Don Mendo, está hecho con vista a que los clientes al ver el producto , primero pidan la hoja de reclamaciones, y a continuación se dirijan a la oficina de Consumo más cercana y hagan lo que tienen que hacer.
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/10/09, 22:00:02.
Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.
Duende le estas dando publicidad gratuita a su sitio personal, aqui no hay escudo del Betis de por medio. Estoy seguro de que el cumple su objetivo en el mismo momento en el que escribes aqui de su web personal.
Duende le estas dando publicidad gratuita a su sitio personal, aqui no hay escudo del Betis de por medio. Estoy seguro de que el cumple su objetivo en el mismo momento en el que escribes aqui de su web personal.
Bien , ahora una vez que estoy avisado, (se ve que no has leido el post entero en el que pongo hasta una captura de pantalla del articulo para que nadie ose entrar allí) quiero respuesta de tu parecer a lo que el post dice.
Bien , ahora una vez que estoy avisado, (se ve que no has leido el post entero en el que pongo hasta una captura de pantalla del articulo para que nadie ose entrar allí) quiero respuesta de tu parecer a lo que el post dice.
El post es ahora mismo su regocijo autentico. Busca vuestra respuesta y lo consigue con este post. No hay otra intención que la de dar publicidad a su blog. Y veo que lo consigue y con creces gracias a ti y a los que habláis diariamente de él.
El post es ahora mismo su regocijo autentico. Busca vuestra respuesta y lo consigue con este post. No hay otra intención que la de dar publicidad a su blog. Y veo que lo consigue y con creces gracias a ti y a los que habláis diariamente de él.
Veo que tienes mucha razón en tus palabras...........Pero mira que resulta difícil no decir nada de este provocador impulsivo. Tienes razón en que lo hace por que hablen de él, aunque sea mal.ya en un post se lo digo). Ha entrado en una dinámica de psiquiatra total. Pienso que realmente está enfermo de la cabeza y debía de tratarse.(no es coña).
Los que lo conocen desde hace tiempo lo dicen sin tapujos: este está enfermo y necesita una psiquiatra de los buenos.....
Pero es que es difícil no entrar en la provocación y tanta provocación le pasará factura, sin dudarlo un segundo. Y más temprano que tarde.
pero sigues sin explicar que te parece a ti lo que ha escrito el director de comunicacion.
Respuesta: Todo el Real Betis preocupado con la gripe...menos uno.
Y se le sigue escuchando y metiendose en su blog y demas , así como no va a tener fuerzas de seguir jodiendo , con lo fácil que es la solución , a algunos les gusta sufrir creo .
Comentario