Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

    Siempre digo lo mismo de este personaje, mientras mas cancha le deis mas se justifica ante su amo.

    Ignorlo totalmente.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      El post es ahora mismo su regocijo autentico. Busca vuestra respuesta y lo consigue con este post. No hay otra intención que la de dar publicidad a su blog. Y veo que lo consigue y con creces gracias a ti y a los que habláis diariamente de él.
      Como te ha señalado ya un compañero, no es sólo un blog. No es un anónimo. Es el Director de Comunicación del Real Betis, y está hablando de béticos.

      Puedes darle las vueltas que quieras, incluso decir que te parece mal porque la gente ahora esta muy sensibilizada con la gripe A (que curioso, muchos otros estamos sensibilizados con lo que le están haciendo al Betis y parece que no importa), pero la pura verdad es que esto que se ve aquí NO SE VE EN NINGÚN CLUB DE ESPAÑA.

      Es indignante...y que le deis pábulo aun peor.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Siempre digo lo mismo de este personaje, mientras mas cancha le deis mas se justifica ante su amo.

        Ignorlo totalmente.

        esa es la actitud.

        ***
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/10/09, 19:26:31.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

          este hombre perdió los papeles hace muchísimo

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

            pues por lo que se ve ni los señoritos de la fundacion,ni pnb estan muy preocupados por la gripe A en el betis tampoco.

            solo intereses,FOTOS y politica es lo que les importa,solo eso,si la realidad de lopera es que esta ya caduco asi es la cruda realidad de estos grupos,o sea,lamentable todo.


            por no hablar de la gran ¨ayuda¨de la liga de juristas cuando nos cerraron el campo hace dos años señores.

            DE VERGUENZAAAAAAAAAAAA

            saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

              ¿sabeis si Por Nuestro Betis o la Fundación Heliópolis han realizado algun comunicado o nota de prensa en relación con la preocupación sobre el tema de la Gripe A?
              La pregunta no va con segundas intenciones, ya sabeis que he alabado siempre el buen trabajo de estos béticos, es que me lo han preguntado y estoy con la duda, porque no he encontrado nada relacionado en las distintas web.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                pues por lo que se ve ni los señoritos de la fundacion,ni pnb estan muy preocupados por la gripe A en el betis tampoco.

                solo intereses,FOTOS y politica es lo que les importa,solo eso,si la realidad de lopera es que esta ya caduco asi es la cruda realidad de estos grupos,o sea,lamentable todo.


                por no hablar de la gran ¨ayuda¨de la liga de juristas cuando nos cerraron el campo hace dos años señores.

                DE VERGUENZAAAAAAAAAAAA

                saludos
                Pues el señor Lopera y demás lamebustos tardaron lo suyo en pedir perdón a la afición por pegar un segundazo infame. De hecho aún estoy esperando al del señor Lopera. Y que decir de los jugadores, sólo 2 o 3 dieron la cara en rueda de prensa.

                Ahora los de PNB son muy malos por no emitir un comunicado a los vividores que tenemos por jugadores. Vete por ahí...

                PD: A ver si una vez contestas a los compañeros foreros que pierden el tiempo en contestarte a ti, que siempre posteas algo y sales pitando. Made in Lopera, desde luego.
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 29/10/09, 20:10:51.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                  Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                  ¿sabeis si Por Nuestro Betis o la Fundación Heliópolis han realizado algun comunicado o nota de prensa en relación con la preocupación sobre el tema de la Gripe A?
                  La pregunta no va con segundas intenciones, ya sabeis que he alabado siempre el buen trabajo de estos béticos, es que me lo han preguntado y estoy con la duda, porque no he encontrado nada relacionado en las distintas web.
                  Pero un comunicado ¿De qué?

                  Es que no entiendo eso del comunicado. ¿Qué puede comunicar PNB al respecto de esta desgracia?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    pues por lo que se ve ni los señoritos de la fundacion,ni pnb estan muy preocupados por la gripe A en el betis tampoco.

                    solo intereses,FOTOS y politica es lo que les importa,solo eso,si la realidad de lopera es que esta ya caduco asi es la cruda realidad de estos grupos,o sea,lamentable todo.


                    por no hablar de la gran ¨ayuda¨de la liga de juristas cuando nos cerraron el campo hace dos años señores.

                    DE VERGUENZAAAAAAAAAAAA

                    saludos
                    ¿Y tú piensas que una persona medianamente inteligente se va a preocupar por el camelo A, ignorante?

                    Comentario


                    • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Pero un comunicado ¿De qué?

                      Es que no entiendo eso del comunicado. ¿Qué puede comunicar PNB al respecto de esta desgracia?
                      Jajajjajaja me lo has quitado de os dedos.

                      ¡Madre mía!.

                      Comunicado oficial de Pedro A.L.P.

                      He de expresar mi más sincera preocupación, por la salud de nuestros queridos jugadores y espero su pronta mejoría.
                      Que se curen bien y que tengan cuidado con sus familiares, que no existan más afectados por esta gripe A.

                      Yo como Bético, os deseo una pronta recuperación para todos. Y que los directivos acudan a veros a cada uno de vosotros.

                      ¡¡Animo y salud! ¡¡Viva el Betis Libre!!


                      Ciudad del Betis 29 de Octubre del 2009.

                      Comentario


                      • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                        Por cierto,¿Lopera esta afectao con lagripe o no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                          Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
                          este hombre perdió los papeles hace muchísimo
                          Y la credibilidad... aunque creo que tempoco la tuvo nunca...

                          Comentario


                          • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                            Que penita de hombre!

                            Comentario


                            • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Pero un comunicado ¿De qué?

                              Es que no entiendo eso del comunicado. ¿Qué puede comunicar PNB al respecto de esta desgracia?
                              Yo solo he preguntado, porque no tenía ninguna noticia al respecto, no estoy diciendo que estén obligados a hacerlo. Aunque me parecería un buen gesto para con el Real Betis Balompie y sus jugadores, que mostraran su preocupación por un tema que nos tiene preocupado a todo el Beticismo. Que lo mismo ya se han puesto en contacto personalmente o mediante algún escrito con los afectados, pero lo pregunto porque no había ninguna noticia al respecto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

                                Que artura de trolls... y que ostinación en darle de comer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X