Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

    A que cole fuiste IBAN LARRIVA????

    Comentario


    • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      A que cole fuiste IBAN LARRIVA????
      Pues según cuenta él en su autobiografia, era un chico la mar de espabilado y claro los profesores recomendaron a sus padres que la enseñanza pública le quedaba pequeña... que se gastaran la morterá en un colegio del OPUS (Tabladilla) después realizó su carrera universitaria (ja) en la CEADE, él como he leido en otra biografía (esta no autorizada y que dentro de poco pondré por aquí para deleite de propios y extraños) tenía nota de sobra para ir a la Universidad pública, pero prefirió que su título lo convalidase la Universidad de Gales (ja .....ja ....ja)

      Comentario


      • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

        Hemos perdido una gran oportunidad de poder ver a las futuras promesas jugando en primera.

        Comentario


        • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

          Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
          Hemos perdido una gran oportunidad de poder ver a las futuras promesas jugando en primera.

          ¿Seguro que en primera?

          Comentario


          • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Pues según cuenta él en su autobiografia, era un chico la mar de espabilado y claro los profesores recomendaron a sus padres que la enseñanza pública le quedaba pequeña... que se gastaran la morterá en un colegio del OPUS (Tabladilla) después realizó su carrera universitaria (ja) en la CEADE, él como he leido en otra biografía (esta no autorizada y que dentro de poco pondré por aquí para deleite de propios y extraños) tenía nota de sobra para ir a la Universidad pública, pero prefirió que su título lo convalidase la Universidad de Gales (ja .....ja ....ja)
            jajaja.... SI, tiene que ser apasionante la vida de este hombre, pero donde he leido opus he dejado de leer. lo que tenemos que aguantar.

            Comentario


            • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos que a ese lo que le da las fuerzas para jodër son los 7000 pavos mensuales...y sí , claro que sufro con ver a qué niveles de putrefacción puede llegar mi Betis con personajes como éste
              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Lo malo de no echarle cuenta es que lo mismo le menta la madre a algún bético y a lo mejor, para más Inri accionista, y tiene que ponerle una demanda en un juzgado. Pero claro, como a mí no me mencionan, pues con no echarle cuenta es bastante.
              Y aun que me mencionen vamos haber que es un provocador , que los provocadores se alimentan de eso , que no se le puede ganar el respeto porque no conoce la dignidad. Yo comprendo que al principio pues bueno la gente le preste atención por las sandeces que decia , pero ha llegado un momento, que a peor es dificil que valla , me atreveria a decir que ahora mismo es mas odiado incluso que Lopera, o ahi ahi estaran, pero si la gente le rie las gracias pues ahi sigue con mas fuerza.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X