Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
    Y se le sigue escuchando y metiendose en su blog y demas , así como no va a tener fuerzas de seguir jodiendo , con lo fácil que es la solución , a algunos les gusta sufrir creo .
    A ver si nos enteramos que a ese lo que le da las fuerzas para jodër son los 7000 pavos mensuales...y sí , claro que sufro con ver a qué niveles de putrefacción puede llegar mi Betis con personajes como éste

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos que a ese lo que le da las fuerzas para jodër son los 7000 pavos mensuales...y sí , claro que sufro con ver a qué niveles de putrefacción puede llegar mi Betis con personajes como éste
      Lo malo de no echarle cuenta es que lo mismo le menta la madre a algún bético y a lo mejor, para más Inri accionista, y tiene que ponerle una demanda en un juzgado. Pero claro, como a mí no me mencionan, pues con no echarle cuenta es bastante.

Comentario

Pues jeriter, lo que he escrito antes, que ese texto solo tiene la intencion de que se hable de el. No busques mas alla que no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Pues jeriter, lo que he escrito antes, que ese texto solo tiene la intencion de que se hable de el. No busques mas alla que no hay.

como silvio no?

si yo ya se que es esa la intencion. pero a ti te parece bien lo que hace? te parece correcto que se compare a accionistas, socios y simpatizantes del betis con la gripe A?

Comentario

Pues la verdad es que no. Hay mucha gente sensibilizada ahora con este tema.

Comentario

Yo nunca le he hecho caso a este especimen, pero a partir de ahora ni siquiera le criticare porque doy por hecho que es un enfermo mental. Este tio da verguenza y pena.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                Duende le estas dando publicidad gratuita a su sitio personal, aqui no hay escudo del Betis de por medio. Estoy seguro de que el cumple su objetivo en el mismo momento en el que escribes aqui de su web personal.
                Pues la verdad es que tienes razón, aunque pienso que no esté del todo mal que se documente todo lo que el individuo, que no olvidemos forma parte de el organigrama del Real Betis Balompié, escriba al dictado o por voluntad propia para que quede reflejado en el "libro negro del Real Betis".
                La historia hay que escribirla para que nuevas generaciones puedan estudiarla

Comentario

B][B]Vaya con el cardenal ....Hoy de pronto le ha entrado el dramatismo de la GRIPE A y salió al aire a las doce menos algo cargado de dramatismo y tensión por la noticia confirmada de que es GRIPE A :

"Señores los peores presagios se han confirmado, una dramática noticia para el Betis que no se sabe qué consecuencias tendrá, los análisis a los jugadores han confirmado que se trata del virus de la GRIPE A...."
                  [SI[/

Comentario

[B]Pues si, es capaz de rizar el rizo...y superar lo anterior...

Ahora le echa una bronca tremenda a los grupos opositores por no mandar ningún comunicado pidiendo que los jugadores se restablezcan de la gripe...a continuación pego aquí tu comunicado SINVERGÜENZA:

Al Real Betis le salió una gripe "A" hace dos años, en el 2007, entonces, el Real Betis estaba sano, sin problemas de ningún tipo, sólo con alguna campaña en la que deportivamente no se había estado a la altura de las circunstancias. Pero la gripe entró por la puerta de atrás, sin esperarla, como pasan estas cosas, y escudándose en el sentimiento de algo tan sagrado como un centenario. La gripe "A" llegó para intentar destruir a nuestro querido Betis y casi lo consigue, lo debilitó hasta dejarlo en el suelo, se introducía por todo su cuerpo sin dejar un órgano vivo, pero poco duró. El Real Betis tenía algo que no sabía esa apestosa y mortal gripe, el Real Betis ya estaba vacunado, vacunado de esa gripe que también le afectó en el año 91, esa que intentaba corroer todo lo que le salía al paso, esa que intentaba dejarlo seco... Por eso de este nuevo contagio también saldrá victorioso, el Real Betis conoce ya los ********s que tratan de adueñarse de él. La gripe "A" que nació en el 2007 ya no nos puede afectar.
                    La gripe "A" de juli"A"n, la gripe "A" de g"A"ler"A", la de c"A"milo, y la de tir"A"do...
                    ]

Comentario

¿¿Cómo se puede ser tan cínico???

Comentario

Desde hace demasiado tiempo hay demasiadas melindres para ciertos asuntos .

Cuando la solución es mas fácil de lo que parece , solo hay que darle lo que el quiere.

Comentario

B][B]Vaya con el cardenal ....Hoy de pronto le ha entrado el dramatismo de la GRIPE A y salió al aire a las doce menos algo cargado de dramatismo y tensión por la noticia confirmada de que es GRIPE A :

"Señores los peores presagios se han confirmado, una dramática noticia para el Betis que no se sabe qué consecuencias tendrá, los análisis a los jugadores han confirmado que se trata del virus de la GRIPE A...."
                          [SI[/
                          Yo creo que el pobre está con la gripe S. En Nervión están todos contagiados con esa gripe.

Comentario

¿¿Cómo se puede ser tan cínico???
                            Porque no es lo mismo cobrar 7000 del ala y tener un Mercedes que hartarse de sopas de sobre a 8 bajo cero en Ávila, amigo. Nooooooooeslomismooooooooooooooo!!!!!

Comentario

No hay que frivolizar con estos temas, y lo digo porque muchas veces lo mezclamos con el jolgorio del fútbol y no decimos lo que debemos. No se si me entendeis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                que pesadez ya y aburrimiento con tanto larribas loperas galeras pnbs y fundaciones,esto aburre ya.

se podria hacer un estudio de como perder el estres tecleando teclas de ordenador bajo el anonimato.

calmaos
                                Habrá que debatir de todo no compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X