Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues yo ni prefiero a emana ni a dani... creo que nos merecemos otra cosita... vamos creo yo...
    si por preferir , yo también prefiero otra cosa pero esto es lo que hay

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

      Yo prefiero que vaya a la grada...se está riendo del Betis y lo dejaba sin mundial...para el próximo que aprenda a ser un profesional....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

        rezo por que se proclame campeón de africa con camerún marcandose un pedazo de torneo siendo pichichi por delante de eto'o, drogba y adebayor y que venga el manchester city y se lo lleve por 20 millones.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

          Para hacer lo que hace arrastrarse por el campo y no querer jugar como el sabe, apra eso que se vaya pero claro que traigan algun recambio, pero eso es lo malo que se ira y encima no traeran a nadie

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

            Ayer Manolete en el LArguero dijo que habia dos clubs, Genoa y CSKA que iban a querer a Emana para el mercado de invierno. Ya se la credibilidad de este hombre pero lo dijo. Asi que ojala traigan una oferta en condiciones, yo por menos de 10-12 no lo vendia. Al CSKA podiamos canbiarselo por Vagner Love, que bonito es soñar.....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Ayer Manolete en el LArguero dijo que habia dos clubs, Genoa y CSKA que iban a querer a Emana para el mercado de invierno. Ya se la credibilidad de este hombre pero lo dijo. Asi que ojala traigan una oferta en condiciones, yo por menos de 10-12 no lo vendia. Al CSKA podiamos canbiarselo por Vagner Love, que bonito es soñar.....
              Vagner Love esta en el Palmeiras

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El agente de Emaná no descarta su salida esta temporada

                Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Vagner Love esta en el Palmeiras
                Cedido, pero pertenece al CSKA.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X