

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                        Yo hecho algo mas concreto a estas alturas, pero desde luego que todo aquel que demuestre que busca una atomización y democratización del club tendra mi apoyo.

                        Como bien dicen por ahí arriba, si ellos quieren, nos vemos en las trincheras.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                          ¿Haciendo tiempo hasta la ampliación de capital?

                          Parece que hay quienes no escarmientan con el 92. Al final voy a tener que sumarme al ya famoso:

                          LOS BÉTICOS TIENEN LO QUE SE MERECEN

                          Parece mentira que con todas las respuestas que se han dado en el hilo de la FH y el de PNB: Compromiso de mínimos, se les preste a apoyo a quienes ya han quedado más que retratados

                          Bueno, pues suerte. Aqui por lo visto para convencer a algún bético con un "programa" de visitas a colegios está ya todo más que hecho.

                          Qué disfruten ustedes de su nuevo chernóvil

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nota de prensa de la Fundación Heliópolis

                            Joer stroquer, y yo creia que yo era duro con la bienllamada Fundacion...

                            Subscribo cada palabra. El nuevo chernobil...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nota de prensa de la fundación heliopolis

                              Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                              Yo la verdad que tengo bastantes dudas al respecto...

                              - Hablan de gestionar democraticamente el capital que no se cubriese... ¿Como? ¿Quieren decir que unos amables señores adinerados van a poner su dinero en juego para que los béticos decidan como se gestiona? ¿En serio van a poner dinero y no quieren control? Permitanme dudarlo...

                              Y me gustaría que alguien me aclarase...

                              - ¿En nombre de quien va a ir esta Fundación a los colegios? ¿En nombre del Real Betis Balompie? ¿Quien les ha otorgado esa representatividad del Beticismo?

                              - ¿Como que oficina de atención al beticismo? Debería ser oficina de atención a los socios o miembros de SU Fundación... pero ¿AL BETICISMO? Por favor...

                              Y ya por último comentar que me parece de autentica CARA DURA el uso de una imagen del 15-J en su comunicado, y encima manchando la foto con esa "H", ¿Quien les ha dicho a los lustrosos que ellos son los herederos del 15-J?

                              ¿Otro 92 disfrazado de palabrería, engañando a los béticos con falsas promesas de democratizacion? Eso que algunos sindicalistas saben hacer muy bien en la masa obrera no va a colar con los béticos que ya venimos curados de espanto y que no queremos que entre 3 burgueses se repartan el pastel a costa de que volvamos a poner dinero "los tiesos".

                              esa es la realidad,NI MAS NI MENOS...CHAPO!

                              todo esto es muy bonito pero ya lo dijo el sr. moya adelantaremos el dinero para que lo PONGAN LOS BETICOS,aunque ya ni eso puesto que mucho hacer y de poner NADAAAAA.

                              totalmente de acuerdo con el compañero jaramillo,ojala hubiese otra alternativa pero REAL.

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X