Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI
mira que es mala suerte, todas las semanas hay algo extradeportivo en este bendito club, cuando no es extradeportivo es de lesiones, ahora gripe a, la semana que viene que?
Estamos en un club muy peculiar, está claro que si a alguien le tenía que tocar la gripe a eran o al betis o al atco de madrid. Otro no puede ser.
Señores, Ricardo es uno de los que tiene sintomas no?? pues acaba de aparcar el coche enfrente de mi tienda, se a bajado el su hijo y su mujer, a pagado su zona azul y tan campante que hiba el tio, eso si a entrado en una consulta privada de medico... no se yo...
Querido amigo, no asocies tan digna profesión, con este ... ummmm cómo llamarlo ... ehhhhhh ... me estoy mordiendo la lengua ... personajillo (vamos a dejarlo así).
Tranquilos, que Castañete ya esta preparando un recurso con el que no solo no evitaremos jugar este finde sino que seguramente tendremos que jugar varios partidos seguidos hasta que revienten los jugadores
Me has robado el pensamiento. No nos lo aplazan, fijo!!!
Montamos un circo y nos crecen los Xiscos, digooooooo, los enanos!!!
Señores, Ricardo es uno de los que tiene sintomas no?? pues acaba de aparcar el coche enfrente de mi tienda, se a bajado el su hijo y su mujer, a pagado su zona azul y tan campante que hiba el tio, eso si a entrado en una consulta privada de medico... no se yo...
el verbo HIR es nuevo no
es un virus la mar de contagioso se propaga que da gusto...
Creo que el Betis hace unos diez años tuvo un problema parecido para jugar un partido contra el Sporting. Se pusieron malos unos diez y recuerdo en el telediario haber visto a Alexis (el mejor mediocentro del globo) en pijama y en el sofá de su casa con más mala cara que Clint Eastwood haciendo flexiones. Fue por gripe común, pero creo recordar que no nos aplazaron el partido. ¿Alguien más se acuerda?
Comentario